KOMOBI- Logotipo - Valoraciones

KOMOBI
Valoraciones:

1370 valoraciones en los últimos 12 meses2673 opiniones en total  

4,66
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 6 oct 2021
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
KOMOBI cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

13 ene 2023
 Opinión verificada
Soy usuario de Komobi desde hace 1 y 2 meses me ha gustado la durabilidad de la batería del llavero , que no te descarga la batería de la moto , la telemetría me ha gustado mucho en general el producto me gusta mucho ahora bien llega la parte en la que damos cosas a mejorar. Yo pienso que la precisión de la telemetría se podría mejorar.( Aunque va bastante bien ). También otro punto que se podría mejorar es el tiempo que tarda en avisarte de un movimiento o intento de robo, aunque si que es cierto que te avisa a los pocos segundos pienso que se podría acortar el tiempo ya que si por poner un ejemplo: el dueño de la moto está algo retirado de ella vamos a poner a un manzana con el tiempo que tarda en avisarte actualmente llegaríamos muy justos si la moto solamente tiene el bloqueo puesto, con esto quiero decir que si me gasto 200 EU en un komobi más la cuota de conectividad nos obliga a tener que comprar una candado de disco para recortar este tiempo y yo creo que Komobi es capaz de evitar ese gasto a sus clientes recortando el tiempo de aviso lo máximo posible . Otra cosa que mejoraría es que no te den a elegir enbtener komobi call si yo en mi caso me he comprado un komobi pro esa versión pro que es costosa que el city o el komobi normal debería de llevar integrada ya en la cuota de conectividad el servicio komobi call que es lo que destacaría la versión "Pro" que es modelo más premium que tenéis . Quitando estos 3 o 4 puntos a mejorar me ha encantado probar Komobi ya que cumple con lo que esperaba inicialmente al comprar una alarma silenciosa con localizador GPS y el servicio Komobi Life da mucha tranquilidad a los que nos gusta rutear solos sabiendo que aunque yo no pueda incorporarme en casa de accidente como por ejemplo si tengo la moto encima de la pierna Komobi va a avisar si o si y lo que me encanta es que va integrado dentro se la cuota de conectividad por eso pienso que la versión pro también debería llevar integrada en la cuota el servicio de Komobi call para terminar de convencer a posibles clientes o usuarios ya rematariais recibid un cordial saludo y seguid trabando así que por eso os habéis hecho tan virales.

la valoración más crítica

7 may 2023
 Opinión verificada
Lamentable servicio. Recibí ayer (miércoles, 3 de Mayo) mi dispositivo KOMOBI PRO PREMIUM. Tras haber pagado los 173.60€ más los 7.95€ de KOMOBI PHONE (menos un 10% de un código promocional), procedo a instalarlo. Todo va decente hasta llegar al paso 4, la calibración horizontal. Después de intentarlo como 20 veces, en las que todas me dan un error, desisto. Contacto por WhatsApp, tardando cerca de hora y media en contestar por primera vez. Procedo a rellenar el formulario de contacto al que me refieren. Después, me mandan un correo para que repita los pasos que me conozco hasta la saciedad. Me dan la opción de concertar una cita con el servicio técnico. Y para mi sorpresa, no tienen hueco hasta CASI UNA SEMANA después (día de reserva de la cita: jueves, 4 de Mayo; fecha de la primera cita disponible: 10 de Mayo, miércoles de la semana siguiente). Resumen: después de haber pagado mi dispositivo, no tengo acceso a ninguna funcionalidad, incluida la localización en tiempo real y las alarmas de movimiento. Muy bueno tiene que ser el sistema para que no lo devuelva a las 15 días, porque desde luego si este es el soporte que van a dar durante la vida útil del producto, deja mucho que desear.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre KOMOBI

Filtros
Clasificación  
Más reciente primero
hace 2 días
 Opinión verificada
algunas veces pierdo la conexion y tengo que volver a configurarlo
Reportar valoración
Respuesta de KOMOBI
hace 20 horas
¡Hola, Carlos! Te agradecemos que hayas dedicado parte de tu tiempo a compartir tu experiencia. Valoramos positivamente que nos hayas otorgado esas cuatro estrellas, aunque lamentamos lo que nos comentas. Te animamos a contactar con nuestro equipo técnico para que puedan examinar lo que te sucede y ofrecerte una solución al respecto. Para ello únicamente debes contactar con ellos vía telefónica o WhatsApp a través del número 673 803 973. ¡Estarán encantados de ayudarte! Quedamos a tu disposición. Un saludo, Tu equipo KOMOBI
hace 2 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 3 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 9 días
 Opinión verificada

El aparato esta bien, pero la claridad de la oferta es difusa

Aunque el aparato esta bien la explicacion en la web queda algo diifusa y no se ve claro los costes de las diferentes ofertas.
Reportar valoración
Respuesta de KOMOBI
hace 6 días
¡Hola, Ángel! Te agradecemos que hayas dedicado parte de tu tiempo a compartir tu experiencia. Nos alegra que nos hayas otorgado esas cuatro estrellas debido a tu satisfacción con tu KOMOBI. Aunque tomamos nota de lo que nos comentas con el objetivo de seguir mejorando día tras día. Tanto en la web como en todos nuestros canales de comunicación siempre tratamos de ofrecer la información de la forma más clara posible. En cualquier caso, no dudes en contactar con nosotros para indicarnos aquella información que consideres que no se muestra lo suficientemente clara a través de la web. ¡Estamos comprometidos en seguir mejorando! Recuerda que puedes contactar con nosotros cuando lo necesites vía telefónica o WhatsApp a través del número 673 803 973. ¡Gracias por la confianza que has depositado en KOMOBI! Quedamos a tu disposición. Un saludo, Tu equipo KOMOBI
hace 10 días
 Opinión verificada
.
Reportar valoración
hace 12 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 13 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
23 nov 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
22 nov 2023
 Opinión verificada
Mejorar mas la precision de las motos Por ejemplo la mia la meto en el garaje y en el mapa me sale k esta en otro lado
Reportar valoración
22 nov 2023
 Opinión verificada
Algo dificil sicronizar. Lo demas bien todo
Reportar valoración
MM
18 nov 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
16 nov 2023
 Opinión verificada
Estaría bien poder conectar los dos avisos al mismo tiempo, el de movimiento y el de área
Reportar valoración
16 nov 2023
 Opinión verificada
Les doy un bien porque siempre hay algo que mejorar
Reportar valoración
14 nov 2023
 Opinión verificada
Todo en general
Reportar valoración
14 nov 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
12 nov 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
9 nov 2023
 Opinión verificada
Equipo muy completo, cuesta un poco configurarlo. El único pero, es el komobi phone que hay que pagarlo aparte. Por lo demás, recomendable.
Reportar valoración
Respuesta de KOMOBI
9 nov 2023
¡Hola, José María! Te agradecemos que hayas dedicado parte de tu tiempo a compartir tu experiencia. Nos alegra mucho conocer tu elevada satisfacción con tu alarma KOMOBI. Por otro lado, lamentamos que encontraras alguna dificultad a la hora de configurar tu dispositivo, ya que se trata de un proceso que está diseñado para ser rápido, fácil y cómodo. Además, tomamos nota de lo que nos comentas sobre el servicio de KOMOBI PHONE, ya que estamos comprometidos en seguir mejorando día tras día. Recuerda que puedes contactar con nuestro servicio posventa cuando lo necesites vía telefónica o WhatsApp a través del número 673 803 973. ¡Estarán encantados de ayudarte! Quedamos a tu disposición. Un saludo, Tu equipo KOMOBI
7 nov 2023
 Opinión verificada
Me gusta porque me siento más segura teniendo el komobile pero también suena la alarma cuando no hay nadie ni nada en mitad de la madrugada y la telemetría no es muy exacta que digamos
Reportar valoración
Respuesta de KOMOBI
9 nov 2023
¡Hola, Verónica! Te agradecemos que hayas dedicado parte de tu tiempo a compartir tu experiencia. Nos alegra que te sientas más segura desde que usas tu KOMOBI, ya que nuestro principal objetivo es ofreceros esa tranquilidad que tanto valoráis. Por otro lado, lamentamos lo que nos comentas. Nos gustaría poder ayudarte con lo que te sucede, por lo que te animamos a contactar con nuestro equipo de atención al cliente vía telefónica o WhatsApp a través del número 673 803 973 para que puedan ayudarte. ¡Estarán encantados de atenderte! Quedamos a tu disposición. Un saludo, Tu equipo KOMOBI
6 nov 2023
 Opinión verificada
Facilidad de contratación
Reportar valoración
Respuesta de KOMOBI
9 nov 2023
¡Hola, Jesús! Te agradecemos que hayas dedicado parte de tu tiempo a compartir tu experiencia. Nos alegra mucho conocer tu elevada satisfacción con la facilidad que has encontrado a la hora de contratar nuestros servicios. Recuerda que puedes contactar con nuestro servicio posventa cuando lo necesites vía telefónica o WhatsApp a través del número 673 803 973. ¡Estarán encantados de ayudarte! Quedamos a tu disposición. Un saludo, Tu equipo KOMOBI
3 nov 2023
 Opinión verificada
Entiendo que es una empresa nueva, pero creo que falta personal para atender
Reportar valoración
Respuesta de KOMOBI
9 nov 2023
¡Hola, Ángel! Te agradecemos que hayas dedicado parte de tu tiempo a compartir tu experiencia. Nos alegra mucho conocer que nos has otorgado esas 4 estrellas. Por otro lado, tomamos nota de lo que nos comentas, ya que estamos comprometidos en seguir mejorando día tras día. Aprovechamos para recordarte que puedes contactar con nuestro servicio posventa cuando lo necesites vía telefónica o WhatsApp a través del número 673 803 973. ¡Estarán encantados de ayudarte! Quedamos a tu disposición. Un saludo, Tu equipo KOMOBI