KOMOBI- Logotipo - Valoraciones

KOMOBI
Valoraciones:

965 valoraciones en los últimos 12 meses2799 opiniones en total  

4,65
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 6 oct 2021
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
KOMOBI cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

29 ene 2024
 Opinión verificada
Se puede mejorar... que las rutas se puedan expandir y contraer por dia, que cuando veas el ángulo de inclinación , lo puedas pinchar y te lleve al punto del mapa o de la ruta donde se ha producido. De la misma forma, que pinches la velocidad y te lleve al punto de la ruta o mapa donde se ha alcanzado. Quitar el logo de KOMOBI en el aparato que se esconde en la moto, para evitar que los ladrones lo identifiquen y lo puedan anular o quitar. Gracias

la valoración más crítica

7 may 2023
 Opinión verificada
Lamentable servicio. Recibí ayer (miércoles, 3 de Mayo) mi dispositivo KOMOBI PRO PREMIUM. Tras haber pagado los 173.60€ más los 7.95€ de KOMOBI PHONE (menos un 10% de un código promocional), procedo a instalarlo. Todo va decente hasta llegar al paso 4, la calibración horizontal. Después de intentarlo como 20 veces, en las que todas me dan un error, desisto. Contacto por WhatsApp, tardando cerca de hora y media en contestar por primera vez. Procedo a rellenar el formulario de contacto al que me refieren. Después, me mandan un correo para que repita los pasos que me conozco hasta la saciedad. Me dan la opción de concertar una cita con el servicio técnico. Y para mi sorpresa, no tienen hueco hasta CASI UNA SEMANA después (día de reserva de la cita: jueves, 4 de Mayo; fecha de la primera cita disponible: 10 de Mayo, miércoles de la semana siguiente). Resumen: después de haber pagado mi dispositivo, no tengo acceso a ninguna funcionalidad, incluida la localización en tiempo real y las alarmas de movimiento. Muy bueno tiene que ser el sistema para que no lo devuelva a las 15 días, porque desde luego si este es el soporte que van a dar durante la vida útil del producto, deja mucho que desear.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre KOMOBI

Filtros
Clasificación  
Más reciente primero
hace 8 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
13 mar 2024
 Opinión verificada
Todo bien, Con las ayudas suficientes
Reportar valoración
Respuesta de KOMOBI
13 mar 2024
¡Hola, Blas! Te agradecemos que hayas dedicado parte de tu tiempo a compartir tu experiencia. Nos alegra mucho conocer tu elevada satisfacción con tu alarma KOMOBI. Recuerda que puedes contactar con nuestro servicio posventa cuando lo necesites vía telefónica o WhatsApp a través del número 673 803 973. ¡Estarán encantados de ayudarte! Quedamos a tu disposición. Un saludo, Tu equipo KOMOBI
21 feb 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
8 ene 2024
 Opinión verificada
Introducir alarma sonora opcional
Reportar valoración
Respuesta de KOMOBI
16 ene 2024
¡Hola, Xavier! Te agradecemos que hayas dedicado parte de tu tiempo a compartir tu experiencia. Nos alegra mucho conocer que nos has otorgado esas 4 estrellas por tu elevada satisfacción con tu alarma KOMOBI. Aprovechamos para confirmarte que tu dispositivo no emite actualmente ningún sonido en caso de alarma con el objetivo de pasar desapercibida ante los ojos de un posible ladrón. Así conseguimos aumentar su efectividad y que el ladrón no sepa que tu moto posee un dispositivo que la protege. Recuerda que puedes contactar con nuestro servicio posventa cuando lo necesites vía telefónica o WhatsApp a través del número 673 803 973. ¡Estarán encantados de ayudarte! Quedamos a tu disposición. Un saludo, Tu equipo KOMOBI
25 dic 2023
 Opinión verificada
Servicio muy correcto y completo. Quizás mejoraría el tiempo de respuesta en caso de manipulación de la moto
Reportar valoración
Respuesta de KOMOBI
26 dic 2023
¡Hola, Miguel! ¡Te agradecemos que te hayas pasado por aquí a dejarnos tu comentario! Trabajamos duro a diario para mejorar las prestaciones del dispositivo KOMOBI. Recientemente ya se mejoró el tiempo de respuesta en caso de alarma, pero seguimos apurando para que el aviso sea lo más instantáneo posible. Un saludo, Tu equipo KOMOBI.
25 dic 2023
 Opinión verificada
Para mi las instruciones de instalacion no están muy claras
Reportar valoración
Respuesta de KOMOBI
26 dic 2023
¡Hola, Motero! ¡Gracias por dejarnos tu comentario y sugerencia! Revisaremos lo que nos comentas para mejorar en todo lo posible el tutorial de instalación en la App KOMOBI y hacerlo más intuitivo y sencillo para todos nuestros usuarios. Un saludo, Tu equipo KOMOBI.
22 dic 2023
 Opinión verificada
Todo bien, a mejorar que komobi junte las paradas realizadas en la ruta en una sola y que la cobertura en un garaje subterráneo no haga funcionar la alarma.
Reportar valoración
Respuesta de KOMOBI
22 dic 2023
¡Hola, Pedro! Te agradecemos que hayas dedicado parte de tu tiempo a compartir tu experiencia. Nos alegra que nos hayas otorgado esas 4 estrellas debido a tu elevada satisfacción con KOMOBI. Aprovechamos para informarte de que unir tus rutas desde la propia App KOMOBI no es posible, pero sí puedes descargarte todos los trayectos que has realizado en un día en GPX o KML. Así podrás visualizar tus trayectos en una única ruta. Por otro lado, en caso de que te ocurra nuevamente lo que nos comentas sobre la generación de alguna alarma estando tu moto en ese lugar, te animamos a que contactes con nuestro equipo de atención al cliente para que puedan ayudarte con lo que te sucede. Puedes contactar con ellos cuando lo necesites vía telefónica o WhatsApp a través del número 673 803 973. ¡Estarán encantados de ayudarte! Quedamos a tu disposición. Un saludo, Tu equipo KOMOBI
21 dic 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
21 dic 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
17 dic 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
17 dic 2023
 Opinión verificada
Me gusta la aplicacion que usa para controlar el mantenimiento, rutas y ubicacion de la moto, pero en cuanto a este último pinto creo que podria ser algo mas preciso.
Reportar valoración
Respuesta de KOMOBI
19 dic 2023
¡Hola, Daniel! Te agradecemos que hayas dedicado parte de tu tiempo a compartir tu experiencia. Nos alegra conocer tu satisfacción con tu alarma KOMOBI, aunque tomamos nota de lo que nos comentas y procedemos a facilitar dicha información a nuestro departamento correspondiente con el objetivo de seguir mejorando día tras día. Recuerda que puedes contactar con nuestro servicio posventa cuando lo necesites vía telefónica o WhatsApp a través del número 673 803 973. ¡Gracias por la confianza que has depositado en KOMOBI! Quedamos a tu disposición. Un saludo, Tu equipo KOMOBI
9 dic 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
7 dic 2023
 Opinión verificada
Un dispositivo que cumple con todo lo especificado. Podría mejorar el tiempo de llamada la cual la latencia la considero algunos segundos de mas
Reportar valoración
Respuesta de KOMOBI
7 dic 2023
¡Hola, Francisco José! Te agradecemos que hayas dedicado parte de tu tiempo a compartir nuevamente tu experiencia. Te animamos a contactar con nuestro equipo de atención al cliente para que puedan analizar lo que nos comentas y ayudarte de alguna manera en caso de que sea posible. Puedes contactar con ellos vía telefónica o WhatsApp a través del número 673 803 973. ¡Estarán encantados de ayudarte! Quedamos a tu disposición. Un saludo, Tu equipo KOMOBI
5 dic 2023
 Opinión verificada
algunas veces pierdo la conexion y tengo que volver a configurarlo
Reportar valoración
Respuesta de KOMOBI
5 dic 2023
¡Hola, Carlos! Te agradecemos que hayas dedicado parte de tu tiempo a compartir tu experiencia. Valoramos positivamente que nos hayas otorgado esas cuatro estrellas, aunque lamentamos lo que nos comentas. Te animamos a contactar con nuestro equipo técnico para que puedan examinar lo que te sucede y ofrecerte una solución al respecto. Para ello únicamente debes contactar con ellos vía telefónica o WhatsApp a través del número 673 803 973. ¡Estarán encantados de ayudarte! Quedamos a tu disposición. Un saludo, Tu equipo KOMOBI
5 dic 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
4 dic 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
28 nov 2023
 Opinión verificada

El aparato esta bien, pero la claridad de la oferta es difusa

Aunque el aparato esta bien la explicacion en la web queda algo diifusa y no se ve claro los costes de las diferentes ofertas.
Reportar valoración
Respuesta de KOMOBI
30 nov 2023
¡Hola, Ángel! Te agradecemos que hayas dedicado parte de tu tiempo a compartir tu experiencia. Nos alegra que nos hayas otorgado esas cuatro estrellas debido a tu satisfacción con tu KOMOBI. Aunque tomamos nota de lo que nos comentas con el objetivo de seguir mejorando día tras día. Tanto en la web como en todos nuestros canales de comunicación siempre tratamos de ofrecer la información de la forma más clara posible. En cualquier caso, no dudes en contactar con nosotros para indicarnos aquella información que consideres que no se muestra lo suficientemente clara a través de la web. ¡Estamos comprometidos en seguir mejorando! Recuerda que puedes contactar con nosotros cuando lo necesites vía telefónica o WhatsApp a través del número 673 803 973. ¡Gracias por la confianza que has depositado en KOMOBI! Quedamos a tu disposición. Un saludo, Tu equipo KOMOBI
27 nov 2023
 Opinión verificada
.
Reportar valoración
24 nov 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
23 nov 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración