Dosfarma- Logotipo - Valoraciones

Dosfarma

1713 valoraciones en los últimos 12 meses12.956 opiniones en total

1 abr 2024
En general estoy contenta con dosfarma. No he puesto 5 estrellas porque en la última compra, de bastante dinero, no han tenido el detalle de meter ni una muestra de regalo. Esos pequeños detalles nos gustan a los clientes y además nos dan la oportunidad de probar nuevos productos que nos pueden interesar en el futuro y que podemos comprar. En otras ocasiones, con las compras realizadas en dosfarma, si mandaban algún pequeño detalle, espero que no se pierda la costumbre porque eso influye en ganar o perder clientes.

7 abr 2024
Los costes mínimos para que la entrega sea gratuita, son muy elevados. Además, puse como entrega la dirección de la farmacia y me llamó el transportista, muy amable, diciéndome que esa dirección estaba desactualizada y que me lo dejaban en un punto de recogida. Por último, también sería de valorar el que tuvieran algún detalle como muestras gratuitas y/o descuentos en futuras compras, sin pedido mínimo, de los productos que sueles comprar o has comprado en ese momento. Además, para mí gusto, te mandan muchos mensajes insistiendo en que valores la compra que acabas de hacer. Por último, lo que más me ha gustado es la reducción en el tiempo de entrega.

Opiniones sobre Dosfarma

Todo muy bien.
Respuesta de Dosfarma
¡Hola Amado! Gracias por la valoración de 5 estrellas que nos dejas por esta vía. ¡Un saludo!
RECIBIDO EL PEDIDO CORRECTAMENTE TODO OK.
Respuesta de Dosfarma
¡Hola Azucena! Muchísimas gracias por la valoración de 5 estrellas que nos dejas por esta vía. Nos alegra mucho saber que tu experiencia ha sido tan buena. ¡Un saludo!
Precio competitivo y envio rapido. Otras farmacias online te envian muestras y regalos. Esta nada de nada. Recomiendo mejor otras.
Respuesta de Dosfarma
Hola Irene, muchas gracias por dedicarnos un momento y valorar tu experiencia de compra. Intentamos poner muestras con todos los pedidos pero depende de la disponibilidad en el momento de preparar tu pedido. Te recordamos que nos tienes disponibles en nuestra web para cualquier duda o consulta que precises ¡Gracias por confiar en Dosfarma! Un saludo.
Siempre llega el pedido rápidamente. Gran variedad de productos a precios muy competitivos
Respuesta de Dosfarma
Hola Luis Miguel. Muchas gracias por tu valoración, por todo lo que comentas y por compartir tu experiencia. Seguiremos trabajando cada día para ofrecerte siempre la mayor calidad y una experiencia de compra inmejorable. ¡Esperamos volver a verte pronto en Dosfarma!
IT
ISABEL T.
LINARES
Precios más bajos
Respuesta de Dosfarma
Hola Patricia. Gracias por tu valoración. ¡Un saludo!
Buenos productos. Muchísimo más baratos que en farmacia de calle. Increíbles descuentos. Muy puntuales. Todos los productos servidos impecables. Dosfarma es un gran descubrimiento. De las mejores, o la mejor web, para comprar.
Respuesta de Dosfarma
Hola María. Muchas gracias por tu amable valoración y por las bonitas palabras que nos dedicas. Nos alegra muchísimo haberte causado tan buena impresión y saber lo contenta que estás con tu experiencia. Estamos a tu disposición y esperamos volver a verte pronto. ¡Gracias por confiar en nosotros!
Rápido y facil
Respuesta de Dosfarma
¡Hola M.José! Gracias por la valoración de 5 estrellas ¡Un saludo!
Que el mensajero llame antes si no me encuentro
Respuesta de Dosfarma
Hola Ana Belén. Gracias por tu valoración. Las agencias de transportes son empresas ajenas a la nuestra y desafortunadamente no está en nuestro poder saber cuándo se hacen los intentos de entrega (se hacen a lo largo del día), ni podemos garantizar que llamen a los clientes antes de la misma, pero si puedes consultarla siempre a través del enlace facilitado para ello. Un saludo
GG
Gemma G.
Madrid

De confianza

Soy clienta de DosFarma hace mucho tiempo y nunca he tenido ningún problema. Si ha habido alguna incidencia he contactado con ellos y me lo han resuelto. Los precios son buenos.
Respuesta de Dosfarma
¡Hola Gemma! Gracias por tu comentario y valoración. Estamos encantados de saber que tu experiencia en nuestro sitio web ha sido positiva y que pudimos responder rápidamente a tu consulta. La satisfacción de nuestros clientes es una prioridad para nosotros, y tus comentarios nos motivan a seguir mejorando la calidad de nuestros servicios. Un saludo
Todo perfecto.
Respuesta de Dosfarma
¡Hola Raquel! Muchísimas gracias por la valoración de 5 estrellas que nos dejas por esta vía. Tu opinión es muy importante para nosotros ¡Un saludo!