Dosfarma- Logotipo - Valoraciones

Dosfarma

1622 valoraciones en los últimos 12 meses12.782 opiniones en total

1 abr 2024
En general estoy contenta con dosfarma. No he puesto 5 estrellas porque en la última compra, de bastante dinero, no han tenido el detalle de meter ni una muestra de regalo. Esos pequeños detalles nos gustan a los clientes y además nos dan la oportunidad de probar nuevos productos que nos pueden interesar en el futuro y que podemos comprar. En otras ocasiones, con las compras realizadas en dosfarma, si mandaban algún pequeño detalle, espero que no se pierda la costumbre porque eso influye en ganar o perder clientes.

Los costes mínimos para que la entrega sea gratuita, son muy elevados. Además, puse como entrega la dirección de la farmacia y me llamó el transportista, muy amable, diciéndome que esa dirección estaba desactualizada y que me lo dejaban en un punto de recogida. Por último, también sería de valorar el que tuvieran algún detalle como muestras gratuitas y/o descuentos en futuras compras, sin pedido mínimo, de los productos que sueles comprar o has comprado en ese momento. Además, para mí gusto, te mandan muchos mensajes insistiendo en que valores la compra que acabas de hacer. Por último, lo que más me ha gustado es la reducción en el tiempo de entrega.

Opiniones sobre Dosfarma

hace 1 día
Rapidez en el servicio , y buenas ofertas .
Respuesta de Dosfarma
Muchas gracias por tu valoración, por todo lo que comentas y por compartir tu experiencia. Seguiremos trabajando cada día para ofrecerte siempre la mayor calidad y una experiencia de compra inmejorable.¡Esperamos volver a verte pronto en Dosfarma!
Rapidez en el envío
Respuesta de Dosfarma
Hola María Begoña Muchas gracias por tu valoración, ¡de verdad! Nos alegra muchísimo saber que recibes tus pedidos a tiempo. Continuaremos trabajando cada día para continuar mejorando esa experiencia en cada pedido. ¡Esperamos volver a verte pronto! Un abrazo
ampliar la gama de productos
Respuesta de Dosfarma
Hola Mar, agradecemos tu comentario y nos complace saber que, en general, tu experiencia de compra ha sido satisfactoria. Valoramos tu comentario y estamos comprometidos en brindar un servicio de alta calidad a nuestros clientes. Gracias por confiar en Dosfarma

PEDIDO

En mi caso los productos podían haber venido mejor protegidos y colocados para que no se chocaran y estropearan.
Respuesta de Dosfarma
Hola Ana Sentimos mucho lo sucedido. Aunque ponemos todo el cuidado en la preparación de nuestros pedidos, no es lo habitual, pero a veces durante el transporte se llevan golpes y desafortunadamente pueden sufrir rotura algunos productos. Hemos revisado y ya está solucionado Gracias por su comprensión y de nuevo nos disculpamos por lo ocurrido.
Me dijeron que recibia mi pedido el día 15 y no lo he recibido. La empresa de reparto me dice por correo el día 15, ayer el 17 y hoy el 18. No me puedo poner en contacto con ellos. Se pueden poner ustedes en contacto con ellos??? Y ustedes tienen mal el teléfono, he llamado 2 veces y el contestador me dice fuera de horario cuando no es así. Un verdadero desastre
Respuesta de Dosfarma
Buenos días Margarita Sentimos mucho lo ocurrido, no es para nada el servicio que queremos darle a nuestros clientes, pero desafortunadamente la agencia de transportes es una empresa ajena a Dosfarma y lo que ha sucedido es algo que escapa a nuestro control. No obstante, hemos pasado tu reclamación a la agencia de transportes para que tomen las medidas oportunas y tal y como te hemos indicado hoy en el tiquet 605725 hemos solicitado la devolución del pedido y te será reembolsado. Gracias por su confianza y disculpe las molestias ocasionadas. Saludos,
Mas rapidez en el envio
Respuesta de Dosfarma
¡Hola María Teresa! Muchísimas gracias por la valoración ¡Un saludo!
Las cajas de suero llegaron reventadas Menos mal que es plástico las monodosis
Respuesta de Dosfarma
Hola María de la Concepción. Sentimos mucho lo sucedido. Aunque ponemos todo el cuidado en la preparación de nuestros pedidos, no es lo habitual, pero a veces durante el transporte se llevan golpes y desafortunadamente pueden sufrir rotura algunos productos. No tenemos constancia en nuestro sistema de tu reclamación. Estaremos encantados de gestionar la incidencia si nos puede enviar fotos de cómo te ha llegado y el número de pedido a través de nuestro contacto: https://soporte.dosfarma.com/hc/es/requests/new/ Quedamos a la espera. Un saludo
CC
Cristina C.
Argentona
Más de 8 días realizado el pedido y no ha llegado cuando se informa en web que máximo 72h. Y las gestiones del emisor para solucionar el problema son casi nulas, debe ser el cliente el que trate con el transporte.
Respuesta de Dosfarma
Hola Samuel. Lamentamos las molestias ocasionadas. Hemos podido comprobar que desde el departamento de Atención al Cliente han reclamado el pedido a la mensajería y están pendientes de la incidencia con la empresa de transportes, desde Dosfarma intentamos dar solución lo más rápido posible, pero también dependemos de los mensajeros. Si aún así deseas cualquier otra aclaración puedes contactar con nosotros a través del ticket de consulta que tienes abierto #604120 o bien desde este enlace: https://soporte.dosfarma.com/hc/es/requests/new/ Un saludo
El envío del paquete llegó fuera del plazo establecido y ni tan siquiera avisaron por teléfono.
Respuesta de Dosfarma
Hola Ismael. Sentimos mucho lo ocurrido. Las agencias de transporte son empresas ajenas a Dosfarma y lamentablemente no tenemos control sobre la logística de reparto que tienen, aunque seguimos muy de cerca la calidad del servicio de las agencias. No tenemos constancia en nuestro sistema de tu reclamación. Estaremos encantados de gestionar la incidencia si nos contactas a través de este enlace: https://soporte.dosfarma.com/hc/es/requests/new/ Quedamos a la espera. Un saludo,
El paquete llegó super tarde
Respuesta de Dosfarma
Hola Alba. Sentimos mucho lo ocurrido. No tenemos constancia de que nos hayas contactado para informarnos de la incidencia. Si tienes alguna duda o consulta puedes contactar con nuestros compañeros de Atención al cliente desde nuestro enlace de contacto es: https://soporte.dosfarma.com/hc/es/requests/new/ Saludos,