Dosfarma- Logotipo - Valoraciones

Dosfarma
Valoraciones:

831 valoraciones en los últimos 12 meses11.891 opiniones en total  

4,62
Excelente
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

29 mar 2023
 Opinión verificada
El plazo de entrega bien , no he encontrado algún producto que buscaba , me hubiera gustado encontrar alguna muestra en mi pedido, es la mejor forma para poder probar productos

la valoración más crítica

14 abr 2023
 Opinión verificada
No entiendo cómo no se pueden recoger dos pedidos en el mismo punto de recogida. No se facilita, en absoluto, la vida al usuario, que si solicita este servicio es porque no quiere "fastidiar" a las empresas que entregan a domicilio porque no sabe si se va a estar en casa. Tampoco tienen sentido que si se hace una petición sobre el pedido no haya solución posible porque el pedido se envía antes de que atención al cliente lea, siquiera, tu mensaje. Qué no se pueda contactar con Dosfarma de una manera más rápida y eficaz (antes se podía contactar por teléfono) hace que si hay cualquier problema o despiste a la hora de realizar el pedido ya no haya solución.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre Dosfarma

Filtros
Clasificación  
Más reciente primero
(658)
(101)
(26)
Restablecer
hace 2 días
 Opinión verificada
Rapidez en la entrega
Reportar valoración
hace 2 días
 Opinión verificada
Todo perfecto. Gracias.
Reportar valoración
hace 2 días
 Opinión verificada

Buenos precios y envío rapido

Buenos precios y envío rápido
Reportar valoración
hace 2 días
 Opinión verificada
Hola, la verdad és q me ha gustado todo, la comunicació a tuve con ustedes, pedido súper correcto desde embalage.....
Reportar valoración
AD
hace 2 días
 Opinión verificada
Buen precio y envio muy rápido.
Reportar valoración
hace 2 días
 Opinión verificada

Muy buena farmacia online

Tienen buenos precios y la entrega es muy rápida.
Reportar valoración
hace 2 días
 Opinión verificada
Los gastos de envío son muy caros, hay que comprar mucho para que salga gratis.
Reportar valoración
hace 2 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 2 días
 Opinión verificada
Muy amables, pero lentos con la devolución del dinero.
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
hace 2 días
Hola Karen. Lo primero es pedirte disculpas. Hemos comprobado que el departamento de Atención al Cliente ya se ha puesto en contacto contigo a través de un email, revisa por si lo tienes en spam. El número de tu ticket de resolución es #596338. Como te indicaban el periodo máximo de abono es de 14 días (suelen realizar los abonos mucho antes). La solicitud de cancelación se realizó el 21/03/2024 y hemos comprobado que el abono ya se ha realizado en tu cuenta con fecha 25/03/2024, revise tu cuenta porque tiene que aparecer ya el reembolso. Si aún así deseas cualquier otra aclaración puedes contactar con nosotros a través de este enlace: https://soporte.dosfarma.com/hc/es/requests/new/ O bien desde el ticket de consulta que tiene abierto con nosotros. Un saludo
AA
hace 2 días
 Opinión verificada
Los paquetes siempre llegan mazados. Siempre
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
hace 2 días
Hola Ana Belén. En primer lugar, te pedimos disculpas ante las posibles molestias ocasionadas. Con el número de pedido que nos indicas no hemos localizado ninguna reclamación en nuestra base de datos. Te agradeceríamos que nos contactaras a través de este enlace para que nuestro departamento de Atención al Cliente pueda revisar lo ocurrido y darte una solución en la mayor brevedad posible. https://soporte.dosfarma.com/hc/es/requests/new/ Un saludo
hace 2 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 2 días
 Opinión verificada
la rapidez del envío
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
hace 2 días
¡Hola Javier! Muchísimas gracias por la valoración. Tu opinión es muy importante para nosotros ¡Un saludo!
hace 2 días
 Opinión verificada
La rapidez y la variedad de productos Los gastos de envío son caros
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
hace 2 días
Hola Victoria, agradecemos tu comentario y nos complace saber que, en general, tu experiencia de compra ha sido satisfactoria. Valoramos tu comentario y estamos comprometidos en brindar un servicio de alta calidad a nuestros clientes. Gracias por confiar en Dosfarma
hace 2 días
 Opinión verificada

Estupendo

La rapidez del envío y el producto que he comprado!!! 😉
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
hace 2 días
¡Hola Patricia! Nos ha encantado recibir tu valoración 5 estrellas. Es muy gratificante para nosotros saber que nuestro servicio ha sido de tu agrado y satisfacción. Esperamos seguir cumpliendo tus expectativas. Un saludo
hace 2 días
 Opinión verificada

Ultima vez que compro aquí.

La primera vez que compro aquí y la última, parte de mi pedido diferente a lo ofertado en su página (pedí 2 botes de Epaplus y me vino una bolsa) deberían de tener la página actualizada.
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
hace 2 días
Hola Juan Antonio, lamentamos mucho tu experiencia. Tal y como te hemos informado mediante el ticket #597652 que tienes abierto en tu correo electrónico y asociado a tu pedido hemos comprobado el código del producto que usted recibió y se trata del mismo. Ya se ha informado para que actualicen la foto de la web. En el día de ayer te enviaron un email con las las indicaciones a seguir para la recogida del producto, revisa por si lo tienes en spam. Estaremos encantados de atender cualquier duda o consulta que precises aclarar con este tema por medio del ticket que tenías en tu email. Un saludo
hace 2 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 2 días
 Opinión verificada
Muchas ofertas, buenos descuentos y te lo traen pronto a casa.
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
hace 2 días
¡Hola Vanessa! Muchísimas gracias por la valoración de 5 estrellas que nos dejas por esta vía. Nos alegra mucho saber que tu experiencia ha sido tan buena. ¡Un saludo!
hace 2 días
 Opinión verificada
El producto recibido no se corresponde con el comprado
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
hace 2 días
Hola Guillermo. Lo primero es pedirte disculpas. Hemos comprobado que el departamento de Atención al Cliente ya se ha puesto en contacto contigo a través de un email, revisa por si lo tienes en spam. El número de tu ticket de resolución es #598176. Si aún así deseas cualquier otra aclaración puedes contactar con nosotros a través de este enlace: https://soporte.dosfarma.com/hc/es/requests/new/ Un saludo
hace 2 días
 Opinión verificada
Lo veo muy correcto
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
hace 2 días
¡Hola Enrique! Muchísimas gracias por la valoración de 5 estrellas ¡Un saludo!
hace 2 días
 Opinión verificada
Farmacia seria y envio rapido !!
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
hace 2 días
¡Hola Nadine! Muchísimas gracias por la valoración de 5 estrellas que nos dejas por esta vía. Tu opinión es muy importante para nosotros ¡Un saludo!