Dosfarma- Logotipo - Valoraciones

Dosfarma
Valoraciones:

831 valoraciones en los últimos 12 meses11.891 opiniones en total  

4,62
Excelente
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

29 mar 2023
 Opinión verificada
El plazo de entrega bien , no he encontrado algún producto que buscaba , me hubiera gustado encontrar alguna muestra en mi pedido, es la mejor forma para poder probar productos

la valoración más crítica

14 abr 2023
 Opinión verificada
No entiendo cómo no se pueden recoger dos pedidos en el mismo punto de recogida. No se facilita, en absoluto, la vida al usuario, que si solicita este servicio es porque no quiere "fastidiar" a las empresas que entregan a domicilio porque no sabe si se va a estar en casa. Tampoco tienen sentido que si se hace una petición sobre el pedido no haya solución posible porque el pedido se envía antes de que atención al cliente lea, siquiera, tu mensaje. Qué no se pueda contactar con Dosfarma de una manera más rápida y eficaz (antes se podía contactar por teléfono) hace que si hay cualquier problema o despiste a la hora de realizar el pedido ya no haya solución.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre Dosfarma

Filtros
Clasificación  
Más reciente primero
(18)
(26)
Restablecer
AA
hace 2 días
 Opinión verificada
Los paquetes siempre llegan mazados. Siempre
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
hace 2 días
Hola Ana Belén. En primer lugar, te pedimos disculpas ante las posibles molestias ocasionadas. Con el número de pedido que nos indicas no hemos localizado ninguna reclamación en nuestra base de datos. Te agradeceríamos que nos contactaras a través de este enlace para que nuestro departamento de Atención al Cliente pueda revisar lo ocurrido y darte una solución en la mayor brevedad posible. https://soporte.dosfarma.com/hc/es/requests/new/ Un saludo
hace 2 días
 Opinión verificada

Ultima vez que compro aquí.

La primera vez que compro aquí y la última, parte de mi pedido diferente a lo ofertado en su página (pedí 2 botes de Epaplus y me vino una bolsa) deberían de tener la página actualizada.
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
hace 2 días
Hola Juan Antonio, lamentamos mucho tu experiencia. Tal y como te hemos informado mediante el ticket #597652 que tienes abierto en tu correo electrónico y asociado a tu pedido hemos comprobado el código del producto que usted recibió y se trata del mismo. Ya se ha informado para que actualicen la foto de la web. En el día de ayer te enviaron un email con las las indicaciones a seguir para la recogida del producto, revisa por si lo tienes en spam. Estaremos encantados de atender cualquier duda o consulta que precises aclarar con este tema por medio del ticket que tenías en tu email. Un saludo
hace 2 días
 Opinión verificada
El producto recibido no se corresponde con el comprado
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
hace 2 días
Hola Guillermo. Lo primero es pedirte disculpas. Hemos comprobado que el departamento de Atención al Cliente ya se ha puesto en contacto contigo a través de un email, revisa por si lo tienes en spam. El número de tu ticket de resolución es #598176. Si aún así deseas cualquier otra aclaración puedes contactar con nosotros a través de este enlace: https://soporte.dosfarma.com/hc/es/requests/new/ Un saludo
hace 4 días
 Opinión verificada

Mala atención

El producto llega en mal estado y la única solución comprar de nuevo con un descuento
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
hace 4 días
Hola Alicia, lamentamos mucho tu experiencia. Tal y como te hemos informado mediante el ticket #596165 que tienes abierto en tu correo electrónico y asociado a tu pedido, nuestros compañeros de Atención al Cliente te dieron varias opciones para gestionar la incidencia: - Un cupón de descuento - Enviarle otra unidad y recoger la defectuosa. - Recoger el producto dañado y abonar el importe Usted eligió el cupón de descuento. Quedamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que necesites, un saludo.
hace 9 días
 Opinión verificada
Llego el contenido de la caja en muy mal estado
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
hace 9 días
Hola Roberto. En primer lugar, te pedimos disculpas ante las posibles molestias ocasionadas. Hemos podido comprobar que ya estás en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente a través del ticket #594042, estamos revisando lo ocurrido, a fin de poder ofrecerte una solución en la mayor brevedad posible. Para nosotros es fundamental ofrecer una experiencia de compra de calidad. Te contestarán lo antes posible. Un saludo.
27 dic 2023
 Opinión verificada
Los productos llegaron con el cartón roto (la caja del paquete también lo estaba) y sucios, y aunque el pedido llegó completo había un paquete de tinta para una impresora que no había pedido.
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
2 ene 2024
Hola Anna. En primer lugar, quisiéramos disculparnos ante las posibles molestias causadas y lo ocurrido. Para nosotros es fundamental ofrecer una experiencia de compra de calidad en todos nuestros procesos, por lo que te agradeceríamos que contactaras con nosotros para poder ayudarte y revisar tu caso de manera individual. Puedes hacerlo a través de nuestro centro de ayuda de la web desde este enlace: https://soporte.dosfarma.com/hc/es/requests/new/ Un saludo
23 may 2023
 Opinión verificada
Los productos no estaban bien protegidos. La caja era muy grande e iban casi sueltos, por lo que el paquete y los artículos llegaron chafados
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
24 may 2023
Hola Pilar. Lamentamos las molestias. Hemos enviado tu feedback al equipo de almacén. De igual forma, siempre que nos necesites puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos 💚
23 may 2023
 Opinión verificada
Solo ha tardado 11 días en llegar
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
24 may 2023
Hola Fatima. Lamentamos el retraso que ha sufrido tu pedido. Hemos revisado la incidencia con la mensajería para evitar que vuelva a suceder. Estamos viendo que nuestro equipo de atención al cliente te ha ayudado en el ticket #474686. Siempre que nos necesites puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de ayudarte. Gracias por escribirnos.
22 may 2023
 Opinión verificada
Llegó 5 días tarde
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
24 may 2023
Hola Ines. Lamentamos el retraso que ha sufrido su pedido. Estamos viendo que nuestro equipo de atención al cliente le ayudó con su pedido en el ticket #473442. Siempre que nos necesites puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de ayudarle. Gracias por escribirnos.
22 may 2023
 Opinión verificada
Al abrir el paquete uno de los tapones estaba roto. Al final, poco cuidado al envolver y ha llegado el tapón roto en 3 sitios...una faenta en una bruma, no tener tapón!! No puedo llevarla por ahí
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
24 may 2023
Hola. Lamentamos las molestias. Es posible que durante el trayecto haya podido recibir algún golpe. No obstante, siempre que nos necesites puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos. Gracias por escribirnos.
22 may 2023
 Opinión verificada
El embalaje llegó deteriorado pero estaba todo aunque faltaba la muestra que figura en el albarán
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
24 may 2023
Hola MJ. Lamentamos las molestias. Siempre que necesites ayuda con tu pedido puedes escribirnos a través del formulario de ayuda www.dosfarma.com/contactanos. Gracias por tu valoración.
20 may 2023
 Opinión verificada

Vergonzoso

El paquete ha venido totalmente destrozado, he abierto una solicitud y todavía no he obtenido ninguna respuesta, y además el contenido de dentro estaba sin precintar.
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
24 may 2023
Hola Anna. Estamos viendo que nuestros compañeros de atención al cliente le han ayudado en el ticket #475189. Lamentamos las molestias que le hemos podido ocasionar e informarle que el producto solicitado, no dispone de precinto de fábrica. Siempre que nos necesites puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de ayudarle. Gracias por escribirnos.
19 may 2023
 Opinión verificada

Decepcionante

Realmente necesitaba el producto que después se quedó sin stock. Si hubiese sabido que no estaba, hubiese buscado sustitutos, cosa que luego ya no pude hacer.
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
19 may 2023
Hola. Lamentamos las molestias. En el caso de que no dispongamos del producto, os avisamos en la mayor brevedad posible. Siempre que nos necesites, puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de poder ayudarte con tu pedido. Gracias por escribirnos.
12 may 2023
 Opinión verificada

No se puede cancelar el pedido en la web y encima tienes que pagar tu la devolución

Al tener dos pestañas de navegador para comparar productos, cuando desde una de ellas finalicé y pagué el pedido, se me cobraron dos unidades de la misma referencia, yo solo quería uno. Avisé inmediatamente por correo, pero me contestaron a los días cuando el pedido ya había sido enviado y ahora me indican que tengo que hacer yo la devolución corriendo con los gastos. Creo que en estos casos debería tener la web un botón para cancelar el pedido por lo menos hasta que no entre en preparación y por supuesto no cobrar nada al cliente.
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
12 may 2023
Hola Teresa. Gracias por tu feedback. Hemos enviado la información a nuestro equipo web para que studiarlo. Siempre que nos necesites puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de ayudarte. Gracias por escribirnos.
10 may 2023
 Opinión verificada
He tardado muchos días en recibir el pedido. Además el seguimiento del pedido obliga a estar pendiente de un solo email. No avisan cuando está en el punto de recogida. Compré el miércoles de la semana pasada y llegó ayer, martes por la mañana.
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
11 may 2023
Hola. Lamentamos las molestias. Siempre que nos necesites puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de ayudarte con tu pedido. Gracias por escribirnos.
9 may 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
11 may 2023
Buenas tardes, Siempre que nos necesites puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos Quedamos atentos a cualquier consulta. Gracias por escribirnos.
8 may 2023
 Opinión verificada
Es la segunda vez que llega mi paquete totalmente destrozado.... Esa empresa de transporte que usan, será muy barata para ustedes, pero tratan los paquetes a patadas
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
8 may 2023
Hola. Lamentamos las molestias. Siempre que nos necesites puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de ayudarte con tu pedido. Gracias por escribirnos.
5 may 2023
 Opinión verificada
Ha tardado más de lo esperado en llegarme el pedido ,y uno de los frascos el tapón roto de la marca Vichy ojo...que no es de la marca barata...las cosas frágiles se empaquetan con más cuidado.
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
8 may 2023
Hola Maria. Lamentamos las molestias. Siempre que necesites ayuda con tu pedido puedes ponerte en contacto con nosotros en el formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos. Gracias por escribirnos.
4 may 2023
 Opinión verificada

Perdiendo clientes

Hablé con vosotros para cambiar la dirección de entrega a los dos minutos de hacer el pedido y habéis sido de una incompetencia inaudita, seguid asì qur vais a perder clientes.
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
8 may 2023
Hola Luis. Lamentamos las molestias. Hemos revisado su caso #465462 y estamos viendo que había seleccionado un punto de recogida, es por ello que no podemos modificar a la dirección que nos indicó. Siempre que nos necesites puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de ayudarte. Gracias por escribirnos.
3 may 2023
 Opinión verificada
La caja venía en muy malas condiciones. Venía chafa, el precinto despegado, por dentro poco pretegidos los productos. Menos mal que ninguno de los productos venían rotos, ya que eran frágiles. Gracias.
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
8 may 2023
Hola Lamentamos las molestias. Siempre que necesites ayuda con un envío puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de ayudarte. Gracias por escribirnos.