Dosfarma- Logotipo - Valoraciones

Dosfarma
Valoraciones:

1635 valoraciones en los últimos 12 meses12.813 opiniones en total  

4,64
Excelente
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

1 abr 2024
 Opinión verificada
En general estoy contenta con dosfarma. No he puesto 5 estrellas porque en la última compra, de bastante dinero, no han tenido el detalle de meter ni una muestra de regalo. Esos pequeños detalles nos gustan a los clientes y además nos dan la oportunidad de probar nuevos productos que nos pueden interesar en el futuro y que podemos comprar. En otras ocasiones, con las compras realizadas en dosfarma, si mandaban algún pequeño detalle, espero que no se pierda la costumbre porque eso influye en ganar o perder clientes.

la valoración más crítica

hace 13 días
 Opinión verificada
Los costes mínimos para que la entrega sea gratuita, son muy elevados. Además, puse como entrega la dirección de la farmacia y me llamó el transportista, muy amable, diciéndome que esa dirección estaba desactualizada y que me lo dejaban en un punto de recogida. Por último, también sería de valorar el que tuvieran algún detalle como muestras gratuitas y/o descuentos en futuras compras, sin pedido mínimo, de los productos que sueles comprar o has comprado en ese momento. Además, para mí gusto, te mandan muchos mensajes insistiendo en que valores la compra que acabas de hacer. Por último, lo que más me ha gustado es la reducción en el tiempo de entrega.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre Dosfarma

Filtros
Clasificación  
Más reciente primero
(64)
(22)
Restablecer
hace 13 horas
 Opinión verificada
No utilizar servicios de GLS. El paquete no llego, tenía ir a recogerlo a un kilometro de mi casa. Ademas una botella estaba perdiendo liquido y mancho todo
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
hace 9 horas
Hola, Agne. En primer lugar, te pedimos disculpas ante las posibles molestias ocasionadas. No hemos podido localizar tu caso en nuestra base de datos, y nos gustaría revisar lo ocurrido con todo detalle, a fin de poder ofrecerte una solución en la mayor brevedad posible. Para nosotros es fundamental ofrecer una experiencia de compra de calidad, por lo que te agradeceríamos nos contactaras a través de este enlace: https://soporte.dosfarma.com/hc/es/requests/new/ Para que nuestro departamento de Atención al Cliente pueda revisarlo y darte una solución en la mayor brevedad posible. Recuerda indicar que has escrito esta reseña y poner esa referencia TPD15 para dar prioridad a tu consulta. Un saludo
hace 15 horas
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 2 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 2 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 3 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 3 días
 Opinión verificada
ampliar la gama de productos
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
hace 2 días
Hola Mar, agradecemos tu comentario y nos complace saber que, en general, tu experiencia de compra ha sido satisfactoria. Valoramos tu comentario y estamos comprometidos en brindar un servicio de alta calidad a nuestros clientes. Gracias por confiar en Dosfarma
hace 3 días
 Opinión verificada

PEDIDO

En mi caso los productos podían haber venido mejor protegidos y colocados para que no se chocaran y estropearan.
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
hace 2 días
Hola Ana Sentimos mucho lo sucedido. Aunque ponemos todo el cuidado en la preparación de nuestros pedidos, no es lo habitual, pero a veces durante el transporte se llevan golpes y desafortunadamente pueden sufrir rotura algunos productos. Hemos revisado y ya está solucionado Gracias por su comprensión y de nuevo nos disculpamos por lo ocurrido.
hace 3 días
 Opinión verificada
Las cajas de suero llegaron reventadas Menos mal que es plástico las monodosis
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
hace 3 días
Hola María de la Concepción. Sentimos mucho lo sucedido. Aunque ponemos todo el cuidado en la preparación de nuestros pedidos, no es lo habitual, pero a veces durante el transporte se llevan golpes y desafortunadamente pueden sufrir rotura algunos productos. No tenemos constancia en nuestro sistema de tu reclamación. Estaremos encantados de gestionar la incidencia si nos puede enviar fotos de cómo te ha llegado y el número de pedido a través de nuestro contacto: https://soporte.dosfarma.com/hc/es/requests/new/ Quedamos a la espera. Un saludo
hace 4 días
 Opinión verificada
El paquete llegó super tarde
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
hace 4 días
Hola Alba. Sentimos mucho lo ocurrido. No tenemos constancia de que nos hayas contactado para informarnos de la incidencia. Si tienes alguna duda o consulta puedes contactar con nuestros compañeros de Atención al cliente desde nuestro enlace de contacto es: https://soporte.dosfarma.com/hc/es/requests/new/ Saludos,
hace 4 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 5 días
 Opinión verificada
Deberían, pues pueden enviar alguna muestra relacionada con la compra. Deberían de tener mas competencia con los precios.
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
hace 4 días
Hola Almudena, muchas gracias por dedicarnos un momento y valorar tu experiencia de compra. Intentamos poner muestras con todos los pedidos pero depende de la disponibilidad en el momento de preparar tu pedido. Te recordamos que nos tienes disponibles en nuestra web para cualquier duda o consulta que precises ¡Gracias por confiar en Dosfarma! Un saludo.
hace 6 días
 Opinión verificada

El paquete no fue dipositado en el lugar solicitado.

El paquete no fue dipositado en el punto Inpost solicitado obligándome a volver dos veces porque donde estaba el paquete cerraba pronto.
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
hace 5 días
Hola Susana. Sentimos mucho lo sucedido. No tenemos constancia en nuestro sistema de tu reclamación. Estaremos encantados de gestionar la incidencia si nos puedes contactar a través de nuestro contacto: https://soporte.dosfarma.com/hc/es/requests/new/ Quedamos a la espera. Un saludo
hace 6 días
 Opinión verificada
El paquete llegó con un gran golpe y las cajas que me enviaban iban sueltas dentro. El envoltorio era el doble de grande que lo enviado. Habría sido suficiente una caja la mitad de grande que la enviada. Por lo demás, bien. Gracias.
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
hace 5 días
Hola Rosario. Sentimos mucho lo ocurrido. No tenemos constancia de que nos hayas contactado para informarnos de la incidencia. Por favor envíanos fotos de cómo te ha llegado el paquete y el nr. de pedido, te resolveremos la incidencia lo más rápido posible. Nuestro enlace de contacto es: https://soporte.dosfarma.com/hc/es/requests/new/ Saludos
hace 6 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 6 días
 Opinión verificada

Quiero que me envien mi ultima factura…

Quiero que me envíen mi ultima factura de mi ultimo pedido.
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
hace 5 días
Hola Pedro. Hemos comprobado que el departamento de Atención al Cliente ya se ha puesto en contacto contigo a través de un email, revisa por si lo tienes en spam. El número de tu ticket de resolución es #603380. Si aún así deseas cualquier otra aclaración puedes contactar con nosotros a través de este enlace: https://soporte.dosfarma.com/hc/es/requests/new/ Un saludo
hace 6 días
 Opinión verificada
El envío ha sido rápido Puede mejorar ,otras farmacias o parafarmacias te envían alguna muestra gratuita, cosa que dosfarma no
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
hace 5 días
Hola María Teresa, muchas gracias por dedicarnos un momento y valorar tu experiencia de compra. Intentamos poner muestras con todos los pedidos pero depende de la disponibilidad en el momento de preparar tu pedido. Te recordamos que nos tienes disponibles en nuestra web para cualquier duda o consulta que precises ¡Gracias por confiar en Dosfarma! Un saludo.
hace 7 días
 Opinión verificada
Los productos estupendos y en tiempo, si no hubieran llegado a la mitad, ya que la empresa empaquetadoras, no fue lo suficientemente cuidadosa y al dejar el paquete en el interior de la casa, se rompieron las 2 tapaderas de los envases de agaves
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
hace 5 días
Hola Magdalena. Sentimos mucho lo ocurrido, no es para nada el servicio que queremos darle a nuestros clientes, pero desafortunadamente la agencia de transportes es una empresa ajena a Dosfarma y lo que ha sucedido es algo que escapa a nuestro control. No tenemos constancia en nuestro sistema de tu reclamación. Estaremos encantados de gestionar la incidencia si nos puede enviar fotos de cómo te ha llegado y el número de pedido a través de nuestro contacto: https://soporte.dosfarma.com/hc/es/requests/new/ Quedamos a la espera. Un saludo
hace 7 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 7 días
 Opinión verificada
He gastado casi 70€ y no me ha regalado nada
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
hace 5 días
Hola Miriam, muchas gracias por dedicarnos un momento y valorar tu experiencia de compra. Intentamos poner muestras con todos los pedidos pero depende de la disponibilidad en el momento de preparar tu pedido. Te recordamos que nos tienes disponibles en nuestra web para cualquier duda o consulta que precises ¡Gracias por confiar en Dosfarma! Un saludo.
hace 7 días
 Opinión verificada
Indicando claramente la presentación del producto,ejemplo: Si son de 500-1000-1500,,,,,mg lo que intentas comprar.
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
hace 5 días
Hola Enric, agradecemos tu comentario y nos complace saber que, en general, tu experiencia de compra ha sido satisfactoria. Valoramos tu comentario y estamos comprometidos en brindar un servicio de alta calidad a nuestros clientes. Gracias por confiar en Dosfarma