Dosfarma- Logotipo - Valoraciones

Dosfarma

1622 valoraciones en los últimos 12 meses12.782 opiniones en total

1 abr 2024
En general estoy contenta con dosfarma. No he puesto 5 estrellas porque en la última compra, de bastante dinero, no han tenido el detalle de meter ni una muestra de regalo. Esos pequeños detalles nos gustan a los clientes y además nos dan la oportunidad de probar nuevos productos que nos pueden interesar en el futuro y que podemos comprar. En otras ocasiones, con las compras realizadas en dosfarma, si mandaban algún pequeño detalle, espero que no se pierda la costumbre porque eso influye en ganar o perder clientes.

Los costes mínimos para que la entrega sea gratuita, son muy elevados. Además, puse como entrega la dirección de la farmacia y me llamó el transportista, muy amable, diciéndome que esa dirección estaba desactualizada y que me lo dejaban en un punto de recogida. Por último, también sería de valorar el que tuvieran algún detalle como muestras gratuitas y/o descuentos en futuras compras, sin pedido mínimo, de los productos que sueles comprar o has comprado en ese momento. Además, para mí gusto, te mandan muchos mensajes insistiendo en que valores la compra que acabas de hacer. Por último, lo que más me ha gustado es la reducción en el tiempo de entrega.

Opiniones sobre Dosfarma

Buen producto con relación calidad y precio

Buen producto con relación calidad y precio, envío muy ràpido
Respuesta de Dosfarma
¡Hola Mario! Muchísimas gracias por la valoración de 5 estrellas que nos dejas por esta vía. Nos alegra mucho saber que tu experiencia ha sido tan buena. ¡Un saludo!
Todo bien
Respuesta de Dosfarma
¡Hola Benny! Muchísimas gracias por la valoración de 5 estrellas ¡Un saludo!

Confianza plena

El producto llegó correctamente y en el tiempo acordado. Coincide con la descripción, y su uso es el esperado. Lo volvería a comprar.
Respuesta de Dosfarma
¡Hola Jaume! Nos ha encantado recibir tu valoración 5 estrellas. Es muy gratificante para nosotros saber que nuestro servicio ha sido de tu agrado y satisfacción. Esperamos seguir cumpliendo tus expectativas. Un saludo

Buena opción

Envío rápido, precios adecuados
Respuesta de Dosfarma
¡Hola Gema! Muchísimas gracias por la valoración de 5 estrellas que nos dejas por esta vía. Tu opinión es muy importante para nosotros ¡Un saludo!
Web clara. Envío rápido. Amplia oferta.
Respuesta de Dosfarma
¡Hola Rocío! Muchísimas gracias por la valoración de 5 estrellas que nos dejas por esta vía. Nos alegra mucho saber que tu experiencia ha sido tan buena. ¡Un saludo!
Todo perfecto. Buenos productos y buenos precios. Compro a menudo.
Respuesta de Dosfarma
¡Hola Beatriz! Muchísimas gracias por la valoración de 5 estrellas que nos dejas por esta vía. Nos alegra mucho saber que tu experiencia ha sido tan buena. ¡Un saludo!
Todo genial y el envío llego ni 24 horas después de hacerlo
Respuesta de Dosfarma
¡Hola Miguel! Nos ha encantado recibir tu valoración 5 estrellas. Es muy gratificante para nosotros saber que nuestro servicio ha sido de tu agrado y satisfacción. Esperamos seguir cumpliendo tus expectativas. Un saludo
El pedido llegó en perfectas condiciones y en cuestión de 2 días
Respuesta de Dosfarma
Hola Ana. ¡Muchas gracias por compartir tu experiencia y por valorarnos tan positivamente! Un saludo

Excelente servicio

Pedimos un producto y un par de días después teníamos los productos encargados
Respuesta de Dosfarma
¡Hola Amador! Nos ha encantado recibir tu valoración 5 estrellas. Es muy gratificante para nosotros saber que nuestro servicio ha sido de tu agrado y satisfacción. Esperamos seguir cumpliendo tus expectativas. Un saludo
Todo
Respuesta de Dosfarma
¡Hola Andrés! Gracias por la valoración ¡Un saludo!
Lo que más me ha gustado es la rapidez en el reparto.
Respuesta de Dosfarma
¡Hola Francisco! Muchísimas gracias por la valoración de 5 estrellas que nos dejas por esta vía. Nos alegra mucho saber que tu experiencia ha sido tan buena. ¡Un saludo!
Todo ok y buenos precios
Respuesta de Dosfarma
¡Hola Joan! Muchísimas gracias por las 5 estrellas ¡Un saludo!
DM
Daniel M.
Valencia

Lo recomiendo

Fiabilidad
Respuesta de Dosfarma
¡Hola Mario! Muchísimas gracias por la valoración ¡Un saludo!