Dosfarma- Logotipo - Valoraciones

Dosfarma

1635 valoraciones en los últimos 12 meses12.813 opiniones en total

1 abr 2024
En general estoy contenta con dosfarma. No he puesto 5 estrellas porque en la última compra, de bastante dinero, no han tenido el detalle de meter ni una muestra de regalo. Esos pequeños detalles nos gustan a los clientes y además nos dan la oportunidad de probar nuevos productos que nos pueden interesar en el futuro y que podemos comprar. En otras ocasiones, con las compras realizadas en dosfarma, si mandaban algún pequeño detalle, espero que no se pierda la costumbre porque eso influye en ganar o perder clientes.

Los costes mínimos para que la entrega sea gratuita, son muy elevados. Además, puse como entrega la dirección de la farmacia y me llamó el transportista, muy amable, diciéndome que esa dirección estaba desactualizada y que me lo dejaban en un punto de recogida. Por último, también sería de valorar el que tuvieran algún detalle como muestras gratuitas y/o descuentos en futuras compras, sin pedido mínimo, de los productos que sueles comprar o has comprado en ese momento. Además, para mí gusto, te mandan muchos mensajes insistiendo en que valores la compra que acabas de hacer. Por último, lo que más me ha gustado es la reducción en el tiempo de entrega.

Opiniones sobre Dosfarma

He gastado casi 70€ y no me ha regalado nada
Respuesta de Dosfarma
Hola Miriam, muchas gracias por dedicarnos un momento y valorar tu experiencia de compra. Intentamos poner muestras con todos los pedidos pero depende de la disponibilidad en el momento de preparar tu pedido. Te recordamos que nos tienes disponibles en nuestra web para cualquier duda o consulta que precises ¡Gracias por confiar en Dosfarma! Un saludo.
AA
27 mar 2024
Los paquetes siempre llegan mazados. Siempre
27 mar 2024
Hola Ana Belén. En primer lugar, te pedimos disculpas ante las posibles molestias ocasionadas. Con el número de pedido que nos indicas no hemos localizado ninguna reclamación en nuestra base de datos. Te agradeceríamos que nos contactaras a través de este enlace para que nuestro departamento de Atención al Cliente pueda revisar lo ocurrido y darte una solución en la mayor brevedad posible. https://soporte.dosfarma.com/hc/es/requests/new/ Un saludo
Empresa de reparto que deja mucho q desear
Respuesta de Dosfarma
Hola Cristina, sentimos lo que nos indicas. A través de los escasos datos aportados en la reseña no nos es posible localizar el caso para revisar lo que indicas. Si eres tan amable, puedes escribirnos un ticket con la incidencia a este enlace: https://soporte.dosfarma.com/hc/es/requests/new/ Para poder aclarar lo ocurrido, recuerda poner que has escrito esta reseña y poner esa referencia TPD10 para dar prioridad a su consulta. Un saludo y disculpa las molestias.
El paquete llegó super tarde
Respuesta de Dosfarma
Hola Alba. Sentimos mucho lo ocurrido. No tenemos constancia de que nos hayas contactado para informarnos de la incidencia. Si tienes alguna duda o consulta puedes contactar con nuestros compañeros de Atención al cliente desde nuestro enlace de contacto es: https://soporte.dosfarma.com/hc/es/requests/new/ Saludos,
Los productos llegaron con el cartón roto (la caja del paquete también lo estaba) y sucios, y aunque el pedido llegó completo había un paquete de tinta para una impresora que no había pedido.
Respuesta de Dosfarma
Hola Anna. En primer lugar, quisiéramos disculparnos ante las posibles molestias causadas y lo ocurrido. Para nosotros es fundamental ofrecer una experiencia de compra de calidad en todos nuestros procesos, por lo que te agradeceríamos que contactaras con nosotros para poder ayudarte y revisar tu caso de manera individual. Puedes hacerlo a través de nuestro centro de ayuda de la web desde este enlace: https://soporte.dosfarma.com/hc/es/requests/new/ Un saludo
12 may 2023

No se puede cancelar el pedido en la web y encima tienes que pagar tu la devolución

Al tener dos pestañas de navegador para comparar productos, cuando desde una de ellas finalicé y pagué el pedido, se me cobraron dos unidades de la misma referencia, yo solo quería uno. Avisé inmediatamente por correo, pero me contestaron a los días cuando el pedido ya había sido enviado y ahora me indican que tengo que hacer yo la devolución corriendo con los gastos. Creo que en estos casos debería tener la web un botón para cancelar el pedido por lo menos hasta que no entre en preparación y por supuesto no cobrar nada al cliente.
12 may 2023
Hola Teresa. Gracias por tu feedback. Hemos enviado la información a nuestro equipo web para que studiarlo. Siempre que nos necesites puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de ayudarte. Gracias por escribirnos.
EM
EVA MARIA M.
VALLADOLID
21 abr 2023

Envïo defectuoso

Buenos dìas,siento tener q poner esta valoración,pero ayer al ir a recoger mi pedido al centro de recogida,la persona encargada de la tienda me dijo q sabìa q pedido era porque habìa venido la caja muy rota y tan rota.... Estaban todos los productos revueltos,tapones quitados,unas càpsulas de tres que pedì abiertas y achuchadas,en fin...bastante mal,la verdad.... La verdad que es la primera vez que me pasa porque otras veces todo ha sido perfecto,entiendo q alguna vez puede pasar y me ha tocado a mì....
21 abr 2023
Hola Eva. Lamentamos las molestias. El pedido sale en perfecto estado de nuestro almacén, pero puede sufrir durante el transporte. Por favor, ponte en contacto a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos para que podamos ayudarte con tu pedido. Gracias por escribirnos.
27 abr 2023

Los últimos pedidos llegan defectuosos

Los últimos pedidos llegan con la caja golpeada Pero el de hoy, aparte de tener la caja golpeada, llega con las cajas de los productos golpeadas y el parogencyl, los 4 envases rezumando liquido Creo que lo de las disculpas está muy bien, pero hace falta presentar las cosas bien, que cuestan mucho dinero. Supongo que sale bien del almacén y fallará el transporte, que no se trata bien el envase. Espero una respuesta y solución Gracias
2 may 2023
Hola Jesús. Lamentamos las molestias. Ha debido tratarse de un golpe durante el transporte, a veces ocurre. No obstante, estamos viendo que nuestro equipo te está ayudando en el ticket #463988. Siempre que nos necesites, puedes responder al email y estaremos encantados de ayudarte. Gracias por confiar en Dosfarma.
26 abr 2023
Una experiencia horrible con la entrega. El pedido ha llegado 8 días después de ser enviado. La caja ha llegado rota y los productos desperdigados y con el packaging roto también. He exigido un compensación pero no atiende nadie mi petición. La atención al cliente muy decepcionante
28 abr 2023
Hola Naiara. Estamos viendo que nuestra compañera le ayudó en el ticket 460353 y su incidencia quedó solucionada. Siempre que nos necesites puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de ayudarte con tu pedido. Gracias por escribirnos.
19 abr 2023
El paquete vino abierto, golpeado y roto Uno de los productos vino con su caja rajada, además me confundí en la talla y no me han dado solución, los demás productos si llegaron aparentemente bien. Las fotos ya las mandé en la incidencia, esperando estoy aun una respuesta
20 abr 2023
Hola Sonia. Gracias por escribirnos. Estamos viendo que nuestra compañera le ayudó en el ticket 457674 y su incidencia quedó solucionada en poco más de 24 horas desde su comunicación. Siempre que nos necesites puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de ayudarte con tu pedido 💚
MV
19 abr 2023
La caja estaba chafada y muy rota por un lateral. El Mussvital Dermactive Gel de Baño con el dosificador roto. El resto de productos con las cajas chafadas pero en buen estado. Es la primera vez que recibo un pedido vuestro en un estado semejante Adjunto fotos
20 abr 2023
Hola Maria Rosa. Lamentamos las molestias que le hemos podido ocasionar. Por favor, escríbenos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos para que podamos ayudarte con tu pedido. Gracias por escribirnos 💚
10 may 2023
He tardado muchos días en recibir el pedido. Además el seguimiento del pedido obliga a estar pendiente de un solo email. No avisan cuando está en el punto de recogida. Compré el miércoles de la semana pasada y llegó ayer, martes por la mañana.
11 may 2023
Hola. Lamentamos las molestias. Siempre que nos necesites puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de ayudarte con tu pedido. Gracias por escribirnos.
19 abr 2023
Recientemente he recibido un producto dañado, específicamente un bote de crema, roto en la parte superior. Debido a esto, el bote se encontraba parcialmente vacío, lo cual ha ocasionado manchas en otros artículos de mi pedido.
20 abr 2023
Hola Emilia. Lamentamos las molestias. Ha debido tratarse de un golpe durante el transporte, ya que el pedido sale en perfecto estado de nuestro almacén. Estamos viendo que nuestros compañeros le han solicitado imágenes por email. Quedamos atentos a recibirlas para poder solucionar su incidencia en el ticket #458777. Gracias por escribirnos.
26 abr 2023
he ejercido el derecho al desistimiento y han incumplido la ley NO devolviéndome los gastos de envío de la devolución. según la ley han de ser gratuitos. procedo a denunciarles a consumo para que les sancionen por ello
28 abr 2023
Hola Cristina, estamos viendo que nuestra compañera le ayudó en el ticket 456385 respondiendo todas tus cuestiones. Siempre que nos necesites puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos. Gracias por escribirnos.
NR
Noelia R.
Málaga
28 abr 2023
la caja venía abierta totalmente, todas la compra a la vista, he revisado y está todo pero todo el contenido estaba removido. Compré Suero Fisiológico por el buscador y resulta que es para lentillas.. y no uso..
28 abr 2023
Lamentamos las molestias. Siempre que nos necesites puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos. Gracias por escribirnos.