Me ha gustado todo:
-- La cantidad y variedad de productos que puedo encontrar en Dosfarma.
-- Buenos precios.
-- No tener que pagar gastos de envío, al añadir a mi cesta un producto propuesto.
-- Poder recoger mi pedido en un punto de recogida.
-- Pagar con Clearpay.
Repetiré, seguro.
No entiendo cómo no se pueden recoger dos pedidos en el mismo punto de recogida. No se facilita, en absoluto, la vida al usuario, que si solicita este servicio es porque no quiere "fastidiar" a las empresas que entregan a domicilio porque no sabe si se va a estar en casa. Tampoco tienen sentido que si se hace una petición sobre el pedido no haya solución posible porque el pedido se envía antes de que atención al cliente lea, siquiera, tu mensaje. Qué no se pueda contactar con Dosfarma de una manera más rápida y eficaz (antes se podía contactar por teléfono) hace que si hay cualquier problema o despiste a la hora de realizar el pedido ya no haya solución.
Me ha gustado todo:
-- La cantidad y variedad de productos que puedo encontrar en Dosfarma.
-- Buenos precios.
-- No tener que pagar gastos de envío, al añadir a mi cesta un producto propuesto.
-- Poder recoger mi pedido en un punto de recogida.
-- Pagar con Clearpay.
Repetiré, seguro.
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
7 mar 2023
Muchas gracias por tu increíble valoración.
Nos alegra conocer de primera mano vuestra opinión del servicio.
Confía en Dosfarma siempre que nos necesites 💚
19 ene 2023
Opinión verificada
Puntos a mejorar y otros a mantener.
Lo que me hace falta saber en la pagina web es el seguimiento del envío con un clic y mandarme en la pagina del transportista y ver dónde está.
Solo sabia que lo han mandado pero no sé si había llegado.
La propia agencia de transporte me mandó email y SMS pero por error, el Outlook lo clasificaba como SPAM. Pero he podido recuperarlos y averiguar que estaba entregado en la tienda.
me agrada de ver que se puede elegir tienda como direcciones de entrega y así facilita la gestión para ambos, el transportista y el cliente final.
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
20 ene 2023
Muchas gracias por tu comentario. Una vez el pedido sale de nuestras instalaciones, recibes un email con la información de la mensajería. Como dices, es posible que este email haya caído en la bandeja de SPAM o en una bandeja secundaria por error. Si lo deseas puedes marcar este remitente como seguro para que en los próximos pedidos no acabe en la bandeja de SPAM.
En dosfarma seguimos trabajamos para que podáis disfrutar de un servicio ágil y que podáis disfrutar de una experiencia agradable de compra. Gracias por escribirnos.
27 ene 2023
Opinión verificada
Como siempre los productos y la entrega de primera, unicamente me gustaria destacar el trato que reciben los paquetes en la agencia de transporte, reciben un tracto no muy bueno, en esta ocasión la caja traia el precinto roto de un lado y el albarán se habian enganchado con el precinto roto, se hubiera perdido el albarán si no se hubiera pegado al precinto, por suerte los productos estaban dentro de la caja.
Saludos
Enrique Gadella Perera
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
6 feb 2023
Hola Enrique. Gracias por tu valoración.
Siempre que necesites ayuda con tu pedido puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos. Estaremos encantados de poder ayudarte.
Gracias por escribirnos 💚
8 mar 2023
Opinión verificada
Está muy bien la lista de favoritos, cuando necesito hacer un pedido me es más fácil y rápido seleccionar los productos que necesito.
Me gusta que ahora se pueda para con Paypal.
El tiempo desde que se efectua el pedido hasta que se recibe es muy razonable.
Poder utilizar un punto de recogida en lugar de entrega en domicilio me parece muy positivo ya que es más fácil organizarse para la recepción del pedido.
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
9 mar 2023
Muchas gracias por tu valoración Loli.
Para nosotros es muy importante vuestro feedback y nos alegra saber de primera mano que disfrutas del servicio.
Confía en Dosfarma siempre que nos necesites 💚
23 feb 2023
Opinión verificada
Me ha gustado la entrega rápida y cerca de mi casa, lo único malo es que la caja venía rota, de resto todo excelente
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
24 feb 2023
Hola, lamentamos las molestias. Ha debido tratarse de un golpe durante el transporte, ya que los pedidos salen en perfectas condiciones de nuestras instalaciones. Por favor, escríbenos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de ayudarte con tu pedido. Gracias por escribirnos 💚
11 may 2023
Opinión verificada
Cuidar los detalles
Con la cantidad q me he gastado (unos 90€) ya me podríais haber puesto alguna muestra más
Me habéis puesto un sobre de crema de manos. Ya sé q las muestras son un detalle de la farmacia y no estáis obligados a darlas, pero ya q me he dejado una cantidad grande de dinero, os podríais haber estirado un poco más.
A parte de esto, todo perfecto. Os he comprado varias veces y lo seguiré haciendo
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
12 may 2023
Hola Marta. Gracias por tu valoración.
Hemos enviado tu comentario a nuestro equipo de almacén para que puedan tenerla en cuenta. Gracias por tu confianza 💚
El servicio con el punto pack es mejorable... no me llego notificacion ninguna, sino que me entere 2 dias mas tarde que lo tenia esperando.
En cuanto al producto muy buen envuelto para que no se rompiera por el camino y las ofertas y precios las mejores que encontré.
Repetiré, pero no se si al punto pack o no.
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
11 may 2023
Hola Aranza. Gracias por tu feedback. Tomamos notas para mejorar el servicio.
Gracias por tu valoración 💚
1 abr 2023
Opinión verificada
Aunque ha llegado días mas tarde de lo esperado y con la caja un tanto deteriorada, debido a los transportistas y repartidores, con los q en otras ocasiones he tenido también problemas; en lo referente a ustedes, dosfarma, todo excelente, como siempre. Productos en perfecto estado.
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
4 abr 2023
Muchas gracias por tu valoración. Lamentamos que no hayas recibido el pedido en óptimas condiciones, como lo preparamos y sale de nuestro almacén. No obstante, siempre que nos necesites puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de ayudarte con tu pedido. Gracias por escribirnos 💚
11 ene 2023
Opinión verificada
El servicio de atención en el sitio de recogida, más que perfecto, además teniendo en cuenta que en estas fechas hay acumulación de pedidos el paquete llego super rápido. Estaré encantado de ver vuestro catálogo de productos para cuando necesite algo más.
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
13 ene 2023
Muchas gracias por tu valoración y por contar tu experiencia, para nosotros es muy importante 💚
25 abr 2023
Opinión verificada
Entrega y producto
El producto vitamina C 1000 mg. No se correspondo con la imagen del producto y tampoco la composición .Si cambio, como se ve en el producto que recibí .Deberían cambiarlo también en la web.
Con respecto a la entrega, recibido en tiempo y forma.
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
28 abr 2023
Gracias por tu valoración. Si tienes cualquier consulta, puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de ayudarte. Gracias por escribirnos 💚
11 may 2023
Opinión verificada
La caja de embalaje estaba reventada y reparada con cinta adhesiva de la empresa de envíos. Esto puede ser por que la caja es muy débil y se rompe como facilidad o por qué golpean las cajas en la manipulación. No es la primera vez que me pasa.
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
11 may 2023
Hola Juan Jose. Lamentamos las molestias. Hemos enviado la información a nuestro equipo de logística.
No obstante, siempre que nos necesites puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos. Gracias por tu valoración 💚
17 may 2023
Opinión verificada
El envío ha sido rápido y sin problemas, el pedido anterior me dejó un mal sabor de boca , creo que DosFarma no estuvo a ka altura, de hecho he estado mucho tiempo sin comprar , el tener un punto de recogida siempre es más cómodo
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
19 may 2023
Hola Elisa. Gracias por tu feedback. Siempre estamos en procesos de mejora continua para poder ofreceros el mejor producto y la mayor rapidez en el envío. Siempre que nos necesites puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de ayudarte con tu pedido💚
8 may 2023
Opinión verificada
buenas condiciones de embalaje
El paquete venía en muy buenas condiciones, por lo que los artículos no venían abiertos, ni deteriorados. Me ha gustado que tuvieran un detalle, como los caramelos y la crema de manos, no siempre se tiene, muchas gracias
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
8 may 2023
Hola Paz. Muchas gracias por tu valoración.
Para nosotros es muy importante que disfrutes de una agradable experiencia.
Confia en Dosfarma siempre que nos necesites 💚
28 feb 2023
Opinión verificada
Me ha encantado la rapidez pero podríais mejorar un poco el bajar de precio las cosas, soy una clienta que no es que lleve años comprando, llevo poco pero las compras que he hecho han sido de bastante dinero. Gracias
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
1 mar 2023
Gracias por tu feedback, hemos pasado la información a nuestro equipo de marketing. Agradecemos tu valoración 💚
27 abr 2023
Opinión verificada
Envío muy bien, precios bien. Me regalaron un lote valorado en 80€ el cual llevaba un rímel de sesderma entre otras cosas y está seco, como puedo ponerme en contacto con vosotros para que me lo cambiéis? Gracias.
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
2 may 2023
Hola. Lamentamos las molestias. Siempre que nos necesites puedes escribirnos a través del formulario de contacto de la web www.dosfarma.com/contactanos. Gracias por escribirnos.
3 dic 2022
Opinión verificada
Bueno cuando hice la compra ponía que me enviarían 2regalos,imagino que serían muestras de alguna crema pero no metieron nada más que mi compra. De todas maneras quede satisfecha ya que el envío fue rápido
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
5 dic 2022
Hola. Gracias por tu valoración. Lamentamos las molestias que te hemos podido ocasionar. Es posible que se haya quedado entre los papeles de relleno. Siempre que nos necesites puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de ayudarte 💚
1 feb 2023
Opinión verificada
Todo perfecto. Además de buenos precios se agradece mucho las muestras que se envían con el pedido, que ninguna otra página de este tipo tiene esos detalles.
Será mi web de referencia para futuras compras.
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
7 feb 2023
Muchas gracias por tu increíble valoración y por contar tu experiencia en Dosfarma.
Para nosotros no hay nada más importante que vuestra satisfacción y leer estos comentarios nos motivan a seguir trabajando para vosotros. Esperamos verte de nuevo muy pronto en Dosfarma 💚
25 dic 2022
Opinión verificada
Todo bien, pero pedí 2 botes de aloe vera ecológico y el dosificador iba precintado con desafil, hoy volví a pedir otros 2 ,por favor no lo precinten, se queda todo el bote pegajoso, muchas gracias.
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
29 dic 2022
Hola Juan. Gracias por tu valoración. Utilizamos el precinto para evitar roturas durante el transporte, lamentamos las molestias. No obstante, pasamos tu feedback al área logística para que lo puedan tener en cuenta. Gracias por escribirnos 💚
14 abr 2023
Opinión verificada
Me gusta la rapidez, el punto d recogida, una señora muy amable, recibí el paquete en perfecto estado, todo venía bien embalado.
Cambiar creo q nada, bueno q hagáis precios mejores todavía.
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
17 abr 2023
Muchas gracias por tu valoración, para nosotros es muy importante.
Confía en Dosfarma siempre que nos necesites💚
29 ene 2023
Opinión verificada
Facilidad de hacer pedido en la web.
Entrega dentro del plazo establecido.
La calidad de los productos i sus ofertas.
Facilidad a la hora de contactar con nosotros i rapidez de respuesta.
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
7 feb 2023
Muchas gracias por tu valoración Ainhoa.
Nos alegra que disfrutes de la experiencia de Dosfarma.
Esperamos volver a verte de nuevo muy pronto 💚
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.