Dosfarma- Logotipo - Valoraciones

Dosfarma

831 valoraciones en los últimos 12 meses11.891 opiniones en total

29 mar 2023
El plazo de entrega bien , no he encontrado algún producto que buscaba , me hubiera gustado encontrar alguna muestra en mi pedido, es la mejor forma para poder probar productos

14 abr 2023
No entiendo cómo no se pueden recoger dos pedidos en el mismo punto de recogida. No se facilita, en absoluto, la vida al usuario, que si solicita este servicio es porque no quiere "fastidiar" a las empresas que entregan a domicilio porque no sabe si se va a estar en casa. Tampoco tienen sentido que si se hace una petición sobre el pedido no haya solución posible porque el pedido se envía antes de que atención al cliente lea, siquiera, tu mensaje. Qué no se pueda contactar con Dosfarma de una manera más rápida y eficaz (antes se podía contactar por teléfono) hace que si hay cualquier problema o despiste a la hora de realizar el pedido ya no haya solución.

Opiniones sobre Dosfarma

Mejorar la web en cuanto a añadir cantidades a la cesta, parece que hayque seleccionar solo producto y después cantidad ya en la cesta (pero te deja añadir cantidad al elegir producto, pero no sirve de nada porque luego tienes que volver a elegir cantidad en la cesta)
Respuesta de Dosfarma
Hola Fernando. Queremos darte las gracias por tus comentarios. Desde Dosfarma trabajamos día a día para mejorar y seguir ofreciendo un servicio satisfactorio a todos nuestros clientes, y comentarios como los tuyos nos ayudan a seguir esforzándonos. Un saludo
La facilidad de tener al alcance la compra de la farmacia en la puerta de mi casa y además los precios son mejores que los de mi farmacia habitual. Lo único que me ha entrado que de una compra de casi 80€ no me hayan puesto ni muestras ni nada...
Respuesta de Dosfarma
Hola Mariam, muchas gracias por dedicarnos un momento y valorar tu experiencia de compra. Intentamos poner muestras con todos los pedidos pero depende de la disponibilidad en el momento de preparar tu pedido. Te recordamos que nos tienes disponibles en nuestra web para cualquier duda o consulta que precises ¡Gracias por confiar en Dosfarma! Un saludo.
Sinceridad ante un imprevisto como falta de stock real aunque en la web sí que marque existencia. Rápida comunicación con el cliente exponiendo situación y proponiendo soluciones. Muy satisfecha con todo el proeceso. Enhorabuena equipo
Respuesta de Dosfarma
Hola Teresa, un placer saludarte. Muchas gracias por tu amable valoración y por las bonitas palabras que nos dedicas. Nos alegra muchísimo haberte causado tan buena impresión y saber lo contenta que estás con tu experiencia. Estamos a tu disposición y esperamos volver a verte pronto. ¡Gracias por confiar en nosotros!
Bien la relación calidad precio y la rapidez en la entrega. Sugerencia a mejorar, si es posible, acotar las horas de entrega, por ejemplo en un plazo de la mañana o de la terde, para no estar todi el día pendiente. Gracias
Respuesta de Dosfarma
Hola Concepción, agradecemos tu comentario y nos complace saber que, en general, tu experiencia de compra ha sido satisfactoria. Valoramos tu comentario y estamos comprometidos en brindar un servicio de alta calidad a nuestros clientes. Gracias por confiar en Dosfarma
Si hago el pedido a un precio razonable, y me lo traen a casa en un tiempo razonable, creo que no deben cambiar nada. Resultan atractivos los descuentos, pero es bueno que el precio se mantenga bajo
Respuesta de Dosfarma
Hola Emilio, agradecemos tu comentario y nos complace saber que, en general, tu experiencia de compra ha sido satisfactoria. Valoramos tu comentario y estamos comprometidos en brindar un servicio de alta calidad a nuestros clientes. Gracias por confiar en Dosfarma
Rápido y efectivo. Puedo recoger mi envío en un punto de recogida. Me gustaría que tubiesen más productos y no tener que comprarlos en otras farmacias online
Respuesta de Dosfarma
Hola Pere. Queremos darte las gracias por tus comentarios. Desde Dosfarma trabajamos día a día para mejorar y seguir ofreciendo un servicio satisfactorio a todos nuestros clientes, y comentarios como los tuyos nos ayudan a seguir esforzándonos. ¡Muchas gracias por confiar en Dosfarma!
El envío del pedido ha sido rápido .Hace años qué compro y si ha habido algún problema lo han solucionado rápidamente.
Respuesta de Dosfarma
Hola Ángeles. Muchas gracias por tu valoración, por todo lo que comentas y por compartir tu experiencia. Seguiremos trabajando cada día para ofrecerte siempre la mayor calidad y una experiencia de compra inmejorable ¡Esperamos volver a verte pronto en Dosfarma!
Hola, la verdad és q me ha gustado todo, la comunicació a tuve con ustedes, pedido súper correcto desde embalage.....
Gran variedad de productos a precios convenientes, además el procesamiento de pedidos y envíos super rápidos.
Respuesta de Dosfarma
¡Hola Natacha! Nos ha encantado recibir tu valoración 5 estrellas. Es muy gratificante para nosotros saber que nuestro servicio ha sido de tu agrado y satisfacción. Esperamos seguir cumpliendo tus expectativas. Un saludo
Rapidez en las entregas. Todo bien embalado y en perfectas condiciones. Podrían mejorar en los precios.
Respuesta de Dosfarma
Hola María Luisa, muchas gracias por dedicarnos un momento y valorar tu experiencia de compra. Intentamos tener los precios lo más ajustados posible, pero dependen de muchos factores, acuerdos comerciales, oferta y demanda del mercado, etc. Te recordamos que todas las semanas disponemos de ofertas y descuentos que van variando, puedes consultarlos siempre en la web. ¡Gracias por confiar en Dosfarma! Un saludo.

Facilidad y puntualidad

Facilidad de pedir on-line, ràpides de entrega, facilidad de puesta en contacto con atención al cliente
Respuesta de Dosfarma
Hola Silvia, agradecemos tu comentario y nos complace saber que, en general, tu experiencia de compra ha sido satisfactoria. Valoramos tu comentario y estamos comprometidos en brindar un servicio de alta calidad a nuestros clientes. Gracias por confiar en Dosfarma
YS
Yolanda S.
Palma de Mallorca
La rapidez y el precio de lo que he comprado. La calidad no dudo de ella porque es una buena marca.
Respuesta de Dosfarma
Hola Yolanda. Muchas gracias por tu valoración, por todo lo que comentas y por compartir tu experiencia. Seguiremos trabajando cada día para ofrecerte siempre la mayor calidad y una experiencia de compra inmejorable ¡Esperamos volver a verte pronto en Dosfarma!

Buenos productos con precios muy competitivos.

Buenos productos con mejores precios que en otras páginas. El envío rapidísimo y correcto.
Respuesta de Dosfarma
¡Hola Cristina! Nos ha encantado recibir tu valoración 5 estrellas. Es muy gratificante para nosotros saber que nuestro servicio ha sido de tu agrado y satisfacción. Esperamos seguir cumpliendo tus expectativas. Un saludo
anteriormente los envios tardaban en llegar, esta vez el envio llego tal como se indicaba.
Respuesta de Dosfarma
¡Hola Rosa! Nos ha encantado recibir tu valoración 5 estrellas. Es muy gratificante para nosotros saber que nuestro servicio ha sido de tu agrado y satisfacción. Esperamos seguir cumpliendo tus expectativas. Un saludo
Son super rápidos en las entregas y sus productos están bien de precio. la recomiendo !!
Respuesta de Dosfarma
¡Hola Irene! Nos ha encantado recibir tu valoración 5 estrellas. Es muy gratificante para nosotros saber que nuestro servicio ha sido de tu agrado y satisfacción. Esperamos seguir cumpliendo tus expectativas. Un saludo
Rapidez en el envío, llegó todo en perfecto estado. Muy buenos precios de los productos
Respuesta de Dosfarma
¡Hola Antonia! Nos ha encantado recibir tu valoración 5 estrellas. Es muy gratificante para nosotros saber que nuestro servicio ha sido de tu agrado y satisfacción. Esperamos seguir cumpliendo tus expectativas. Un saludo

La entrega ha sido super rápida.

La entrega ha sido super rápida y la web de fácil uso. No se me ocurre ninguna mejora!
Respuesta de Dosfarma
¡Hola Maribel! Nos ha encantado recibir tu valoración 5 estrellas. Es muy gratificante para nosotros saber que nuestro servicio ha sido de tu agrado y satisfacción. Esperamos seguir cumpliendo tus expectativas. Un saludo
Encuentro los productos que quiero, me los mandan rápido y bien empaquetados, genial
Respuesta de Dosfarma
¡Hola Pilar! Nos ha encantado recibir tu valoración 5 estrellas. Es muy gratificante para nosotros saber que nuestro servicio ha sido de tu agrado y satisfacción. Esperamos seguir cumpliendo tus expectativas. Un saludo
Me ha gustado la rapidez del envío y que me regalen una muestra de un producto.
Respuesta de Dosfarma
Hola Ángela, agradecemos tu comentario y nos complace saber que, en general, tu experiencia de compra ha sido satisfactoria. Valoramos tu comentario y estamos comprometidos en brindar un servicio de alta calidad a nuestros clientes. Gracias por confiar en Dosfarma
Precios muy ajustados, excelente servicio, muy rápido. Buena gama de productos
Respuesta de Dosfarma
Hola Anabel. Queremos darte las gracias por tus comentarios. Desde Dosfarma trabajamos día a día para mejorar y seguir ofreciendo un servicio satisfactorio a todos nuestros clientes, y comentarios como los tuyos nos ayudan a seguir esforzándonos. ¡Muchas gracias por confiar en Dosfarma!