dosfarma- Logotipo - Valoraciones

dosfarmaValoraciones

: 10.757Bueno

4,43

Opiniones sobre dosfarma

3060 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

10.757 opiniones en total
Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.

la valoración más positiva


4 feb 2022
Todo perfecto. Lo unico que me ha faltado fué que se me aclarara que los dos paquetes venían en fechas y envios distintos. Me indicaron que el pedido se habia enviado en dos paquetes, sin aclarar nada más. Al llegar el mensajero me entregó sólo uno por lo que abrí una disputa en correos y también envié una consulta a vuestra web (la cual por cierto no me fué contestada) Para futuros envios agradeceria que se explicara si el envio viene el mismo día o no para evitar estas molestias. Yo después de preguntar en la farmacia me explicaron que viene de almacenes distintos, pero esto despues de haber abierto las disputas. Para otras personas , con una simple aclaracion, se les puede evitar una preocupacion
Reportar valoración

Mostrar todas las valoraciones positivas

la valoración más crítica


10 mar 2022
Muy decepcionada con dosfarma. Tengo familiares y amigos que compran o les compraban. Si tienes la suerte de que tu pedido llegue sin error, todo perfecto. Como te llegue el pedido de otro cliente (le pasó a una amiga), que pagues por la entrega en una fecha y que llegue 1 semana más tarde (mi caso) ya puede esperar sentado. Desde el 7 enero 2022 hasta hoy 10 de marzo y sigo esperando a resolver devolución. No pienso volver a comprar más a Dosfarma.
Reportar valoración

Mostrar todas las valoraciones críticas

Opiniones sobre dosfarma

Filtros 
 Clasificación Relevancia 
(2278)
(347)
(112)
 Opinión verificada
11 ene 2023
Aunque soy clienta desde hace unos años de Dosfarma, últimamente he visto que la calidad de la entrega ha desmejorado. El paquete tardó 5-6 días en llegar, ahí no tengo objeciones, pero la caja venía muy machacada, como ya he tenido problemas de que los productos me han venido derramados alguna vez, me esperaba lo peor. Y en efecto, aunque no se ha derramado nada, las cajas de revidox venían abiertas y no había factura. No pasa nada en este caso porque las pastillas no se han salido del blister, y he comprobado que estuviesen todos los productos mediante el correo de confirmación de pedido realizado, pero son cosas que antes no sucedían y no sé qué puede estar sucediendo. Mi valoración han sido 4 estrellas porque aún así me gusta el tiempo de envío, los precios y que hayáis puesto punto pack, pero cada día el servicio de paquetería deja más que desear.
Reportar valoración
Respuesta de dosfarma
11 ene 2023
Hola. Gracias por tu valoración y lamentamos las molestias ocasionadas. Siempre que nos necesites puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos. Estaremos encantados de ayudarte. Gracias por escribirnos.
 Opinión verificada
19 ene 2023
Lo que me hace falta saber en la pagina web es el seguimiento del envío con un clic y mandarme en la pagina del transportista y ver dónde está. Solo sabia que lo han mandado pero no sé si había llegado. La propia agencia de transporte me mandó email y SMS pero por error, el Outlook lo clasificaba como SPAM. Pero he podido recuperarlos y averiguar que estaba entregado en la tienda. me agrada de ver que se puede elegir tienda como direcciones de entrega y así facilita la gestión para ambos, el transportista y el cliente final.
Reportar valoración
Respuesta de dosfarma
hace 13 días
Muchas gracias por tu comentario. Una vez el pedido sale de nuestras instalaciones, recibes un email con la información de la mensajería. Como dices, es posible que este email haya caído en la bandeja de SPAM o en una bandeja secundaria por error. Si lo deseas puedes marcar este remitente como seguro para que en los próximos pedidos no acabe en la bandeja de SPAM. En dosfarma seguimos trabajamos para que podáis disfrutar de un servicio ágil y que podáis disfrutar de una experiencia agradable de compra. Gracias por escribirnos.
 Opinión verificada
hace 6 días
Como siempre los productos y la entrega de primera, unicamente me gustaria destacar el trato que reciben los paquetes en la agencia de transporte, reciben un tracto no muy bueno, en esta ocasión la caja traia el precinto roto de un lado y el albarán se habian enganchado con el precinto roto, se hubiera perdido el albarán si no se hubiera pegado al precinto, por suerte los productos estaban dentro de la caja. Saludos Enrique Gadella Perera
Reportar valoración
 Opinión verificada
5 ene 2023
Yo creo para estar mas contentos con vuestra labor teníais que seguir haciendo lo que se hacia al principio de ser cliente de ustedes de que al recibo del producto que se pedía, recibía algunas muestras, y a mi personalmente me motivaba para hacer compra del producto que presentaba de las muestra, en cuanto al recibimiento del pedido muy contento y recibido antes de la fecha predestinada. Un saludo
Reportar valoración
Respuesta de dosfarma
10 ene 2023
Gracias por tu valoración. Trabajamos para que todos los pedidos incluyan muestras, no obstante están sujetadas a disponibilidad por parte de los laboratorios. Seguiremos trabajando para conseguir la máxima puntuación. Gracias por escribirnos 💚
 Opinión verificada
11 ene 2023
El servicio de atención en el sitio de recogida, más que perfecto, además teniendo en cuenta que en estas fechas hay acumulación de pedidos el paquete llego super rápido. Estaré encantado de ver vuestro catálogo de productos para cuando necesite algo más.
Reportar valoración
Respuesta de dosfarma
13 ene 2023
Muchas gracias por tu valoración y por contar tu experiencia, para nosotros es muy importante 💚
 Opinión verificada
hace 15 horas
Todo perfecto. Además de buenos precios se agradece mucho las muestras que se envían con el pedido, que ninguna otra página de este tipo tiene esos detalles. Será mi web de referencia para futuras compras.
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 5 días
Facilidad de hacer pedido en la web. Entrega dentro del plazo establecido. La calidad de los productos i sus ofertas. Facilidad a la hora de contactar con nosotros i rapidez de respuesta.
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 13 días
Todo perfecto. Compra rápida y envío rápido. Seguimiento de pedido fallido y en ningún caso se me ha avisado de que el paquete estaba en punto pack. Por lo demás, todo genial.
Reportar valoración
Respuesta de dosfarma
hace 9 días
Hola Sonia. Lamentamos las molestias. Una vez el pedido ha salido de nuestras instalaciones enviamos un email con la información de la mensajería. Y cuando llega al punto de entrega, recibes otro con el PIN para poder recogerlo. Es posible que hayan caído en la bandeja de SPAM o que no dispongamos del email correcto. Siempre que nos necesites puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de ayudarte con tu pedido. Gracias por tu valoración 💚
 Opinión verificada
hace 3 días
Me gustaría qué tuvierais la opción de recogida en taquilla, ya que lo de recoger en farmacia es muy buena idea para los qué no estamos en casa siempre. Gracias
Reportar valoración
 Opinión verificada
13 ene 2023
Ha tardado un poco más de los esperado y me ha confundido el mensaje de que ya estaba en farmacia cuando en realidad aún no se podía recoger.
Reportar valoración
Respuesta de dosfarma
16 ene 2023
Hola. Gracias por tu valoración y lamentamos las molestias. Siempre que nos necesites puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos Estaremos encantados de ayudarte. Gracias por escribirnos.
 Opinión verificada
hace 9 días
Comrp en Dosfarma desde hace tiempo y seguiré haciéndolo porque encuentro lo que necesito a buen precio y con entrega en tiempo razonable
Reportar valoración
Respuesta de dosfarma
hace 7 días
Nos encanta ver a los dosfarmers en TrustedShop. Gracias por tu valoración. Trabajaremos para conseguir la máxima puntuación 💚
 Opinión verificada
10 ene 2023
Me han llegado más de 10 mails avisando que sale el pedido (o algo parecido), cuando ya lo he recogido. Por lo demás, todo perfecto.
Reportar valoración
Respuesta de dosfarma
10 ene 2023
Hola. Gracias por tu valoración y lamentamos las molestias. Se ha debido a un error puntual de la web, pero ya está solucionado. Siempre que nos necesites puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos Estaremos encantados de ayudarte. Gracias por escribirnos.
 Opinión verificada
hace 13 días
Perfecto por la rapidez y comodidad. Encuentro a faltar productos ,mas de parafarmacia, que usamos en casa. Gracias
Reportar valoración
Respuesta de dosfarma
hace 13 días
Muchas gracias por tu valoración. Siempre que nos necesites puedes consultarnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos Esperamos volver a verte de nuevo muy pronto en Dosfarma 💚
 Opinión verificada
19 ene 2023
Todo perfecto. Como sugerencia de mejora, que se incluyera en el pedido alguna muestra para probar otros productos
Reportar valoración
Respuesta de dosfarma
hace 13 días
Hola Marian. Lamentamos las molestias. Siempre tratamos de incluir muestras en todos los pedidos, pero no siempre es posible puesto que están sujetas a disponibilidad del laboratorio. Estamos trabajando y haciendo hincapié en este punto, para que podáis probar nuevos productos. Gracias por tu valoración.
 Opinión verificada
3 ene 2023
El pedido llegó rápido y aunque una parte no la tenían en stock rápidamente hicieron el reembolso.
Reportar valoración
Respuesta de dosfarma
5 ene 2023
Muchas gracias por tu valoración Inma. Lamentamos no haber cumplido con exactitud en tu pedido, pero nos alegra que nuestro equipo haya resuelto en la mayor brevedad posible. Esperamos volver a verte de nuevo muy pronto en Dosfarma 💚
 Opinión verificada
11 ene 2023
Entrega en plazo establecido sin incidencia. Mantener precios competitivos hará repetir compra
Reportar valoración
Respuesta de dosfarma
16 ene 2023
Gracias por tu valoración. Cuenta con nosotros siempre que nos necesites 💚
 Opinión verificada
hace 3 días
Rapidez y facilidad de entrega en punto Packard. Detalle de muestras gratuitas en el pedido.
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 11 días
A sido todo un placer rápido y cómodidad en la compra volveré a pedir mucha gracias
Reportar valoración
Respuesta de dosfarma
hace 9 días
Muchas gracias a ti por tu valoración. Agradecemos tu comentario. Esperamos volver a verte de nuevo muy pronto en Dosfarma 💚
 Opinión verificada
10 ene 2023
Todo estaba bien, ha llegado cuando se indicó que llegaría. Agradable experiencia!
Reportar valoración
Respuesta de dosfarma
11 ene 2023
Gracias por tu increíble valoración. Nos alegra conocer de primera mano vuestras experiencias. Confía en Dosfarma siempre que nos necesites 💚
 Opinión verificada
17 ene 2023
Me facilitais desde un buen producto a una buena disposición en temas logísticos.
Reportar valoración
Respuesta de dosfarma
19 ene 2023
Muchas gracias por tu valoración. Esperamos verte de nuevo muy pronto en Dosfarma 💚