Dosfarma- Logotipo - Valoraciones

Dosfarma

1635 valoraciones en los últimos 12 meses12.813 opiniones en total

1 abr 2024
En general estoy contenta con dosfarma. No he puesto 5 estrellas porque en la última compra, de bastante dinero, no han tenido el detalle de meter ni una muestra de regalo. Esos pequeños detalles nos gustan a los clientes y además nos dan la oportunidad de probar nuevos productos que nos pueden interesar en el futuro y que podemos comprar. En otras ocasiones, con las compras realizadas en dosfarma, si mandaban algún pequeño detalle, espero que no se pierda la costumbre porque eso influye en ganar o perder clientes.

Los costes mínimos para que la entrega sea gratuita, son muy elevados. Además, puse como entrega la dirección de la farmacia y me llamó el transportista, muy amable, diciéndome que esa dirección estaba desactualizada y que me lo dejaban en un punto de recogida. Por último, también sería de valorar el que tuvieran algún detalle como muestras gratuitas y/o descuentos en futuras compras, sin pedido mínimo, de los productos que sueles comprar o has comprado en ese momento. Además, para mí gusto, te mandan muchos mensajes insistiendo en que valores la compra que acabas de hacer. Por último, lo que más me ha gustado es la reducción en el tiempo de entrega.

Opiniones sobre Dosfarma

24 mar 2024

Rapidez en envío

Lo que me ha gustado es la rapidez del envío pero lo que no me gustado es que no hayan enviado ni siquiera una muestra gratuita. Creo que al ser una compra de varios productos estaria bien un detalle.
Respuesta de Dosfarma
Hola Iván, muchas gracias por dedicarnos un momento y valorar tu experiencia de compra. Intentamos poner muestras con todos los pedidos pero depende de la disponibilidad en el momento de preparar tu pedido. Te recordamos que nos tienes disponibles en nuestra web para cualquier duda o consulta que precises ¡Gracias por confiar en Dosfarma! Un saludo.
Si hago el pedido a un precio razonable, y me lo traen a casa en un tiempo razonable, creo que no deben cambiar nada. Resultan atractivos los descuentos, pero es bueno que el precio se mantenga bajo
Respuesta de Dosfarma
Hola Emilio, agradecemos tu comentario y nos complace saber que, en general, tu experiencia de compra ha sido satisfactoria. Valoramos tu comentario y estamos comprometidos en brindar un servicio de alta calidad a nuestros clientes. Gracias por confiar en Dosfarma
Servicio rápido, recibiendo el pack completo de los 5 productos en una sola entrega. El precio parece adecuado o competitivo, aunque se podría mejorar al cliente con cupones u extras promocionales.
Respuesta de Dosfarma
Hola Justo, agradecemos tu comentario y nos complace saber que, en general, tu experiencia de compra ha sido satisfactoria. Valoramos tu comentario y estamos comprometidos en brindar un servicio de alta calidad a nuestros clientes. Gracias por confiar en Dosfarma
Me gusta que siempre llega bastante rápido la página es muy fácil de usar y con precios competitivos , como un pero podrían mandar alguna muestra de cremas o algo siempre da gusto recibir esto
Respuesta de Dosfarma
Hola Carmen, muchas gracias por dedicarnos un momento y valorar tu experiencia de compra. Intentamos poner muestras con todos los pedidos pero depende de la disponibilidad en el momento de preparar tu pedido. Te recordamos que nos tienes disponibles en nuestra web para cualquier duda o consulta que precises ¡Gracias por confiar en Dosfarma! Un saludo.
El producto que compré me salió más barato que en ningún otro sitio y además la atención fue EXCELENTE. Tenía que devolverlo por equivocación en talla y me ayudaron un montón y super amables.
Respuesta de Dosfarma
¡Hola Estefanía! Nos ha encantado recibir tu valoración 5 estrellas. Es muy gratificante para nosotros saber que nuestro servicio ha sido de tu agrado y satisfacción. Esperamos seguir cumpliendo tus expectativas. Un saludo
6 abr 2024

Transporte

Aunque los productos són buenos y un poco màs caros que en otros lugares, són serios y solo por eso vale la pena. Pero el transporte tendria que ser gratis, porque encarece el producto.
Respuesta de Dosfarma
Hola Mercé, agradecemos tu comentario y nos complace saber que, en general, tu experiencia de compra ha sido satisfactoria. Valoramos tu comentario y estamos comprometidos en brindar un servicio de alta calidad a nuestros clientes. Gracias por confiar en Dosfarma
El envío del pedido ha sido ultra rápido y los precios de los artículos adquiridos muy competitivos frente al resto de tiendas online. Sin lugar a dudas volveré a comprar en Dosfarma.
Respuesta de Dosfarma
Hola Jorge. Muchas gracias por tu amable valoración. Nos alegra muchísimo haberte causado tan buena impresión y saber lo contento que estás con tu experiencia. Estamos a tu disposición y esperamos volver a verte pronto. ¡Gracias por confiar en nosotros!

Buenos precios y ofertas permanantes

Buenos precios y ofertas permanente. Servicio cómodo y rápido. Me gusta la posibilidad de recogida en un punto, que no te obliga a estar en casa esperando el día de la entrega
Respuesta de Dosfarma
Hola Alberto, agradecemos tu comentario y nos complace saber que, en general, tu experiencia de compra ha sido satisfactoria. Valoramos tu comentario y estamos comprometidos en brindar un servicio de alta calidad a nuestros clientes. Gracias por confiar en Dosfarma
29 mar 2024
Muy contenta con todos los pedidos que hice a Dosfarma, siempre a venido en perfectas condiciones,muy rápido y los regalos y promociones son ideales. Muchas gracias Dosfarma.
1 abr 2024
Hola Mercedes, un placer saludarte. Muchas gracias por tu amable valoración. Nos alegra muchísimo haberte causado tan buena impresión y saber lo contenta que estás con tu experiencia. Estamos a tu disposición y esperamos volver a verte pronto. ¡Gracias por confiar en nosotros!
El pedido llega bien y antes d lo previsto,mejorar La empresa de reparto o bien darles la dirección completa en mi caso no pone el piso, también podrían llamar por teléfono
Respuesta de Dosfarma
Hola María del Mar, agradecemos tu comentario y nos complace saber que, en general, tu experiencia de compra ha sido satisfactoria. Valoramos tu comentario y estamos comprometidos en brindar un servicio de alta calidad a nuestros clientes. Gracias por confiar en Dosfarma
Buen precio y tranquilidad en la recepción del paquete al poder usar punto Inpost. Podría mejorar en el catálogo de productos ya que no encontré todo lo que necesitaba
Respuesta de Dosfarma
Hola Milagros, agradecemos tu comentario y nos complace saber que, en general, tu experiencia de compra ha sido satisfactoria. Valoramos tu comentario y estamos comprometidos en brindar un servicio de alta calidad a nuestros clientes. Gracias por confiar en Dosfarma
Servicio muy rápido y eficiente. He comprado varias veces y nunca he tenido problemas de disponibilidad de artículos, lo cuál valoro mucho. Los recomiendo al 100%.
Respuesta de Dosfarma
¡Hola Àngels! Nos ha encantado recibir tu valoración 5 estrellas. Es muy gratificante para nosotros saber que nuestro servicio ha sido de tu agrado y satisfacción. Esperamos seguir cumpliendo tus expectativas. Un saludo
3 abr 2024
Tuve una incidencia con los descuentos y me ayudaron a solucionarlo anulando y devolviendo 3l importe del pedido para hacer de nuevo. Muy buena atención. Gracias!
3 abr 2024
¡Hola Deborah! Gracias por tu comentario y valoración. Estamos encantados de saber que tu experiencia en nuestro sitio web ha sido positiva y que pudimos responder rápidamente a tu consulta. La satisfacción de nuestros clientes es una prioridad para nosotros, y tus comentarios nos motivan a seguir mejorando la calidad de nuestros servicios. Un saludo
29 mar 2024

Rapidez pero gastos de envío excesivos

Me gusta la rapidez en el envío y podríais mejorar los gastos de envío, son elevados. La opción de no pagarlos implica un gasto muy elevado en una sola compra.
1 abr 2024
Hola Lola, agradecemos tu comentario y nos complace saber que, en general, tu experiencia de compra ha sido satisfactoria. Valoramos tu comentario y estamos comprometidos en brindar un servicio de alta calidad a nuestros clientes. Gracias por confiar en Dosfarma
Rápido y efectivo. Puedo recoger mi envío en un punto de recogida. Me gustaría que tubiesen más productos y no tener que comprarlos en otras farmacias online
26 mar 2024
Hola Pere. Queremos darte las gracias por tus comentarios. Desde Dosfarma trabajamos día a día para mejorar y seguir ofreciendo un servicio satisfactorio a todos nuestros clientes, y comentarios como los tuyos nos ayudan a seguir esforzándonos. ¡Muchas gracias por confiar en Dosfarma!
Envío rápido, nunca he tenido ningún problema y tienen todo lo que necesito siempre y además te dan alguna muestra con los pedidos. 100% recomendable.
Respuesta de Dosfarma
¡Hola Laura! Gracias por tu comentario y valoración. Estamos encantados de saber que tu experiencia en nuestro sitio web ha sido positiva. La satisfacción de nuestros clientes es una prioridad para nosotros, y tus comentarios nos motivan a seguir mejorando la calidad de nuestros servicios. Un saludo
4 abr 2024

EFICACIA

Es mi primera vez que compro a dosfarma. Estoy contenta con el producto pedido, por la eficacia y rapidez. Los tendre en cuenta para mi próxima compra
5 abr 2024
Hola Elena, un placer saludarte. Muchas gracias por tu amable valoración y por las bonitas palabras que nos dedicas. Nos alegra muchísimo haberte causado tan buena impresión y saber lo contenta que estás con tu experiencia. Estamos a tu disposición y esperamos volver a verte pronto. ¡Gracias por confiar en nosotros!
la agilidad en la compra y en recibir la mercancia. lo peor el transporte o embalaje, el producto llega suelto dentro del embalaje y cajas rotas.
Respuesta de Dosfarma
Hola Joan, agradecemos tu comentario y nos complace saber que, en general, tu experiencia de compra ha sido satisfactoria. Valoramos tu comentario y estamos comprometidos en brindar un servicio de alta calidad a nuestros clientes. Gracias por confiar en Dosfarma
26 mar 2024
No hace falta tanto papel No usar una caja tan grande para un producto nada más. Mejor no contaminar :) Y meter alguna muestra de algún producto
26 mar 2024
Hola Sara. Valoramos tu comentario y estamos comprometidos en brindar un servicio de alta calidad a nuestros clientes. Intentamos poner muestras con todos los pedidos pero depende de la disponibilidad en el momento de preparar tu pedido. Te recordamos que nos tienes disponibles en nuestra web para cualquier duda o consulta que precises ¡Gracias por confiar en Dosfarma! Un saludo.
3 abr 2024
Precios muy competitivos, variedad de los productos ofrecidos y rapidez en la entrega, que fue anterior incluso a la que teóricamente iba a ser.
3 abr 2024
¡Hola José Manuel! Nos ha encantado recibir tu valoración 5 estrellas. Es muy gratificante para nosotros saber que nuestro servicio ha sido de tu agrado y satisfacción. Esperamos seguir cumpliendo tus expectativas. Un saludo