dosfarma- Logotipo - Valoraciones

dosfarmaValoraciones

: 11.079Excelente

4,56

Opiniones sobre dosfarma

1050 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

11.079 opiniones en total
Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.

la valoración más positiva


4 mar 2023
Me ha gustado todo: -- La cantidad y variedad de productos que puedo encontrar en Dosfarma. -- Buenos precios. -- No tener que pagar gastos de envío, al añadir a mi cesta un producto propuesto. -- Poder recoger mi pedido en un punto de recogida. -- Pagar con Clearpay. Repetiré, seguro.
Reportar valoración

la valoración más crítica


10 abr 2022
Todo muy bien hasta este pedido D453781827. Compré más productos de la cuenta para llegar a los 89€ para obtener un descuento del 11%. Uno de los productos que necesitaba eran una oferta de 720 toallitas manos y cara Dodot por 18€. ¿Cuál fué mi sorpresa? Que me llegaron los productos pero de toallitas sólo un paquete (40 toallitas) Mandé des de la web la queja tiquet 165152 exponiendo el problema, Primero se me contesta que había recibido correctamente el pedido, mi contestación fué que me había llegado una caja de 20x30 y era imposible que estuvieran allí 720 toallitas (en el pedido había hasta una botella de jabón para la ropa) y adjunto foto ….. Después de varios correos por los dos lados lo reconocen y me dicen que me han devuelto el dinero porque no me pueden enviar lo que falta …. Demuestro con captura de pantalla que tienen existencias que porfavor me lo manden y me cobren lo devuelto …. Sólo saben decir que No y que lamentan las molestias. Con estas palabras (lamentamos las molestías) no se soluciona un error por parte de Dosfarma, yo hice un pedido y ahora si lo vuelvo a hacer no tengo ni el mismo descuento y tengo que pagar gastos de envío …. Una decepción no saben atender correctamente a un cliente
Reportar valoración

Opiniones sobre dosfarma

Filtros
 Clasificación 
Relevancia
 Opinión verificada
17 mar 2023
 
He puesto una valoración baja, pero creo que no es culpa de DosFarma, sinó del transportista: De los 4 botes de Meritene solicitados, 1 estaba roto por la parte superior y se ha vertido una pequeña parte del contenido en la caja de embalaje. Parece que le han dado un golpe a la caja y el bote se ha abierto por la parte superior.
Reportar valoración
Respuesta de dosfarma
hace 12 días
Hola Ignasi. Lamentamos las molestias. Siempre que nos necesites puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de ayudarte con tu pedido. Gracias por tu valoración.
 Opinión verificada
14 mar 2023
Llevo haciendo pedidos hace mucho tiempo, además de recomendarlo, pero casi nunca me mandan muestras gratuitas.
Reportar valoración
Respuesta de dosfarma
15 mar 2023
Hola Nerea. Lamentamos que hayas recibido tu pedido sin muestras. Estamos trabajando sobre este punto para haceros llegar muestras en todos los pedidos, pero no siempre es posible debido a la disponibilidad del laboratorio. Esperamos que puedas recibirlas en tu próximo pedido. Gracias por escribirnos.
 Opinión verificada
hace 4 días
Cuando recogí la caja, venía totalmente abierta ( precintos cortados)
Reportar valoración
Respuesta de dosfarma
hace 3 días
Hola. Lamentamos las molestias. Siempre que tengas algún problema con tu pedido escríbenos a www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de ayudarte. Gracias por tu valoración 💚
 Opinión verificada
4 mar 2023
Reportar valoración
Respuesta de dosfarma
7 mar 2023
Hola. Si has tenido algún problema con tu pedido, puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web y estaremos encantados de ayudarte www.dosfarma.com/contactanos Gracias por tu valoración.
 Opinión verificada
9 feb 2023
El embalaje es pésimo. El bote de champú roto en la parte de arriba, la caja de la crema rota. Poner algo más de protección iría muy bien, ya que tampoco los productos están regalados.
Reportar valoración
Respuesta de dosfarma
21 feb 2023
Hola. Lamentamos las molestias. Hemos pasado la información a nuestro área logística para que puedan revisar el embalaje. No obstante, siempre que necesites ayuda con tu pedido por favor, escríbenos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de ayudarte con este.
 Opinión verificada
23 feb 2023
El primero de los pedidos se "perdió" y tuve que contactar para ver dónde estaba. La atención fue muy correcta y rápidamente me enviaron otro pedido igual, sin coste adicional.
Reportar valoración
Respuesta de dosfarma
24 feb 2023
Hola. Lamentamos las molestias. Siempre que nos necesites puedes contactar con nosotros en el formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de ayudarte con tu pedido 💚
 Opinión verificada
9 feb 2023
Reducir el tiempo preparación pedido y no ofrecer un producto "regalo" que no es más que un folleto con una muestra de 1 dosis, es ridículo y engañoso.
Reportar valoración
Respuesta de dosfarma
21 feb 2023
Gracias por tu valoración. Trabajamos para haceros llegar el pedido en el menor tiempo posible. Intentamos que todos los pedidos incluyan muestras para que podáis nuevos productos, no obstante, están sujetas a disponibilidad por parte del laboratorio. Si no has recibido muestras, no es que no hayamos querido añadirlas, es que no las tenemos disponibles en el momento de expedir tu pedido. Lamentamos las molestias. Siempre que nos necesites puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos.
 Opinión verificada
31 ene 2023
Ha tardado la recepción del paquete más que en otras ocasiones
Reportar valoración
Respuesta de dosfarma
7 feb 2023
Hola. Gracias por tu valoración. Lamentamos que el paquete haya sufrido un leve retraso. Trabajamos duro para haceros llegar el pedido en el menor tiempo posible, es por ello que, seguimos en mejora continua del servicio y probando nuevos proveedores de transporte. Siempre que nos necesites puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de ayudarte con tu pedido. Gracias por escribirnos.
 Opinión verificada
8 feb 2023
Reportar valoración
Respuesta de dosfarma
17 feb 2023
💚💚💚
 Opinión verificada
13 ene 2023
Valoro positivamente amplia oferta de productos a buen precio. Valoro negativamente el embalaje, poca protección y me ha llegado las cajas de los productos deformadas. El tiempo de entrega a un punto de recogida es mejorable.
Reportar valoración
Respuesta de dosfarma
16 ene 2023
Gracias por tu valoración y lamentamos las molestias. Siempre que nos necesites puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos Estaremos encantados de ayudarte. Gracias por escribirnos.
 Opinión verificada
24 ene 2023
El pedido tardó más de lo previsto, además, la caja llegó rota, por suerte no se perdió ningún artículo. Por la parte de Dos farma, todo bien
Reportar valoración
Respuesta de dosfarma
26 ene 2023
Hola. Gracias por la valoración. Lamentamos las molestias que le hemos podido ocasionar. Siempre que nos necesites puedes escribirnos a través del formulario de contacto de la web www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de ayudarte con tu pedido 💚
 Opinión verificada
16 ene 2023
El domingo paquete ha llegado en muy malas condiciones. Caja abierta. El contenido todo correcto
Reportar valoración
Respuesta de dosfarma
17 ene 2023
Hola. Lamentamos las molestias. Nos gustaría revisar tu caso. Por favor, escríbenos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de ayudarte. Gracias por escribirnos.
 Opinión verificada
19 ene 2023
El proceso de compra me ha costado. Las ofertas y los precios variaban de un dia para otro.
Reportar valoración
Respuesta de dosfarma
20 ene 2023
Hola July. Gracias por tu valoración. Los precios en Dosfarma son dinámicos y cada día salen descuentos y promociones nuevas. Puedes ver todas las promociones activas en la página: www.dosfarma.com/promociones Trabajaremos para conseguir la máxima puntuación.
 Opinión verificada
25 ene 2023
El paquete llegó aplastado ... y eso afectó a uno de los productos en su interior.
Reportar valoración
Respuesta de dosfarma
26 ene 2023
Hola Elena. Gracias por tu valoración y lamentamos las molestias que te hemos podido ocasionar. Siempre que nos necesites puedes escribirnos a través del formulario de contacto de la web www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de ayudarte con tu pedido 💚
 Opinión verificada
19 ene 2023
Uno de los productos equivocado
Reportar valoración
Respuesta de dosfarma
20 ene 2023
Hola Pablo. Lamentamos las molestias. Por favor, escríbenos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos para que podamos ayudarte con tu pedido. Gracias por escribirnos.
 Opinión verificada
9 dic 2022
Me ha gustado la rapidez para contestarme en las dudas que tenia, pero no que el pedido que era envio rapido tardara una semana en llegar y sin proporcionarme número de seguimiento
Reportar valoración
Respuesta de dosfarma
16 dic 2022
Hola Noelia. Lo sentimos. El envío GO se encuentra desactivado temporalmente. Nuestro envío estándar tiene un plazo de entrega estimado de 2 a 5 días laborales. Una vez el pedido sale de nuestras instalaciones debes recibir un email con toda la información de la mensajería. Es posible que este haya caído en la bandeja secundaria. No obstante, siempre que tengas cualquier consulta sobre tu pedido puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos 💚
 Opinión verificada
12 dic 2022
la recogida sin problemas en el punto indicado, con el pin que había recibido.
Reportar valoración
Respuesta de dosfarma
16 dic 2022
Hola Carlos. Gracias por contar tu experiencia. Trabajaremos para conseguir la máxima puntuación 💚
 Opinión verificada
14 dic 2022
El transporte con mucha demora, otras empresas mucho mas rápidas 24/48 horas
Reportar valoración
Respuesta de dosfarma
16 dic 2022
Hola Eduardo. Gracias por tu valoración. Lamentamos el retraso que ha podido sufrir tu pedido. Siempre que nos necesites puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos 💚
 Opinión verificada
7 dic 2022
La entrega era para el 1o2de diciembre y lo he recibido hoy 7.
Reportar valoración
Respuesta de dosfarma
16 dic 2022
Hola Mari Angeles. Lamentamos las molestias que le hemos podido ocasionar con el retraso del pedido. Siempre que nos necesites puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos para que podamos ayudarle. Gracias por escribirnos.
 Opinión verificada
15 dic 2022
El jabón se ha derramado un poco
Reportar valoración
Respuesta de dosfarma
16 dic 2022
Hola. Lo sentimos. Por favor, escribenos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de ayudarte con tu pedido. Gracias.