Dosfarma- Logotipo - Valoraciones

Dosfarma
Valoraciones:

1135 valoraciones en los últimos 12 meses11.657 opiniones en total  

4,61
Excelente
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

4 mar 2023
 Opinión verificada
Me ha gustado todo: -- La cantidad y variedad de productos que puedo encontrar en Dosfarma. -- Buenos precios. -- No tener que pagar gastos de envío, al añadir a mi cesta un producto propuesto. -- Poder recoger mi pedido en un punto de recogida. -- Pagar con Clearpay. Repetiré, seguro.

la valoración más crítica

14 abr 2023
 Opinión verificada
No entiendo cómo no se pueden recoger dos pedidos en el mismo punto de recogida. No se facilita, en absoluto, la vida al usuario, que si solicita este servicio es porque no quiere "fastidiar" a las empresas que entregan a domicilio porque no sabe si se va a estar en casa. Tampoco tienen sentido que si se hace una petición sobre el pedido no haya solución posible porque el pedido se envía antes de que atención al cliente lea, siquiera, tu mensaje. Qué no se pueda contactar con Dosfarma de una manera más rápida y eficaz (antes se podía contactar por teléfono) hace que si hay cualquier problema o despiste a la hora de realizar el pedido ya no haya solución.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre Dosfarma

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
26 abr 2023
 Opinión verificada
Embalaje muy malo .hola recibido el paquete . El precinto del embalaje venía abierto y despegado . Los productos de dentro todas las cajas apastadas y dañadas . Menos mal que todos los productos eran para mi . Que si quieres hacer un regalo no se puede entregar es producto así . Por lo demás todo bien .revise el pedido y venía todo
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
28 abr 2023
Lamentamos las molestias. Siempre que nos necesites puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos. Gracias por escribirnos 💚
IA
Ignasi A.
Manresa (Barcelona)
17 mar 2023
 Opinión verificada

Justificación de la valoración baja.

He puesto una valoración baja, pero creo que no es culpa de DosFarma, sinó del transportista: De los 4 botes de Meritene solicitados, 1 estaba roto por la parte superior y se ha vertido una pequeña parte del contenido en la caja de embalaje. Parece que le han dado un golpe a la caja y el bote se ha abierto por la parte superior.
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
20 mar 2023
Hola Ignasi. Lamentamos las molestias. Siempre que nos necesites puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de ayudarte con tu pedido. Gracias por tu valoración.
18 may 2023
 Opinión verificada
El pedido llegó bien pero nada más , me he gastado 74€ y me mandan una única muestra de una crema de sol, que viene defectuosa. Al comprar por Internet no eres consciente de los tamaños y las cremas que he comprado son más pequeñas de lo que pensaba, una decepción.
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
19 may 2023
Hola Inma. Lamentamos las molestias. En la ficha de cada producto de la web puedes ver el tamaño. No obstante, si el producto no te convence, escríbenos a través del formulario para solicitar la devolución. Siempre que nos necesites puedes escribirnos a través de www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de ayudarte con tu pedido. Gracias por escribirnos.
28 abr 2023
 Opinión verificada
HUBO UN PEQUEÑO RETRASO EN LA ENTREGA. INTENTE CONTACTAR CON VDS. AL TELEFONO Y HORARIO QUE INDICAN. FUE IMPOSIBLE. CONTESTABA UN ROBOT QUE, DESPUES DE DOS INTENTOS DICIENDO QUE ESPERARA, DECIA QUE LLAMARA MAS TARDE. NUNCA CONTESTARON.
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
28 abr 2023
Lamentamos las molestias. Siempre que nos necesites puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos. Gracias por escribirnos 💚
13 ene 2023
 Opinión verificada

Bien

Valoro positivamente amplia oferta de productos a buen precio. Valoro negativamente el embalaje, poca protección y me ha llegado las cajas de los productos deformadas. El tiempo de entrega a un punto de recogida es mejorable.
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
16 ene 2023
Gracias por tu valoración y lamentamos las molestias. Siempre que nos necesites puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos Estaremos encantados de ayudarte. Gracias por escribirnos.
30 nov 2022
 Opinión verificada
El pedido se ha recibido correctamente pero no me ha gustado nada que el paquete de ampollas no estuviera precintado, cuando lo he comprado en otras farmacias si que iba y eso no inspira confianza
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
5 dic 2022
Hola Sonia. Gracias por tu increíble valoración. Algunos laboratorios han comenzado a eliminar precintos en pro del cuidado del medio ambiente. No obstante, te informamos que todos nuestros productos vienen directos de laboratorio y no sufren ninguna manipulación de intermediarios. Puedes tener plena confianza. En cualquier caso, siempre que nos necesites puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de ayudarte 💚
9 feb 2023
 Opinión verificada
El embalaje es pésimo. El bote de champú roto en la parte de arriba, la caja de la crema rota. Poner algo más de protección iría muy bien, ya que tampoco los productos están regalados.
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
21 feb 2023
Hola. Lamentamos las molestias. Hemos pasado la información a nuestro área logística para que puedan revisar el embalaje. No obstante, siempre que necesites ayuda con tu pedido por favor, escríbenos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de ayudarte con este.
23 may 2023
 Opinión verificada

Retraso en la entrega y embalaje roto.

La entrega se retrasó más de lo esperado y el servicio de seguimiento del pedido no ofrece información de dónde se encontraba el mismo. La caja de embalaje ha llegado hecha una pena.
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
24 may 2023
Hola. Lamentamos las molestias. Siempre que necesites nuestra ayuda con tu pedido puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de ayudarte. Gracias por tu valoración 💚
9 dic 2022
 Opinión verificada

Lento pero buen trato

Me ha gustado la rapidez para contestarme en las dudas que tenia, pero no que el pedido que era envio rapido tardara una semana en llegar y sin proporcionarme número de seguimiento
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
16 dic 2022
Hola Noelia. Lo sentimos. El envío GO se encuentra desactivado temporalmente. Nuestro envío estándar tiene un plazo de entrega estimado de 2 a 5 días laborales. Una vez el pedido sale de nuestras instalaciones debes recibir un email con toda la información de la mensajería. Es posible que este haya caído en la bandeja secundaria. No obstante, siempre que tengas cualquier consulta sobre tu pedido puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos 💚
23 feb 2023
 Opinión verificada
El primero de los pedidos se "perdió" y tuve que contactar para ver dónde estaba. La atención fue muy correcta y rápidamente me enviaron otro pedido igual, sin coste adicional.
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
24 feb 2023
Hola. Lamentamos las molestias. Siempre que nos necesites puedes contactar con nosotros en el formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de ayudarte con tu pedido 💚
19 abr 2023
 Opinión verificada
No entiendo la eliminación de la opción de recogida en farmacia y más cuando está opción aparecía en su página web como posible (al menos cuando realice el pedido)
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
20 abr 2023
Hola. Lamentamos las molestias. El punto de recogida en farmacia Cartagena se ha deshabilitado. Si lo deseas puede seleccionar PUNTOS DE RECOGIDA antes de finalizar tu pedido. Recuerda que puedes conseguir envío GRATUITO en pedidos superiores a 49€. Siempre que nos necesites puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de ayudarte 💚
9 feb 2023
 Opinión verificada

Reducir tiempo preparación pedido

Reducir el tiempo preparación pedido y no ofrecer un producto "regalo" que no es más que un folleto con una muestra de 1 dosis, es ridículo y engañoso.
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
21 feb 2023
Gracias por tu valoración. Trabajamos para haceros llegar el pedido en el menor tiempo posible. Intentamos que todos los pedidos incluyan muestras para que podáis nuevos productos, no obstante, están sujetas a disponibilidad por parte del laboratorio. Si no has recibido muestras, no es que no hayamos querido añadirlas, es que no las tenemos disponibles en el momento de expedir tu pedido. Lamentamos las molestias. Siempre que nos necesites puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos.
27 abr 2023
 Opinión verificada
La empresa de logística dejo el paquete en un punto de recogida erróneo y al recoger el paquete en el punto correcto la caja estaba rota, abombada...
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
2 may 2023
Hola Mery. Lamentamos las molestias. Siempre que nos necesites puedes escribirnos a través del formulario de contacto www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de ayudarte con tu pedido. Gracias por tu valoración.
12 abr 2023
 Opinión verificada

Falto un producto gratuito de muestra

Me ofrecieron dos muestras gratis por mi compra y en mi paquete solo venia una y en muy mal estado la caja de la muestra gratis ( rota y maltratada ).
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
13 abr 2023
Buenas tardes Adri. Lamentamos las molestias. Siempre que nos necesites puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de ayudarte con tu pedido 💚
12 may 2023
 Opinión verificada
La rapidez en la entrega muy bien, pero la caja estaba rota y algunas de las cajas de dentro también por suerte los productos estaban bien. Gracias.
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
12 may 2023
Hola. Lamentamos las molestias. Ha debido tratarse de un golpe durante el transporte. Siempre que nos necesites puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de ayudarte. Gracias por tu valoración 💚
24 ene 2023
 Opinión verificada
El pedido tardó más de lo previsto, además, la caja llegó rota, por suerte no se perdió ningún artículo. Por la parte de Dos farma, todo bien
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
26 ene 2023
Hola. Gracias por la valoración. Lamentamos las molestias que le hemos podido ocasionar. Siempre que nos necesites puedes escribirnos a través del formulario de contacto de la web www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de ayudarte con tu pedido 💚
28 abr 2023
 Opinión verificada

Ofrecer productos Homeopatia

Un tiempo atrás tambien distribuia productos de Homeopatia, desde hace un tiempo que ya ofrecen esta alternativa, sugiero que la recuperen.
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
28 abr 2023
Siempre que nos necesites puedes ponerte en contacto con nosotros en el formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos. Gracias por escribirnos 💚
5 may 2023
 Opinión verificada
Una de las cremas que me ha llegado no huele bien, creo que no está bien. El pedido llegó a tiempo pero esta crema no la puedo usar.
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
8 may 2023
Hola. Lamentamos las molestias. Por favor, escríbenos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos para que podamos revisar el producto y ayudarte con tu pedido. Gracias por escribirnos.
4 may 2023
 Opinión verificada
Pues venía todos los envases abollados, aunque el producto estaba bien. Poner un poco más de cuidado en el empaquetado.
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
8 may 2023
Hola. Gracias por tu feedback. Hemos enviado tu comentario al equipo de logística para que pueda revisar los procedimientos. No obstante, siempre que necesites ayuda con un pedido, puedes ponerte en contacto con nosotros en www.dosfarma.com/contactanos Gracias por escribirnos 💚
14 mar 2023
 Opinión verificada

Falta de detalles

Llevo haciendo pedidos hace mucho tiempo, además de recomendarlo, pero casi nunca me mandan muestras gratuitas.
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
15 mar 2023
Hola Nerea. Lamentamos que hayas recibido tu pedido sin muestras. Estamos trabajando sobre este punto para haceros llegar muestras en todos los pedidos, pero no siempre es posible debido a la disponibilidad del laboratorio. Esperamos que puedas recibirlas en tu próximo pedido. Gracias por escribirnos.