dosfarma- Logotipo - Valoraciones

dosfarmaValoraciones

: 10.272Bueno

Opiniones sobre dosfarma

Todo perfecto. Lo unico que me ha faltado fué que se me aclarara que los dos paquetes venían en fechas y envios distintos. Me indicaron que el pedido se habia enviado en dos paquetes, sin aclarar nada más. Al llegar el mensajero me entregó sólo uno por lo que abrí una disputa en correos y también envié una consulta a vuestra web (la cual por cierto no me fué contestada) Para futuros envios agradeceria que se explicara si el envio viene el mismo día o no para evitar estas molestias. Yo después de preguntar en la farmacia me explicaron que viene de almacenes distintos, pero esto despues de haber abierto las disputas. Para otras personas , con una simple aclaracion, se les puede evitar una preocupacion

1° Cumplir con los plazos acordados. 2° Facilitar un número de atención al cliente y un correo electrónico, que estén suficientemente visibles en la web, y que no salte todo el rato un contestador diciendo "No podemos atenderle por el gran volumen de llamadas que tenemos. Escriba a través del formulario de la web". 3° Leer los mensajes que les manden a través del formulario de la web. 4° Responder a los mensajes del apartado anterior y no mantener al cliente desinformado, sin saber a dónde poder acudir para obtener algo de información en lugar de forzarnos a tener que buscarnos la vida por redes sociales, como último recurso, para contactar con ustedes. 5° Informar a los clientes en caso de que un pedido se retrase; sobre todo, teniendo en cuenta que lo que venden son productos que, en muchos casos, forman parte de un tratamiento que debe seguir una continuación diaria.

Opiniones sobre dosfarma

el pedido recibido en tiempo y bien ,pero el lo hice a traves de iberia plus store, y los puntos no se han quedado reflejados en la misma, hasta la fecha.no es la primera vez me pasa, espero que se solucione el mismo. gracias
Respuesta de dosfarma
Hola Juan Antonio. Gracias por tu valoración. Dosfarma no tiene acceso a los puntos, ni a los monederos de los cashback. Para poder reclamar su recompensa es necesario que consultes con Iberia Plus Store. Siempre que nos necesites puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos. Gracias por escribirnos.
💚💚💚
El transportista lanzó la caja y la dejó detrás de la puerta, se paso el día lloviendo y cuando llegamos la caja se deshacía de lo mojada q estaba y todos los productos mojados y uno de ellos para tirar.
He comprado dos biberones, en la app aparecían blancos y me los habéis enviado en rosa, y si es para usar en casa me da igual pero eran para la guardería y es un niño.
El mensajero llamó a mi casa y le abrí para que subiera a dejarme el paquete pero en vez de eso me lo metió en los buzones citibox, cuando sabía que yo estaba en casa
Ofertas mejorables y un poco raro que en la cesta nos aparezcan obsequios por la compra de muestras, etc y finalmente no llegue nada de eso ¿qué sentido tiene?
Soy cliente habitual y nunca ha tardado tanto en recibir un paquete. Por otra parte todo ha llegado correcto y en perfecto estdo
Pedimos un producto que especifica en la descripción como vegano y contiene "gelatina bovina". Estamos esperando la solución
La web y los precios muy buenos, el servicio de atención al cliente (José) pésimo.
Prefiero que llegue un poco tarde a q me llegue el pedido partido.
Buenos días, esta vez os escribo un comentario, ja que hasta ahora todos los pedidos que habíamos hecho nos lo entregaban MRW y todo perfecto, si el pedido eran dos bultos, se esperaban a tener los dos y nos lo traían, te mantenían informado en todo momento. Esta vez, ha llegado por correos exprés, llega el repartidor y nos deja una caja pequeña y rápido se va solo diciendo adiós. La sorpresa viene al abrir la caja, solo había dos cremas y el albarán con todo el pedido que habíamos hecho, el resto de los otros productos nada. En el albarán ponía los datos 1 bulto que pesaba más de 7 kg, pero lo que llego apenas llegaba al medio kg. En ningún momento por parte del repartidor se nos dijo nada o que se hubieran esperado a tener el otro bulto y lo llevasen todo junto. Por todo eso escribimos un comentario, con fotos en vuestra web. Al cabo de 2 días llego el paquete, pero no se nos entrego directamente, sino que vino un vecino que le habían dejado un paquete, el 2 bulto del pedido que hicimos con el resto de productos. Está todo lo que pedimos, pero esta segunda entrega, a mi no se me comunico ni se me llamo que lo habían dejado a un vecino. No me parece correcto la forma de entrega de esta empresa que nos trajeron este último pedido, cuando con la otra de siempre, no habido ningún problema nunca y mira que llevamos muchos pedidos. Quiero que sea un comentario constructivo para que sepáis como funcionan las entregas de vuestros pedidos y podéis mejorar el servicio. Un saludo
Como siempre la empresa de transporte, MRW,me mandan un SMS con el día que me lo llevan,me quedo todo el día en casa y no aparecen,al día siguiente les tengo que llamar y ya me lo traen,dicen que han estado y no le abrían,en ese mismo día recibí dos paquetes más de otras empresas y sin problema,y cuando ellos dicen que llaman que no estoy,y no me muevo de mi casa el día que dice el SMS que van
Soy clienta desde hace bastante tiempo y hago compras mensuales bastante importantes. En mi último pedido la verdad es que uno de los productos tardó más de dos semanas en llegar después de haber reclamado varias veces el mismo. La primera atención que recibí fue muy buena, pero aún así el producto tardó muchísimo en llegar y la cuestión es que lo necesitaba. Entiendo que un retraso puede ser normal, pero tuve que ser yo la que insistió bastante en la demora. Finalmente, recibí el producto 3 semanas después. Seguiré comprando y espero que en próximas ocasiones, de producirse un retraso o error, se me comunique para poder organizarme si es que necesito urgente el producto adquirido. Buena atención a la clienta, buenos precios y normalmente buen envío. Gracias
No me ha gustado el no poder editar mi pedido aunque ni siquiera esté en preparación. Y la alternativa de contactar con el servicio de atención al cliente, no me parece suficiente pues cuando pueden darte respuesta el pedido ya ha salido. Cancelar el pedido para realizar otro está bien, pero no todo el mundo puede permitirse tener retenido x dinero hasta que se devuelve a cuenta. Si no hubiera tenido una incidencia de este tipo en mi primer pedido, supongo que mi valoración sería mejor.
El envio a pesar de pagar un plus para que llegara antes, llegó como siempre. No vale la pena pagar el plus. La caja estaba en perfectas condiciones, no se apreciaba mal trato por parte del transportista, pero las botellas de gel llegaron todas mojadas porque habian perdido en el transporte, estropeando los embalajaes de los otros productos que venian en la caja. En definitiva, nada grave, pero tampoco ha sido perfecto ni digno de elogiar.
Pedí por dos veces a MRW que entregaran el paquete en horario de mañana porque por las tardes no hay nadie en casa. Incluso llamé a la oficina y me confirmaron que pasarían en horario de mañana. Pasaron las dos veces por la tarde. Cuando llamé a la oficina me dijeron que allí no constaba que tenían que pasar por la tarde, que si quería el paquete tenía que ir a buscarlo a la delegación yo mismo.
El pedido en si bien. Pero hubo un producto que no estaba en stock y me escribieron para devolverme el dinero, les conteste que si era posible cambiarlo por otro, me dijeron que me dirían algo, pero no supe más. Solo me enteré cuando llegó el pedido y que vi el ingreso de ese producto en la cuenta. Me gustó que el pedido tardó nada en llegar desde que lo enviaron y eso que las condiciones actuales no son las mejores. Pero para enviarlo se tardaron más de una semana. Tardaron mucho más en enviarlo que en lo que fue entregado desde el envío, cuando debería ser al revés. Eso si, las ofertas y precios muy buenos.
Tenían que llegarme dos paquetes, uno lo recibí rápido y el otro casi dos semanas después, incumpliendo los tiempos de entrega exageradamente y sin notificarme en ningún momento el retraso. El servicio postventa deja mucho que desear. No responden los emails, para conseguir un teléfono al que llamar tardé muchísimo ya que en la propia web no aparece. Que mínimo que haber enviado un detalle de alguna muestra por las molestias ocasionadas o algún vale de descuento
Cuando hago el pedido, las dos últimas veces que he comprado productos, me sugieren dos fechas para recibir las entregas, que no se cumplen. Esta última vez se ha demorado 9 días hábiles. Además, retrasan el envio porqué debo escoger un regalo Premium que yo no quiero, porqué los productos que regalan, simplemente no me gustan y no voy a usarlos: ni me pinto las uñas, ni se me cae el pelo,ni tomo pildoras de marcas que no conozco.
Respuesta de dosfarma
Hola Daniel, sentimos que la fecha de entrega de tu pedido no haya sido la esperada. Trabajamos al 200 % para que todos nuestros pedidos salgan y se entreguen en la fecha pero en épocas fuertes, como el Black Friday, podemos tener algún inconveniente para cumplir con el plazo. En cuanto a la Premium Box que nos comentas, es un regalo que te hemos enviado por cumplir con las condiciones de la promoción, sentimos que no haya sido de tu agrado. Esperamos poder mejorar tu experiencia.
Hice dos pedidos este mes, el día 2 y el día 14. El primero tardó mucho más del plazo de entrega que marcaron y el segundo llegó en la fecha estimada. Llegaron los dos pedidos el mismo día, el 21. Entiendo que en estas fechas hay mucha demanda pero podrían mejorar en gestión de pedidos y atención al cliente para tener una respuesta rápida. Pero al fin y al cabo todo llegó correcto.