dosfarma- Logotipo - Valoraciones

dosfarmaValoraciones

: 10.522Bueno

Opiniones sobre dosfarma

4 feb 2022
Todo perfecto. Lo unico que me ha faltado fué que se me aclarara que los dos paquetes venían en fechas y envios distintos. Me indicaron que el pedido se habia enviado en dos paquetes, sin aclarar nada más. Al llegar el mensajero me entregó sólo uno por lo que abrí una disputa en correos y también envié una consulta a vuestra web (la cual por cierto no me fué contestada) Para futuros envios agradeceria que se explicara si el envio viene el mismo día o no para evitar estas molestias. Yo después de preguntar en la farmacia me explicaron que viene de almacenes distintos, pero esto despues de haber abierto las disputas. Para otras personas , con una simple aclaracion, se les puede evitar una preocupacion

16 dic 2021
1° Cumplir con los plazos acordados. 2° Facilitar un número de atención al cliente y un correo electrónico, que estén suficientemente visibles en la web, y que no salte todo el rato un contestador diciendo "No podemos atenderle por el gran volumen de llamadas que tenemos. Escriba a través del formulario de la web". 3° Leer los mensajes que les manden a través del formulario de la web. 4° Responder a los mensajes del apartado anterior y no mantener al cliente desinformado, sin saber a dónde poder acudir para obtener algo de información en lugar de forzarnos a tener que buscarnos la vida por redes sociales, como último recurso, para contactar con ustedes. 5° Informar a los clientes en caso de que un pedido se retrase; sobre todo, teniendo en cuenta que lo que venden son productos que, en muchos casos, forman parte de un tratamiento que debe seguir una continuación diaria.

Opiniones sobre dosfarma

Para mi sorpresa, esta vez he tenido que elegir un punto de recogida. Cuando hice el pedido la web no me permitía elegir el envío a domicilio. Es la primera vez que me pasa.
Respuesta de dosfarma
Hola Angela. Gracias por escribirnos. Siempre que tengas cualquier inconveniente a la hora de realizar tu pedido puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantadas de ayudarte a finalizarlo. Gracias por tu valoración 💚
La caja tenía un agujero en el que cabía la mano y podía verse lo que había dentro. Por lo demás, todo perfecto
Respuesta de dosfarma
Hola Judith. Lamentamos las molestias. Nuestros pedidos salen de nuestro almacén en perfecto estado. Por favor, siempre que nos necesites escríbenos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de ayudarte con tu pedido. Gracias por escribirnos.
16 nov 2022
Los productos venian todos aplastados...
Respuesta de dosfarma
Hola. Lamentamos las molestias. Siempre que nos necesites puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos. Estaremos encantados de ayudarte con tu pedido.
Falta de stock de muchos productos
Respuesta de dosfarma
Hola, lamentamos las molestias. Dependemos de proveedores para la reposición de los productos, pero en unos días suele haber disponibilidad. Siempre que nos necesites puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de ayudarte con tu pedido. Gracias por escribirnos 💚
31 ago 2022
Los productos no han sufrido ningún daño más allá de la caja, pero venía todo abierto por los golpes que debe haber recibido durante el transporte. La caja ya venía algo magullada pero no le di importancia, pero cuando vi las cajas individuales de los productos no podía creerlo. Nunca he recibido un paquete con productos en este estado
1 sept 2022
Buenos días Miriam. Lamentamos las molestias que te hemos podido ocasionar. Es probable que durante el trayecto haya sufrido algún golpe, puesto que el pedido sale en perfecto estado de nuestro almacén. No obstante, no es la calidad con la que Dosfarma está acostumbrada a entregar sus pedidos. Te hemos escrito un email por las molestias. Siempre que tengas cualquier consulta, puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos
25 ago 2022
Embalaje deteriorado
29 ago 2022
Buenas tardes. Lamentamos las molestias que le hemos podido ocasionar. Siempre que nos necesites puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de ayudarte. Gracias por escribirnos 💚
6 feb 2022
Buenos días, esta vez os escribo un comentario, ja que hasta ahora todos los pedidos que habíamos hecho nos lo entregaban MRW y todo perfecto, si el pedido eran dos bultos, se esperaban a tener los dos y nos lo traían, te mantenían informado en todo momento. Esta vez, ha llegado por correos exprés, llega el repartidor y nos deja una caja pequeña y rápido se va solo diciendo adiós. La sorpresa viene al abrir la caja, solo había dos cremas y el albarán con todo el pedido que habíamos hecho, el resto de los otros productos nada. En el albarán ponía los datos 1 bulto que pesaba más de 7 kg, pero lo que llego apenas llegaba al medio kg. En ningún momento por parte del repartidor se nos dijo nada o que se hubieran esperado a tener el otro bulto y lo llevasen todo junto. Por todo eso escribimos un comentario, con fotos en vuestra web. Al cabo de 2 días llego el paquete, pero no se nos entrego directamente, sino que vino un vecino que le habían dejado un paquete, el 2 bulto del pedido que hicimos con el resto de productos. Está todo lo que pedimos, pero esta segunda entrega, a mi no se me comunico ni se me llamo que lo habían dejado a un vecino. No me parece correcto la forma de entrega de esta empresa que nos trajeron este último pedido, cuando con la otra de siempre, no habido ningún problema nunca y mira que llevamos muchos pedidos. Quiero que sea un comentario constructivo para que sepáis como funcionan las entregas de vuestros pedidos y podéis mejorar el servicio. Un saludo
20 ene 2022
Pedí por dos veces a MRW que entregaran el paquete en horario de mañana porque por las tardes no hay nadie en casa. Incluso llamé a la oficina y me confirmaron que pasarían en horario de mañana. Pasaron las dos veces por la tarde. Cuando llamé a la oficina me dijeron que allí no constaba que tenían que pasar por la tarde, que si quería el paquete tenía que ir a buscarlo a la delegación yo mismo.
29 dic 2021
Como siempre la empresa de transporte, MRW,me mandan un SMS con el día que me lo llevan,me quedo todo el día en casa y no aparecen,al día siguiente les tengo que llamar y ya me lo traen,dicen que han estado y no le abrían,en ese mismo día recibí dos paquetes más de otras empresas y sin problema,y cuando ellos dicen que llaman que no estoy,y no me muevo de mi casa el día que dice el SMS que van
9 feb 2022
Soy clienta desde hace bastante tiempo y hago compras mensuales bastante importantes. En mi último pedido la verdad es que uno de los productos tardó más de dos semanas en llegar después de haber reclamado varias veces el mismo. La primera atención que recibí fue muy buena, pero aún así el producto tardó muchísimo en llegar y la cuestión es que lo necesitaba. Entiendo que un retraso puede ser normal, pero tuve que ser yo la que insistió bastante en la demora. Finalmente, recibí el producto 3 semanas después. Seguiré comprando y espero que en próximas ocasiones, de producirse un retraso o error, se me comunique para poder organizarme si es que necesito urgente el producto adquirido. Buena atención a la clienta, buenos precios y normalmente buen envío. Gracias
15 ene 2022
No me ha gustado el no poder editar mi pedido aunque ni siquiera esté en preparación. Y la alternativa de contactar con el servicio de atención al cliente, no me parece suficiente pues cuando pueden darte respuesta el pedido ya ha salido. Cancelar el pedido para realizar otro está bien, pero no todo el mundo puede permitirse tener retenido x dinero hasta que se devuelve a cuenta. Si no hubiera tenido una incidencia de este tipo en mi primer pedido, supongo que mi valoración sería mejor.
27 dic 2021
El envio a pesar de pagar un plus para que llegara antes, llegó como siempre. No vale la pena pagar el plus. La caja estaba en perfectas condiciones, no se apreciaba mal trato por parte del transportista, pero las botellas de gel llegaron todas mojadas porque habian perdido en el transporte, estropeando los embalajaes de los otros productos que venian en la caja. En definitiva, nada grave, pero tampoco ha sido perfecto ni digno de elogiar.
6 feb 2022
El pedido en si bien. Pero hubo un producto que no estaba en stock y me escribieron para devolverme el dinero, les conteste que si era posible cambiarlo por otro, me dijeron que me dirían algo, pero no supe más. Solo me enteré cuando llegó el pedido y que vi el ingreso de ese producto en la cuenta. Me gustó que el pedido tardó nada en llegar desde que lo enviaron y eso que las condiciones actuales no son las mejores. Pero para enviarlo se tardaron más de una semana. Tardaron mucho más en enviarlo que en lo que fue entregado desde el envío, cuando debería ser al revés. Eso si, las ofertas y precios muy buenos.
14 feb 2022
Tenían que llegarme dos paquetes, uno lo recibí rápido y el otro casi dos semanas después, incumpliendo los tiempos de entrega exageradamente y sin notificarme en ningún momento el retraso. El servicio postventa deja mucho que desear. No responden los emails, para conseguir un teléfono al que llamar tardé muchísimo ya que en la propia web no aparece. Que mínimo que haber enviado un detalle de alguna muestra por las molestias ocasionadas o algún vale de descuento
21 dic 2021
Hice dos pedidos este mes, el día 2 y el día 14. El primero tardó mucho más del plazo de entrega que marcaron y el segundo llegó en la fecha estimada. Llegaron los dos pedidos el mismo día, el 21. Entiendo que en estas fechas hay mucha demanda pero podrían mejorar en gestión de pedidos y atención al cliente para tener una respuesta rápida. Pero al fin y al cabo todo llegó correcto.
31 dic 2021
Producto perfecto pero habeis usado mrw que es el peor repartidor de la historia. Vinieron un día y al parecer no habían día en casa, no dejaron nada ni volvieron a pasar. 3 días después, mirando el seguimiento del paquete me doy cuenta y voy yo a recogerlo. Compro muchísimo online y es la primera vez en meses que tengo que ir yo a por mi pedido.
12 ene 2022
Me llego el pedido sin el producto principal que había pedido. Cierto es que la atención al cliente fue muy rápida pero mi propuesta de mejora es que no oferten productos que luego no tienen en stock ya que compré más cosas que no me hacían falta para llegar a la compra mínima por ese producto y al final recibí todo menos eso. Gracias
25 ene 2022
Estoy bastante decepcionada con los tiempos en los que últimamente recibo los pedidos. No creo que la situación actual sea tal que los pedidos tarde 9 días en recibirlos. Hay productos más estéticos que puedes esperar para poder utilizarlos, pero otros medicinales no puedes saber con tanta antelación si vas a necesitarlos
10 mar 2022
El pedido ha llegado puntualmente y en buenas condiciones; sin embargo han llegado 28 mascarillas FFP2 Kadi azules (ref 038253DF) en lugar de las 30 solicitadas. No he cursado ninguna reclamación por el escaso valor del producto que falta (1 €), pero estos detalles empañan un servicio que, por lo demás, es de calidad.
20 ene 2022
Entiendo que el pedido se retrase debido a varios factores como COVID, o alto volumen debido a rebajas, etc. Pero me puse en contacto cuando aún no había recibido el pedido y no obtuve respuesta. También les recomendaría no ofrecer un tipo de envío más costoso para que llegue antes el envío si no lo pueden asegurar.