dosfarmaValoraciones

: 2.754ExcelenteCertificado

Detalles
Contacto
dosfarma- Logotipo - Valoraciones
dosfarma- Logotipo - Valoraciones

Categorías

dosfarma - Tu farmacia online de confianza

dosfarma.com - Farmacia y Parafarmacia Online de Confianza Queremos cuidar de ti, compra entre más de 35mil productos desde medicamentos sin receta a los mejores cosméticos. Si tienes cualquier duda o sugerencia sobre tu pedido o el proceso de compra, resolvemos todas tus dudas en ayuda.dosfarma.com Nº de autorización sanitaria: MU-492F Nº de colegiado/a 2782 Colegio Oficial de Farmacéuticos de la Región de Murcia
Contacto
DOSFARMASHOP ONLINE, S.L.
Calle Bucarest, 95
30353 Cartagena
España
Registro Mercantil
Registro Mercantil de Murcia B30877856
Representante autorizado
Juan Desmonts Salazar

Opiniones sobre dosfarma

4.53/5.00
Excelente
¿Cómo se calcula la nota?

1.848 opiniones en los últimos 12 meses

75 %
16 %
3 %
4 %
3 %
2.754 opiniones en total

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en dosfarma

Filtros 
(57)
hace 15 días
Mucho retraso en la entrega.Productos bien, sercicio de atencion al cliente escasa
 Opinión verificada|
dosfarma- Logotipo - Valoraciones
dosfarma- Logotipo - Valoraciones
Respuesta de dosfarma
hace 11 días
Hola Pilar, Sentimos mucho el retraso en la entrega de tu pedido. Como bien sabrás las empresas de transporte no dan a basto en en estos días, no obstante vamos a pasar nota al departamento logístico para evitar que suceda en el futuro. Agradecemos nos hayas contado tu experiencia y esperamos seguir contanto con tu confianza. :)
hace 15 días
No se entregó en el domicilio. Imposible contactar con el transportista. Tuve que ir a buscarlo a casi un km...El contacto con el servicio al cliente respondió tarde y mal,tuve que mandarles tres o cuatro mail. Mal servicio y peor logística.
 Opinión verificada|
dosfarma- Logotipo - Valoraciones
dosfarma- Logotipo - Valoraciones
Respuesta de dosfarma
hace 12 días
Vaya Manuel, Lamentamos lo ocurrido. Vamos a pasar nota al departamento logístico con el fin de evitar estos sucesos en el futuro. Por nuestra parte, reiteramos nuestras disculpas ya que debido al volumen de consultas que hemos tenido estos días, nuestro tiempo de respuesta se ha visto retardado. Esperamos nos des otra oportunidad y poder mejorar tu perspectiva a cerca nuestra. ¡Muchas gracias!
hace 16 días
El mensajero dejó el pedido en casa de una vecina sin avisar ni decirme donde lo habia dejado. Me llegó un gel abierto y derramó en la caja. Os envié un email para explicaros lo que me habia pasado y no me habeis contestado.
 Opinión verificada|
dosfarma- Logotipo - Valoraciones
dosfarma- Logotipo - Valoraciones
Respuesta de dosfarma
hace 15 días
Hola Monste, Queremos disculparnos por lo sucedido. Hemos elevado el caso al departamento logístico para que lo vean directamente con la empresa de transporte. En cuanto a tu solicitud, según hemos podido comprobar, los compis de ATC ya se han puesto en contacto contigo para solucionarlo. Esperamos seguir contando contigo. Agradecemos mucho tu confianza. :)
hace 1 mes
Ya no volveré a comprar ,hizo un pedido de leche para el bebé ,y no me lo Enviaron porque decían que no estaba pagado ,cuando si estaba pagado Tuve que buscarme la vida por otro lado para tener la leche para mi hija
 Opinión verificada|
hace 1 mes
Me lleg un producto erróneo, para devolverlo tuve que insistir varias veces porque no venían a recogerlo pero lo peor fue al ver que no recibía ni el dinero de la devolución ni el producto que yo había pedido, me tocó volver a insistir con varios correos para que al final, me enviaran el producto correcto
 Opinión verificada|
dosfarma- Logotipo - Valoraciones
dosfarma- Logotipo - Valoraciones
Respuesta de dosfarma
hace 1 mes
Hola Meritxell, Sentimos que hayas tenido esa experiencia con nosotros. Hemos revisado tu caso y al parecer hubo un retraso a la hora de recoger los productos por parte de la empresa de transporte. Vamos a trasladar la información al departamento correspondiente para evitarlo en futuras ocasiones. Agradecemos que nos hayas contado tu experiencia y esperamos verte de nuevo. :)
hace 1 mes
Ha tardado 10 días en llegar. Es cierto que ha habido un puente de por medio, pero aún así es excesivo para este tipo de productos.
 Opinión verificada|
dosfarma- Logotipo - Valoraciones
dosfarma- Logotipo - Valoraciones
Respuesta de dosfarma
hace 1 mes
Hola Vanesa, Sentimos enormemente el retraso en la entrega de tu pedido. Según hemos podido comprobar, algunos de los productos solicitados no se encontraban en stock en el momento de prepararlo y por ese motivo la entrega del mismo se ha visto retrasada. Queremos transmitirte que estas circunstancias han sido puntuales y esperamos pueda darnos otra oportunidad.:) Agradecemos tu confianza.
hace 2 meses
Me ha faltado un producto por entregar y es prácticamente imposible contactar por teléfono para comunicarlo.
 Opinión verificada|
dosfarma- Logotipo - Valoraciones
dosfarma- Logotipo - Valoraciones
Respuesta de dosfarma
hace 1 mes
Hola Rocío. Lamentamos lo sucedido. Nuestros compañeros de Atención al Cliente se han puesto en contacto contigo para atender tu petición. Gracias por escribirnos. Un saludo Rocío :-)
hace 2 meses
El producto está bien, el servicios al cliente de la empresa, normal, pero la entrega fatal. Era un pedido que salía con entrega gratis, la hacía CTT express y no me llegó en el tiempo estipulado. Además, el repartidor puso que había pasado por mi casa y yo no estaba, algo totalmente falso. No había manera de contactar con CTT y tuve que desplazarme yo a por los productos hasta un polígono.
 Opinión verificada|
hace 2 meses
Pues la verdad que nunca había tenido un problema con Dos Farma, pero en el último pedido me llegaron una mascarillas de dudosa calidad , después de varias llamadas y mail en los que no estábamos de acuerdo , quedaron en pasar a recogerlas y de eso ya hace más de 15 días . Me he tenido que quedar con el pedido por que no han vuelto ni tan siquiera a contestar.
 Opinión verificada|
dosfarma- Logotipo - Valoraciones
dosfarma- Logotipo - Valoraciones
Respuesta de dosfarma
hace 2 meses
Vaya Elena, Sentimos mucho lo ocurrido. Hemos comprobado tu pedido y efectivamente los compañeros tenían tramitada la recogida. Parece que por un error de la empresa de transporte esta no se había gestionado, por ello nos hemos puesto en contacto contigo de manera privada, para que nos indiques tu franja de preferencia para tramitarla nuevamente. Esperamos tu respuesta.
hace 2 meses
retraso en el reparto El telefono de atencion al cliente es un 902; inaceptable
 Opinión verificada|
dosfarma- Logotipo - Valoraciones
dosfarma- Logotipo - Valoraciones
Respuesta de dosfarma
hace 2 meses
Gracias por tu valoración. Puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente en el email info@dosfarma.com :)
hace 2 meses
No me ha llegado aún el pedido. Los pedidos tardan mucho en llegar
 Opinión verificada|
dosfarma- Logotipo - Valoraciones
dosfarma- Logotipo - Valoraciones
Respuesta de dosfarma
hace 2 meses
Hola Delia. Queremos informarte que los plazos de entrega de envíos gratuitos son de 2 a 5 días laborables. Hemos revisado el seguimiento de tu pedido y vemos que llegó un día antes de la fecha máxima. Gracias por escribirnos Delia. Un saludo :-)
hace 2 meses
Sigo esperando mi premium box , realicé un segundo pedido a propósito para poder recibirla y lo avisé como me dijeron para que pudiesen incluir manualmente la box y nada...
 Opinión verificada|
dosfarma- Logotipo - Valoraciones
dosfarma- Logotipo - Valoraciones
Respuesta de dosfarma
hace 2 meses
Hola Blanca, sentimos lo ocurrido. Los compañeros de atención al cliente se han puesto en contacto con usted para resolver de inmediato su petición. Gracias por confiar en DosFarma. Nos vemos pronto por la web. Un saludo :-)
hace 2 meses
Realice la compra de varios productos con un cupón descuento. La web me divide la compra entre mis 2 direcciones. Genero una nota web para que vaya todo a la misma direccion. Una parte llega en 2 dias. La otra parte se retrasa 1 semana. No me envian todos los productos; productos que siguen vendiendo y me dicen que no hay stock. Al quitar los productos me quitan un descuento que no tenian. Alucino
 Opinión verificada|
dosfarma- Logotipo - Valoraciones
dosfarma- Logotipo - Valoraciones
Respuesta de dosfarma
hace 2 meses
Hola Susana, lamentamos lo sucedido. Queremos informarte que cuando se realiza un pedido, se introduce directamente la dirección que el cliente nos facilita y en ningún momento ésta sufre modificaciones por nuestra parte. Entendemos que nuestra manera de proceder no es del agrado de todo el mundo pero procedemos de la manera más eficaz posible. Gracias por escribirnos. Un saludo.
hace 3 meses
Producto según lo esperado. Entrega poco satisfactoria: Si me hubieran avisado previamente al momento de entrega, no hubiera tenido que estar detrás de la agencia de mensajería para concertar un nuevo día y hora de entrega.
 Opinión verificada|
dosfarma- Logotipo - Valoraciones
dosfarma- Logotipo - Valoraciones
Respuesta de dosfarma
hace 2 meses
Vaya Carmen, Lamentamos lo sucedido. Normalmente las empresas de transporte contactan con vosotros para indicaros el día de la entrega, así como debes haber recibido un correo por nuestra parte, indicando que el paquete ha salido de nuestras instalaciones. Esperamos podamos coordinarlo mejor la próxima vez. ¡Gracias por contarnos tu experiencia!
hace 3 meses
Sin información de proceso de entrega del producto,mal!!
 Opinión verificada|
dosfarma- Logotipo - Valoraciones
dosfarma- Logotipo - Valoraciones
Respuesta de dosfarma
hace 2 meses
Hola Marcel-li, Te pedimos disculpas si nos hemos demorado en ofrecerte una respuesta con el seguimiento de tu pedido. Nuestro departamento de Atención al Cliente nos confirma que has recibido tu pedido correctamente en casa y que puedes disfrutar ya de él. Esperamos que sigas confiando en nosotros. ¡Saludos!
hace 3 meses
No me entregaron un producto porque no se lo enviaba el proveedor y no me dieron ninguna otra solución ni una compensación
 Opinión verificada|
dosfarma- Logotipo - Valoraciones
dosfarma- Logotipo - Valoraciones
Respuesta de dosfarma
hace 3 meses
Hola Miguel, Lamentamos lo sucedido. Hemos revisado tu pedido y efectivamente los compañeros de almacén sacaron tu pedido sin uno de los producto ya que no disponíamos de stock del mismo. En ese mismo momento procedieron a comunicártelo vía email y realizar el abono. Esperamos nos des una segunda oportunidad. ¡Gracias por escribirnos!
hace 3 meses
Algunas mascarillas estaban defectuosas en las cuerdas, rompiéndose con el primer uso.
 Opinión verificada|
hace 3 meses
La caja llegó bien, pero algunas mascarillas están defectuosas (descosidas por la parte frontal).
 Opinión verificada|
dosfarma- Logotipo - Valoraciones
dosfarma- Logotipo - Valoraciones
Respuesta de dosfarma
hace 3 meses
Hola Estrella, Nuestro departamento de Atención al cliente se ha puesto en contacto de manera privada para aportarte una solución a lo que nos comentas. Esperamos tu pronta respuesta. Un abrazo.
hace 3 meses
Las mascarillas se rompen por abajo.
 Opinión verificada|
dosfarma- Logotipo - Valoraciones
dosfarma- Logotipo - Valoraciones
Respuesta de dosfarma
hace 3 meses
Hola Cruz, lamentamos lo sucedido. Nos hemos puesto en contacto contigo de manera privada para solucionar lo ocurrido. Quedamos a la espera de tu contestación para resolverlo a la mayor brevedad. Un abrazo.
hace 3 meses
Algunos productos no eran los solicitados en la tienda ya que me fijé en la imagen que pusiera especifícamente hipoalergénico y en los que llegaron no lo ponía en algunos
 Opinión verificada|
dosfarma- Logotipo - Valoraciones
dosfarma- Logotipo - Valoraciones
Respuesta de dosfarma
hace 3 meses
Hola Eva, Lamentamos lo ocurrido. Nuestro departamento de Atención al cliente se ha puesto en contacto contigo de manera privada para solucionarlo. Quedamos a la espera de tu respuesta. Un abrazo.