Dosfarma- Logotipo - Valoraciones

Dosfarma

831 valoraciones en los últimos 12 meses11.891 opiniones en total

29 mar 2023
El plazo de entrega bien , no he encontrado algún producto que buscaba , me hubiera gustado encontrar alguna muestra en mi pedido, es la mejor forma para poder probar productos

14 abr 2023
No entiendo cómo no se pueden recoger dos pedidos en el mismo punto de recogida. No se facilita, en absoluto, la vida al usuario, que si solicita este servicio es porque no quiere "fastidiar" a las empresas que entregan a domicilio porque no sabe si se va a estar en casa. Tampoco tienen sentido que si se hace una petición sobre el pedido no haya solución posible porque el pedido se envía antes de que atención al cliente lea, siquiera, tu mensaje. Qué no se pueda contactar con Dosfarma de una manera más rápida y eficaz (antes se podía contactar por teléfono) hace que si hay cualquier problema o despiste a la hora de realizar el pedido ya no haya solución.

Opiniones sobre Dosfarma

Ultima vez que compro aquí.

La primera vez que compro aquí y la última, parte de mi pedido diferente a lo ofertado en su página (pedí 2 botes de Epaplus y me vino una bolsa) deberían de tener la página actualizada.
Respuesta de Dosfarma
Hola Juan Antonio, lamentamos mucho tu experiencia. Tal y como te hemos informado mediante el ticket #597652 que tienes abierto en tu correo electrónico y asociado a tu pedido hemos comprobado el código del producto que usted recibió y se trata del mismo. Ya se ha informado para que actualicen la foto de la web. En el día de ayer te enviaron un email con las las indicaciones a seguir para la recogida del producto, revisa por si lo tienes en spam. Estaremos encantados de atender cualquier duda o consulta que precises aclarar con este tema por medio del ticket que tenías en tu email. Un saludo
Rapidez en la entrega, pero recibí los pañales de la talla 4 en lugar de 4+ que son los que había comprado
Respuesta de Dosfarma
Hola Purificación. Sentimos mucho lo sucedido. No tenemos constancia en nuestro sistema de tu reclamación. Estaremos encantados de gestionar la incidencia si nos puede enviar fotos del producto que te ha llegado y el número de pedido a través de nuestro contacto https://soporte.dosfarma.com/hc/es/requests/new/ Quedamos a la espera. Un saludo.
Mayor Disponibilidad de productos. Por ejemplo Nervala Rinoduche sobres de sal para lavados nasales
Respuesta de Dosfarma
Hola Antonio. Muchas gracias por tu valoración y comentario. El producto que nos indicas no está disponible ahora mismo. Dejamos el aviso al departamento correspondiente para que lo tengan en cuenta en futuras ampliaciones de nuestro catálogo On Line. Gracias por confiar en Dosfarma ¡Un saludo!

Mala atención

El producto llega en mal estado y la única solución comprar de nuevo con un descuento
Respuesta de Dosfarma
Hola Alicia, lamentamos mucho tu experiencia. Tal y como te hemos informado mediante el ticket #596165 que tienes abierto en tu correo electrónico y asociado a tu pedido, nuestros compañeros de Atención al Cliente te dieron varias opciones para gestionar la incidencia: - Un cupón de descuento - Enviarle otra unidad y recoger la defectuosa. - Recoger el producto dañado y abonar el importe Usted eligió el cupón de descuento. Quedamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que necesites, un saludo.
El producto recibido no se corresponde con el comprado
Respuesta de Dosfarma
Hola Guillermo. Lo primero es pedirte disculpas. Hemos comprobado que el departamento de Atención al Cliente ya se ha puesto en contacto contigo a través de un email, revisa por si lo tienes en spam. El número de tu ticket de resolución es #598176. Si aún así deseas cualquier otra aclaración puedes contactar con nosotros a través de este enlace: https://soporte.dosfarma.com/hc/es/requests/new/ Un saludo
Llego el contenido de la caja en muy mal estado
Respuesta de Dosfarma
Hola Roberto. En primer lugar, te pedimos disculpas ante las posibles molestias ocasionadas. Hemos podido comprobar que ya estás en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente a través del ticket #594042, estamos revisando lo ocurrido, a fin de poder ofrecerte una solución en la mayor brevedad posible. Para nosotros es fundamental ofrecer una experiencia de compra de calidad. Te contestarán lo antes posible. Un saludo.
AA
Los paquetes siempre llegan mazados. Siempre
Respuesta de Dosfarma
Hola Ana Belén. En primer lugar, te pedimos disculpas ante las posibles molestias ocasionadas. Con el número de pedido que nos indicas no hemos localizado ninguna reclamación en nuestra base de datos. Te agradeceríamos que nos contactaras a través de este enlace para que nuestro departamento de Atención al Cliente pueda revisar lo ocurrido y darte una solución en la mayor brevedad posible. https://soporte.dosfarma.com/hc/es/requests/new/ Un saludo
El producto no funciona
Respuesta de Dosfarma
Hola Javier! Para nosotros es importante ayudarte cuando recibes un artículo que tenga alguna anomalía. Es importante que si recibes tu pedido y detectas esta situación, nos contactes a través de nuestro formulario de contacto dentro de las 24 horas posteriores a que recibes tu pedido, de esta manera podemos apoyarte lo más pronto posible y brindarte una solución eficaz. Te comparto el enlace de contacto : https://soporte.dosfarma.com/hc/es/requests/new/ Un saludo
31 dic 2023
No he recibido unos guantes para artritis
Respuesta de Dosfarma
Hola Teresa, lamentamos mucho lo que comentas. Entendemos que ha debido de tratarse de un error y nos encantaría revisar con más detalle tu caso. Te facilitamos el enlace para que nos informes y que nuestro departamento de Atención al Cliente pueda revisarlo. Quedamos a la espera de esta información si así lo deseas: https://soporte.dosfarma.com/hc/es/requests/new/ Un saludo.
Los productos llegaron con el cartón roto (la caja del paquete también lo estaba) y sucios, y aunque el pedido llegó completo había un paquete de tinta para una impresora que no había pedido.
Respuesta de Dosfarma
Hola Anna. En primer lugar, quisiéramos disculparnos ante las posibles molestias causadas y lo ocurrido. Para nosotros es fundamental ofrecer una experiencia de compra de calidad en todos nuestros procesos, por lo que te agradeceríamos que contactaras con nosotros para poder ayudarte y revisar tu caso de manera individual. Puedes hacerlo a través de nuestro centro de ayuda de la web desde este enlace: https://soporte.dosfarma.com/hc/es/requests/new/ Un saludo

Despropósito

17 abr 2023
Hola María Aránzazu. Lamentamos las molestias. Nos gustaría informarte que se pueden recoger cuántos pedidos desees en el mismo punto de recogida, no hay limitación de pedidos. Entendemos que los clientes no siempre disponen del tiempo suficiente para recibir en el domicilio y por ello, el servicio de PUNTOS DE RECOGIDA les facilita dicha labor. En cuanto a que el pedido se envía antes de que podamos solucionar la incidencia, trabajamos muy duro para haceros llegar vuestro pedido lo antes posible y eso requiere que nuestro equipo de almacén prepare y envíe los pedidos lo antes posible. Para evitar que el pedido se envíe con errores, es necesario que el cliente compruebe muy bien lo que ha solicitado, tanto antes de finalizar su pedido, como una vez lo ha finalizado en el email de confirmación de pedido. En el caso de que haya algún error en el pedido, es vital comunicarlo en las primeras para que podamos corregirlo y enviarlo lo antes posible. Siempre que nos necesites puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de ayudarte. Gracias por escribirnos.
12 may 2023

No se puede cancelar el pedido en la web y encima tienes que pagar tu la devolución

Al tener dos pestañas de navegador para comparar productos, cuando desde una de ellas finalicé y pagué el pedido, se me cobraron dos unidades de la misma referencia, yo solo quería uno. Avisé inmediatamente por correo, pero me contestaron a los días cuando el pedido ya había sido enviado y ahora me indican que tengo que hacer yo la devolución corriendo con los gastos. Creo que en estos casos debería tener la web un botón para cancelar el pedido por lo menos hasta que no entre en preparación y por supuesto no cobrar nada al cliente.
12 may 2023
Hola Teresa. Gracias por tu feedback. Hemos enviado la información a nuestro equipo web para que studiarlo. Siempre que nos necesites puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de ayudarte. Gracias por escribirnos.
18 abr 2023

Mal empaquetado y mal servicio de reparto

Mi pedido tenia fecha de llegada 06/04/2023, el punto pack estaba abierto, pero aún así hay una lectura de "esperando a la apertura del punto pack", ademàs el siguiente día hábil el pedido no salió a reparto, ni el siguiente. Tuve que reclamarlo a la empresa de transporte para que lo sacaran a reparto. El pedido venia en una caja demasiado grande para el contenido y tenia poco relleno por lo que uno de los champús con tapón dosificador llegó roto, imposible de poder utilizar.
20 abr 2023
Hola Maria Jesús. Lamentamos las molestias. Es posible que se haya tratado de un golpe durante el transporte. Siempre que necesites nuestra ayuda, puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de ayudarte con tu pedido. Gracias por escribirnos.

Mal. Paquete Roto. Productos Desprecintados

Mal. Por desgracia el paquete ha llegado abierto. Alguno de los productos con el precinto roto. Directamente los he tirado. En lgun producto no era visible la rotura y no adjunto fotografía Son suplementos alimenticios y no me fío. Los champús, parece que están bien. Ya había utilizado su servicio en otras oportunidades pero esta vez la experiencia ha sido nefasta. Una pena.
17 abr 2023
Hola Joan. Lamentamos que hayas recibido el pedido en esas condiciones. Es posible que se tratara de un golpe durante el transporte ya que de nuestras instalaciones sale en perfecto estado. Por favor, escríbenos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de ayudarte con tu pedido. gracias por escribirnos.
26 abr 2023
Embalaje muy malo .hola recibido el paquete . El precinto del embalaje venía abierto y despegado . Los productos de dentro todas las cajas apastadas y dañadas . Menos mal que todos los productos eran para mi . Que si quieres hacer un regalo no se puede entregar es producto así . Por lo demás todo bien .revise el pedido y venía todo
28 abr 2023
Lamentamos las molestias. Siempre que nos necesites puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos. Gracias por escribirnos 💚
26 abr 2023
Una experiencia horrible con la entrega. El pedido ha llegado 8 días después de ser enviado. La caja ha llegado rota y los productos desperdigados y con el packaging roto también. He exigido un compensación pero no atiende nadie mi petición. La atención al cliente muy decepcionante
28 abr 2023
Hola Naiara. Estamos viendo que nuestra compañera le ayudó en el ticket 460353 y su incidencia quedó solucionada. Siempre que nos necesites puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de ayudarte con tu pedido. Gracias por escribirnos.
19 abr 2023
El paquete vino abierto, golpeado y roto Uno de los productos vino con su caja rajada, además me confundí en la talla y no me han dado solución, los demás productos si llegaron aparentemente bien. Las fotos ya las mandé en la incidencia, esperando estoy aun una respuesta
20 abr 2023
Hola Sonia. Gracias por escribirnos. Estamos viendo que nuestra compañera le ayudó en el ticket 457674 y su incidencia quedó solucionada en poco más de 24 horas desde su comunicación. Siempre que nos necesites puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de ayudarte con tu pedido 💚
18 may 2023
El pedido llegó bien pero nada más , me he gastado 74€ y me mandan una única muestra de una crema de sol, que viene defectuosa. Al comprar por Internet no eres consciente de los tamaños y las cremas que he comprado son más pequeñas de lo que pensaba, una decepción.
19 may 2023
Hola Inma. Lamentamos las molestias. En la ficha de cada producto de la web puedes ver el tamaño. No obstante, si el producto no te convence, escríbenos a través del formulario para solicitar la devolución. Siempre que nos necesites puedes escribirnos a través de www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de ayudarte con tu pedido. Gracias por escribirnos.
MV
19 abr 2023
La caja estaba chafada y muy rota por un lateral. El Mussvital Dermactive Gel de Baño con el dosificador roto. El resto de productos con las cajas chafadas pero en buen estado. Es la primera vez que recibo un pedido vuestro en un estado semejante Adjunto fotos
20 abr 2023
Hola Maria Rosa. Lamentamos las molestias que le hemos podido ocasionar. Por favor, escríbenos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos para que podamos ayudarte con tu pedido. Gracias por escribirnos 💚