dosfarma- Logotipo - Valoraciones

dosfarmaValoraciones

: 11.656Excelente

4,60

Opiniones sobre dosfarma

1388 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

11.656 opiniones en total
Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.

la valoración más positiva


4 mar 2023
Me ha gustado todo: -- La cantidad y variedad de productos que puedo encontrar en Dosfarma. -- Buenos precios. -- No tener que pagar gastos de envío, al añadir a mi cesta un producto propuesto. -- Poder recoger mi pedido en un punto de recogida. -- Pagar con Clearpay. Repetiré, seguro.
Reportar valoración

la valoración más crítica


13 jun 2022
La experiencia ha sido pésima. Desde el pasado miércoles hasta hoy el punto de recogida ha estado cerrado, a mi de nada me ha servido que el transportista dejara mi paquete el martes si no lo he podido recoger. En los varios correos que les he enviado su contestación era decirme el horario del punto (erróneo), que llegó a sonar me a tomadura de pelo pues no contestaban a mi solicitud. Yo necesitaba la medicación, he estado sin tomarla estos días y ustedes no me dieron una solución. Considero que deberían haberme devuelto el dinero para poder comprarlo en una farmacia, como así solicité, y que el punto se encargará de devolverlo a ustedes; o que les hubieran avisado de que iban a estar todos estos días cerrado y así poder elegir otro punto. Mi decepción es extrema. Aún no he podido ab

Opiniones sobre dosfarma

Filtros
Clasificación 
Más reciente primero
 Opinión verificada
hace 6 días
Seriedad y rapidez. Mejoras posibles: ampliar puntos de entrega
Reportar valoración
Respuesta de dosfarma
hace 5 días
Muchas gracias por tu valoración. Trabajamos para conseguir la máxima puntuación. Gracias por escribirnos 💚
 Opinión verificada
hace 10 días
Ponía que tardaría menos en llegar de lo que tardó
Reportar valoración
Respuesta de dosfarma
hace 6 días
Hola. Lamentamos las molestias. Trabajaremos para conseguir la máxima puntuación. Gracias por tu valoración 💚
 Opinión verificada
hace 10 días
Reportar valoración
Respuesta de dosfarma
hace 6 días
💚💚💚
 Opinión verificada
hace 10 días
El QR nunca se puede interpretar
Reportar valoración
Respuesta de dosfarma
hace 6 días
Hola Paloma. Lamentamos las molestias. Siempre que nos necesites, puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de ayudarle. Gracias por tu valoración 💚
 Opinión verificada
hace 11 días
Según lo esperado.
Reportar valoración
Respuesta de dosfarma
hace 11 días
Muchas gracias por tu valoración. Trabajaremos para conseguir la máxima puntuación 💚
 Opinión verificada
hace 11 días
Todo correcto, lo único que la caja venía rota por el transporte y los productos podrían haberse perdido o deteriorado.
Reportar valoración
Respuesta de dosfarma
hace 11 días
Hola Maria. Lamentamos las molestias. Siempre que nos necesites, puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de ayudarte. Gracias por tu valoración 💚
 Opinión verificada
hace 11 días
El embalaje del pedido venia medio roto
Reportar valoración
Respuesta de dosfarma
hace 11 días
Hola Gloria. Lamentamos las molestias. Siempre que nos necesites puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de ayudarte con tu pedido. Gracias por tu valoración 💚
 Opinión verificada
hace 11 días
Buena, en mí farmacia habitual siempre me dan alguna muestra, q es de agradecer para probar productos. Gracias
Reportar valoración
Respuesta de dosfarma
hace 11 días
Hola Jorge. Gracias por tu valoración, trabajaremos para conseguir la máxima puntuación. Intentamos que todos los pedidos incluyan alguna muestra de producto, para que podáis probarlo. No siempre las tenemos disponibles, ya que están sujetas a disponibilidad del laboratorio. Lamentamos si has recibido tu pedido sin muestras, no es que no queramos añadirlas, se debe a que en el momento de cierre de tu pedido, no las teníamos disponibles. Esperamos que en tu próximo pedidos disfrutes de muestras. Gracias por escribirnos.
 Opinión verificada
hace 12 días
El envío bien y rápido. El pedido: el vibrador no funciona, lo he cambiado de pilas pero sigue sin funcionar.
Reportar valoración
Respuesta de dosfarma
hace 11 días
Hola. Lamentamos las molestias. Por favor, ponte en contacto con nosotros a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos para que podamos ayudarte con tu pedido. Gracias por tu valoración 💚
 Opinión verificada
hace 12 días
El pedido ha llegado en el tiempo esperado. Se echa en falta alguna muestra
Reportar valoración
Respuesta de dosfarma
hace 11 días
Hola Cris. Gracias por tu valoración. Lamentamos que no hayas recibido muestras. Intentamos que todos los pedidos incluyan alguna para que podáis probar nuevos productos, pero están sujetas a disponibilidad del laboratorio. Esperamos que en tu próximo pedido puedas probar nuevos productos 💚
 Opinión verificada
hace 12 días
todo correcto. paquete con los artículos pedidos.
Reportar valoración
Respuesta de dosfarma
hace 11 días
Hola Jesús. Gracias por tu valoración. Nos alegra que disfrutes del servicio. Trabajaremos para conseguir la máxima puntuación 💚
 Opinión verificada
hace 13 días
Me ha gustado la rapidez en la recepción del pedido. Mejor sería la gratuidad absoluta de gastos de envío, independientemente del importe del pedido.
Reportar valoración
Respuesta de dosfarma
hace 11 días
Muchas gracias por tu valoración. Trabajaremos para conseguir la máxima puntuación. De igual forma, hemos enviado tu comentario a nuestro equipo de marketing para que lo puedan tener en cuenta. Gracias por confiar en Dosfarma 💚
 Opinión verificada
hace 13 días
Reportar valoración
Respuesta de dosfarma
hace 13 días
💚💚💚
 Opinión verificada
16 may 2023
 
Generalmente, estoy contenta con la mercancía que recibo y los precios que tienen en productos de muy buena calidad, pero está vez he recibido parte de la mercancía deteriorada, concretamente una caja aplastada y algo rota y un champú con algo derramado. Desearía más cuidado en el envoltorio interior de la mercancía para evitar roturas o derrames.
Reportar valoración
Respuesta de dosfarma
hace 13 días
Hola. Lamentamos las molestias. Siempre que necesites nuestra ayuda puedes contactarnos a través del formulario de ayuda www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de ayudarte con tu pedido. Gracias por tu valoración.
 Opinión verificada
16 may 2023
La rapidez en el servicio es excelente.
Reportar valoración
Respuesta de dosfarma
hace 13 días
Muchas gracias por tu valoración. Trabajaremos para conseguir la máxima puntuación 💚
 Opinión verificada
12 may 2023
Los precios de los productos,más caros que en otras ocasiones.
Reportar valoración
Respuesta de dosfarma
15 may 2023
Hola Loly. Lamentamos las molestias. Siempre puedes disfrutar de descuentos en el apartado promociones www.dosfarma.com/promociones y ahorrar en tu cesta de la compra. Gracias por tu valoración 💚
 Opinión verificada
11 may 2023
Reportar valoración
Respuesta de dosfarma
12 may 2023
💚💚💚
 Opinión verificada
11 may 2023
El embalaje venían roto y los productos a punto de salirse del paquete
Reportar valoración
Respuesta de dosfarma
11 may 2023
Lamentamos las molestias. Ha debido tratarse de un golpe durante el transporte, ya que de nuestras instalaciones salen en perfecto estado. Siempre que nos necesites puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de ayudarte. Gracias por escribirnos.
 Opinión verificada
11 may 2023
Rápido envío y muy cómodo recoger el pedido en un punto de entrega.
Reportar valoración
Respuesta de dosfarma
11 may 2023
¡Genial! Nos alegra que disfrutes del servicio. Gracias por tu valoración. Trabajaremos para conseguir la máxima puntuación 💚
 Opinión verificada
10 may 2023
Reportar valoración
Respuesta de dosfarma
11 may 2023
💚💚💚