dosfarma- Logotipo - Valoraciones

dosfarmaValoraciones

: 10.521Bueno

Opiniones sobre dosfarma

4 feb 2022
Todo perfecto. Lo unico que me ha faltado fué que se me aclarara que los dos paquetes venían en fechas y envios distintos. Me indicaron que el pedido se habia enviado en dos paquetes, sin aclarar nada más. Al llegar el mensajero me entregó sólo uno por lo que abrí una disputa en correos y también envié una consulta a vuestra web (la cual por cierto no me fué contestada) Para futuros envios agradeceria que se explicara si el envio viene el mismo día o no para evitar estas molestias. Yo después de preguntar en la farmacia me explicaron que viene de almacenes distintos, pero esto despues de haber abierto las disputas. Para otras personas , con una simple aclaracion, se les puede evitar una preocupacion

16 dic 2021
1° Cumplir con los plazos acordados. 2° Facilitar un número de atención al cliente y un correo electrónico, que estén suficientemente visibles en la web, y que no salte todo el rato un contestador diciendo "No podemos atenderle por el gran volumen de llamadas que tenemos. Escriba a través del formulario de la web". 3° Leer los mensajes que les manden a través del formulario de la web. 4° Responder a los mensajes del apartado anterior y no mantener al cliente desinformado, sin saber a dónde poder acudir para obtener algo de información en lugar de forzarnos a tener que buscarnos la vida por redes sociales, como último recurso, para contactar con ustedes. 5° Informar a los clientes en caso de que un pedido se retrase; sobre todo, teniendo en cuenta que lo que venden son productos que, en muchos casos, forman parte de un tratamiento que debe seguir una continuación diaria.

Opiniones sobre dosfarma

Todo bien, salvo que el paquete estaba abierto y las cajas un poco abolladas. La caja del esterilizador también estaba abierta
Buena
Respuesta de dosfarma
Gracias Dami por tu valoración. Trabajaremos para conseguir la máxima puntuación 💚
12 nov 2022
A veces enviais promociones con muestras. Así lo entiendo, pero la muestra no llega. Es normal? Gracias
Respuesta de dosfarma
Gracias por tu valoración. Lamentamos que no recibieras la muestra. En ocasiones se queda en la caja entre los papeles de relleno. No obstante, siempre que nos necesites puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos. Estaremos encantados de ayudarte con tu pedido 💚
11 nov 2022
El pedido llegó bastante rápido a punto de entrega escogido. Lo único que algunos productos vienen con cajitas arrugadas o abolladas e incluso con dispensador roto. Deberíais ser más cuidadosos con los productos que enviáis. Si son para regalar, no queda bien regalar algo roto.
Respuesta de dosfarma
Hola Katerina. Gracias por tu valoración, trabajaremos para conseguir la máxima puntuación. Lamentamos que hayas recibido productos golpeados. Nuestro equipo de almacén protege al máximo los productos, no obstante, durante el trayecto pueden sufrir algún movimiento brusco. Siempre que nos necesites, puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de ayudarte con tu pedido 💚
11 nov 2022
15 sept 2022
12 sept 2022
13 sept 2022
6 sept 2022
Todo ha ido fenomenal, como siempre
8 sept 2022
Muchas gracias por contar tu experiencia, para nosotros es muy importante. Confía en Dosfarma siempre que nos necesites 💚
5 sept 2022
5 sept 2022
Deberian repasar, eso lleva 1 minuto, por si alguien comete el mismo error que yo y pulsa en responder y no, donde debe. En cuanto al envìo todo correcto
6 sept 2022
Hola Antonio. Gracias por tu valoración. Hemos revisado tu caso #297518. Nos alegra que hayas recibido el pedido correctamente. Siempre que nos necesites puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de ayudarte con tu pedido. Gracias por escribirnos 💚
31 ago 2022
La única pega que pondría es que las pastillas venían con las cajas un poco chafadas y abiertas, como las pastillas en si están bien no pasa nada, todo lo demás perfecto.
1 sept 2022
Hola Raquel, Gracias por tu valoración. Nuestros pedidos salen en perfecto estado de nuestro almacén, por lo que es posible que haya sufrido algún golpe durante el trayecto. Lamentamos las molestias que le hemos podido ocasionar. Siempre que nos necesites puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos.
30 ago 2022
31 ago 2022
29 ago 2022
30 ago 2022
16 ago 2022
El envío del paquete . Muy rápido.
17 ago 2022
Muchas gracias por tu valoración. Esperamos volver a verte muy pronto en Dosfarma 💚
13 ago 2022
17 ago 2022
3 ago 2022
Compré dos productos hansaplast para que me dieran una caja de starwars que regalaban y no ha llegado.
3 ago 2022
Hola Ivan. Gracias por tu valoración. Por favor, escríbenos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de ayudarte con tu pedido. Lamentamos las molestias.
28 jun 2022
Por parte de Dosfarma todo correcto. La agencia de transporte muy mal. La caja del embalaje muy deteriorada y rota por una esquina, parece que la han traído a patadas. Adjunto foto.
29 jun 2022
Hola Juan Jose. Lamentamos las molestias. Hemos pasado la reclamación a la mensajería, puesto que nuestros pedidos deben entregarse en perfectas condiciones, tal y como salen de nuestro almacén. Siempre que nos necesites puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de ayudarte. Gracias por tu valoración.