Dosfarma- Logotipo - Valoraciones

Dosfarma

1635 valoraciones en los últimos 12 meses12.813 opiniones en total

1 abr 2024
En general estoy contenta con dosfarma. No he puesto 5 estrellas porque en la última compra, de bastante dinero, no han tenido el detalle de meter ni una muestra de regalo. Esos pequeños detalles nos gustan a los clientes y además nos dan la oportunidad de probar nuevos productos que nos pueden interesar en el futuro y que podemos comprar. En otras ocasiones, con las compras realizadas en dosfarma, si mandaban algún pequeño detalle, espero que no se pierda la costumbre porque eso influye en ganar o perder clientes.

Los costes mínimos para que la entrega sea gratuita, son muy elevados. Además, puse como entrega la dirección de la farmacia y me llamó el transportista, muy amable, diciéndome que esa dirección estaba desactualizada y que me lo dejaban en un punto de recogida. Por último, también sería de valorar el que tuvieran algún detalle como muestras gratuitas y/o descuentos en futuras compras, sin pedido mínimo, de los productos que sueles comprar o has comprado en ese momento. Además, para mí gusto, te mandan muchos mensajes insistiendo en que valores la compra que acabas de hacer. Por último, lo que más me ha gustado es la reducción en el tiempo de entrega.

Opiniones sobre Dosfarma

AG
Aranza G.
canovelles

Para pertir con Dosfarma

El servicio con el punto pack es mejorable... no me llego notificacion ninguna, sino que me entere 2 dias mas tarde que lo tenia esperando. En cuanto al producto muy buen envuelto para que no se rompiera por el camino y las ofertas y precios las mejores que encontré. Repetiré, pero no se si al punto pack o no.
11 may 2023
Hola Aranza. Gracias por tu feedback. Tomamos notas para mejorar el servicio. Gracias por tu valoración 💚
11 may 2023
El embalaje venían roto y los productos a punto de salirse del paquete
11 may 2023
Lamentamos las molestias. Ha debido tratarse de un golpe durante el transporte, ya que de nuestras instalaciones salen en perfecto estado. Siempre que nos necesites puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de ayudarte. Gracias por escribirnos.
11 may 2023
Rápido envío y muy cómodo recoger el pedido en un punto de entrega.
11 may 2023
¡Genial! Nos alegra que disfrutes del servicio. Gracias por tu valoración. Trabajaremos para conseguir la máxima puntuación 💚
11 may 2023
Todo perfecto ,rápido y el producto bien protegido
11 may 2023
Muchas gracias por tu valoración. Confía en Dosfarma siempre que nos necesites 💚
11 may 2023
Todo es mejorable, pero en este caso todo ha sido perfecto.
Todo bien. Un 8
11 may 2023
Muchas gracias por tu valoración y por contar tu experiencia. Trabajaremos duro para conseguir la máxima puntuación💚
11 may 2023
me ha gustado la rapidez en la entrega.
11 may 2023
Muchas gracias por tu valoración 💚 Esperamos volver a verte de nuevo muy pronto en Dosfarma 💚
Rápido y sin problemas😁
11 may 2023
¡Genial! Muchas gracias por tu valoración. Esperamos volver a verte de nuevo muy pronto en Dosfarma 💚
11 may 2023
La caja de embalaje estaba reventada y reparada con cinta adhesiva de la empresa de envíos. Esto puede ser por que la caja es muy débil y se rompe como facilidad o por qué golpean las cajas en la manipulación. No es la primera vez que me pasa.
11 may 2023
Hola Juan Jose. Lamentamos las molestias. Hemos enviado la información a nuestro equipo de logística. No obstante, siempre que nos necesites puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos. Gracias por tu valoración 💚

excelente

muy profesional
¡Gracias por tu valoración! Confía en Dosfarma siempre que nos necesites 💚
10 may 2023
Correcto el envío, bien el empaquetado, muy bueno el sitio de recogida
¡Genial! Nos alegra que disfrutes del servicio. Gracias por tu valoración 💚
10 may 2023

Me gusta los precios y ofertas

Me gusta la rapidez de entrega y los precios y ofertas que tenéis en la web
10 may 2023
Quizás mejorar un poco el tiempo de entrega. Recibí el pedido hoy y lo había hecho el día 5. Por lo demás, bien.
11 may 2023
Gracias por tu valoración. Informarte que disponemos de envío GO con entrega en 24-48h. Debes seleccionarlo antes de finalizar tu pedido. Gracias por confiar en Dosfarma 💚
La ràpidez y eficiencia
11 may 2023
Muchas gracias por tu valoración y por contar tu experiencia. Confía en Dosfarma siempre que nos necesites 💚