santaeulalia.com/es- Logotipo - Valoraciones

santaeulalia.com/esValoraciones

certificada desde: 14 ago 2018
actualizado el: 4 dic 2022
santaeulalia.com/es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En santaeulalia.com/es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 14 ago 2018
actualizado el: 4 dic 2022

Opiniones sobre santaeulalia.com/es

16 ene 2022
Educación exquisita , atención y asesoramiento fabuloso . Recogida de compras online en tienda una maravilla, rápido. Cómodo y no has de buscar sitio. La entrega online en domicilio con una elegancia. Es una tienda excepcional, moda única y personal .

7 nov 2022
La página web no funciona muy bien se queda como pillada

Opiniones sobre santaeulalia.com/es

7 nov 2022
Evitar tener que comprar cuando uno debe probarse las tallas. Tuve que comprar dos tallas primero para ver cuál me iba bien y luego cuando comprobé la correcta, Me abonaron la que no me quede Lo lógico sería un periodo maximo de reserva, como ustedes tenían antes
8 nov 2022
Lamentamos que no esté conforme con nuestro servicio señor Padilla. El outlet es un evento que dura solamente 3 días, por ello, se deshabilita el servicio de reserva, para que todos los clientes tengan la oportunidad de adquirir las prendas. De todas formas, como le comentamos, se trata de algo puntual para ese evento, ya que nuestro servicio de reserva ,para que pueda probar cómodamente las prendas, sigue activo como siempre en la tienda online. Esperamos volverle a ver pronto. Un saludo cordial, Roberta D'arca
10 nov 2022
Por la variedad de productos, por la rapidez del envío y la variedad de formas de pago, que te den la oportunidad de pagar con Segura, es muy buena forma que compremos más artículos.
5 nov 2022
Me encanta la rapidez y la sencillez con la que se puede gestionar cualquier pedido. También agradezco la facilidad cuando he tenido que devolver alguna prenda. Felicidades!!
8 nov 2022
Nos complace que haya quedado satisfecho con nuestras gestiones señor Sainz. Le esperamos nuevamente para seguir ofreciendo nuestro mejor servicio. Saludos cordiales, Roberta D'arca
18 nov 2022
Perfecto en el trato, recomendable 100%. Posiblemente de las mejores tiendas para comprar ropa en internet
13 nov 2022
La mejor tienda de Barcelona, estoy muy satisfecho, premia el servicio y atención como el producto.
Una elección de productos excepcional. Profesionalidad y cercania del equipo de ventas.
5 nov 2022
Santa sabes lo que buscas es muy fácil y cómodo comprar en la tienda on-line.
8 nov 2022
Nos alegra mucho recibir su comentario Sr. Pujol. Nuestro objetivo es que nuestro clientes tengan la mejor experiencia tanto en la tienda física como en la online. Esperamos volver a verle pronto. Saludos cordiales, Roberta D'arca
15 nov 2022
Inmejorable. Entrega súper puntual y el paquete regalo muy bonito.
De las mejores tiendas para comprar por internet.
Siempre atentos y colaboradores. Trato muy amable.
19 nov 2022
Rapido, eficaz y pedido preparado con delicadeza.
18 nov 2022
Preocupación por satisfacción cliente
La rapidez de la entrega
6 nov 2022
Ha sido todo perfecto.
8 nov 2022
Nos alegra mucho su comentario, Sr. Cano. Reciba un saludo cordial, Roberta D'arca
Excelente como siempre
8 nov 2022
Un placer recibir este comentario señor Torralba. Nos alegramos mucho que su experiencia haya sido excelente y que siga confiando en nosotros. ¡Qué tenga una buena tarde! Saludos cordiales, Roberta D'arca
Como siempre perfecro
8 nov 2022
Nos alegra saber que está contento con nuestro servicio, Sr. Boix. Procuramos que siga siendo siempre así. Quedamos a su disposición para cualquier otra cosa que necesite. Reciba un saludo cordial, Roberta D'arca
Execlente servicio!
Rapidez
8 nov 2022
Muchas gracias por su comentario, Sr. Estrada. Quedamos a su disposición para cualquier cosa que necesite. Un saludo cordial, Roberta D'arca