lamoradadelplacer.comValoraciones

: 165ExcelenteCertificado

lamoradadelplacer.com- Logotipo - Valoraciones
lamoradadelplacer.com- Logotipo - Valoraciones

lamoradadelplacer.com - Tienda erótica online de referencia en España

La Morada del Placer es una tienda erótica formada por un equipo joven dispuesto a asesorarte para que mejores tus prácticas sexuales. Somos conscientes, como clientes que también somos, que a todos nos gusta ser bien tratados, por lo que la dedicación, el buen trato y en este caso la discreción, son pilares fundamentales en nuestro día a día. Nuestra web está creada para el disfrute y la salud de las personas y en la que esperamos encuentres todo aquello que buscas. Nos hemos esforzado en realizar una web intuitiva para que tus compras sean fáciles, proporcionándote además la mayor información de todos los productos que tenemos en nuestro catálogo. Esperamos que sea de tu agrado y nos visites de forma asidua. Quedamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.
Vanesa Rivillas Romero

4.98/5.00

3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en lamoradadelplacer.com

Valoración
La atención es impecable. Llamé un domingo y pude consultar todo lo que necesitaba. El martes ya tenía mi compra en casa. Recomiendo la tienda sin lugar a dudas.
Todo perfecto.
Buen producto
Muy contenta con la compra.
Les pedí discrecion y lo cumplieron a raja tabla. Muy cercanos en el trato telefónico. Los productos cumplieron con mis expectativas. Volvere a comprar y la recomendaré.
Muy contenta con el producto. Discretos en la entrega y rápidos.
Me ha encantado la atención y la naturalidad con la que hablan. Da gusto llamar para que te asesoren!!!
La recomiendo. Discretos y rápidos.
Muy contenta, ya he comprado en varias ocasiones y tanto el trato como los artículos son excelentes.
Muy contenta con la compra y la atención. Llegó al dia siguiente y el envio muy discreto. Totalmente recomendable. Muy amables por teléfono y te hacen sentir cómoda.
Entrega rápida y discreta. Volveré a comprar.
Fue la primera que compraba en esta tienda y muy contento. Rápido y discreto.Totalmente recomendable.
Todo perfecto. Recomiendo la tienda.
Muy satisfecho con la atención... te hacen sentir muy cómodo hablando de temas íntimos para poner solución. Sin duda lo recomiendo a cualquier persona.
Todo perfecto.
Muy buen asesoramiento.. Totalmente recomendable. Llegó al día siguiente.
Todo perfecto... La atención es muy cercana y se agradece. Ha cumplido mis expectativas.
Era mi primera vez en este mundo y me asesoraron perfectamente y de la forma más natural. Lo mejor acertaron a la primera. Muchas gracias por vuestra profesionalidad.
Recibí el producto según lo acordado. Excelente relación calidad precio.
Excelente atención, servicio rápido y lo mejor precio inigualable.