lamoradadelplacer.comValoraciones

: 139ExcelenteCertificado

lamoradadelplacer.com- Logotipo - Valoraciones
lamoradadelplacer.com- Logotipo - Valoraciones

lamoradadelplacer.com - Tienda erótica online de referencia en España

La Morada del Placer es una tienda erótica formada por un equipo joven dispuesto a asesorarte para que mejores tus prácticas sexuales. Somos conscientes, como clientes que también somos, que a todos nos gusta ser bien tratados, por lo que la dedicación, el buen trato y en este caso la discreción, son pilares fundamentales en nuestro día a día. Nuestra web está creada para el disfrute y la salud de las personas y en la que esperamos encuentres todo aquello que buscas. Nos hemos esforzado en realizar una web intuitiva para que tus compras sean fáciles, proporcionándote además la mayor información de todos los productos que tenemos en nuestro catálogo. Esperamos que sea de tu agrado y nos visites de forma asidua. Quedamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.
Vanesa Rivillas Romero

3 estrellas
2 estrellas
1 estrella
139 valoraciones en total

Esto es lo que dicen otros clientes de sus experiencias con lamoradadelplacer.com

No es la primera vez que compro... Estot encantada, el trato es muy cercano y te aconsejan en todo. Gracias Vane!!!
 Valoración verificada|
Me fue muy rápido y sencillo poder comprar el producto, además todas las explicaciones que encontré me ayudaron en mi elección.
 Valoración verificada|
Soy comprador habitual de estos productos y les pongo un 10 en servicio y atención.
 Valoración verificada|
Llame porque necesitaba asesoramiento y la atención fue excelente. Muchas gracias, repetiré sin dudarlo.
 Valoración verificada|
La atención es muy buena..Todo llegó muy rápido y discreto. Recomiendo comprar en esta tienda.
 Valoración verificada|
Muy profesionales y discretos. Recomiendo la tienda.
Muy discreto y rápido
 Valoración verificada|
Todo perfecto.. Tienda muy recomendable.
 Valoración verificada|
Muy buena la experiencia en esta tienda. Discretos y rápidos. Los productos cumplen con mis expectativas.
 Valoración verificada|
Muy buenos productos. Mi mujer está muy contenta y yo también. Muy discreto el envío y rápido.
Muy bueno y manejable
 Valoración verificada|
Una atención excelente, resolvieron mis dudas, me aconsejaron y han acertado en todo
 Valoración verificada|
He quedado muy satisfecho por todo. Repetiré sin duda alguna.
 Valoración verificada|
Tienda online con muy buena presencia. Buenos productos y mejores profesionales. Gracias por vuestra atención.
 Valoración verificada|
Tenía dudas en qué producto elegir y me atendieron y aconsejaron perfectamente. Repetiré, la atención es excelente!!!
 Valoración verificada|
Atención y servicio de primera. Discreción y rapidez en la entrega. Calidad en el producto.
 Valoración verificada|
Muy buena la atención al cliente. Satisfecho con los productos recibidos
 Valoración verificada|
Todo perfecto..El envio muy rápido y discreto y los productos cumplen con creces mis expectativas.
 Valoración verificada|
Calidad,buena atención y rapidez en entrega
 Valoración verificada|
Tratar con Vanesa ha sido una experiencia inmejorable. Gracias por todo!