lamoradadelplacer.comValoraciones

: 155ExcelenteCertificado

lamoradadelplacer.com- Logotipo - Valoraciones
lamoradadelplacer.com- Logotipo - Valoraciones

lamoradadelplacer.com - Tienda erótica online de referencia en España

La Morada del Placer es una tienda erótica formada por un equipo joven dispuesto a asesorarte para que mejores tus prácticas sexuales. Somos conscientes, como clientes que también somos, que a todos nos gusta ser bien tratados, por lo que la dedicación, el buen trato y en este caso la discreción, son pilares fundamentales en nuestro día a día. Nuestra web está creada para el disfrute y la salud de las personas y en la que esperamos encuentres todo aquello que buscas. Nos hemos esforzado en realizar una web intuitiva para que tus compras sean fáciles, proporcionándote además la mayor información de todos los productos que tenemos en nuestro catálogo. Esperamos que sea de tu agrado y nos visites de forma asidua. Quedamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.
Vanesa Rivillas Romero

3 estrellas
2 estrellas
1 estrella
155 valoraciones en total

Lo que opinan otros clientes de sus experiencias de compra en lamoradadelplacer.com

Valoración
Entrega rápida y discreta. Volveré a comprar.
 Valoración verificada|
Fue la primera que compraba en esta tienda y muy contento. Rápido y discreto.Totalmente recomendable.
 Valoración verificada|
Todo perfecto. Recomiendo la tienda.
 Valoración verificada|
Muy satisfecho con la atención... te hacen sentir muy cómodo hablando de temas íntimos para poner solución. Sin duda lo recomiendo a cualquier persona.
Todo perfecto.
 Valoración verificada|
Muy buen asesoramiento.. Totalmente recomendable. Llegó al día siguiente.
 Valoración verificada|
Todo perfecto... La atención es muy cercana y se agradece. Ha cumplido mis expectativas.
 Valoración verificada|
Era mi primera vez en este mundo y me asesoraron perfectamente y de la forma más natural. Lo mejor acertaron a la primera. Muchas gracias por vuestra profesionalidad.
 Valoración verificada|
Recibí el producto según lo acordado. Excelente relación calidad precio.
 Valoración verificada|
Excelente atención, servicio rápido y lo mejor precio inigualable.
 Valoración verificada|
Me encanto la forma en la que tienen de tratar a los clientes.. Te dan mucha confianza para poder hablar sin tener vergüenza. Muy discreto el envío y llegó rápidamente (al día siguiente)
Muy buena experiencia
Perfecto y muy rapido
 Valoración verificada|
Muy contenta con la atención y la entrega muy rápida, al día siguiente ya lo tenia en casa. El juguete cumplió con mis expectativas.
 Valoración verificada|
Llegó en el tiempo indicado. Muy correctos en el trato y educados. Las dudas tras la compra me las resolvieron de inmediato. Recomiendo comprar en esta tienda.
 Valoración verificada|
Solo tengo buenas palabras para esta tienda... La atención de Vanesa ha sido impecable. Me ayudó en todo y me buscó lo que quería aunque no lo tenían en la web. Me llegó al día siguiente y muy discreto. Sin duda la recomiendo y volveré a comprar.
 Valoración verificada|
No es la primera vez que compro... Estot encantada, el trato es muy cercano y te aconsejan en todo. Gracias Vane!!!
 Valoración verificada|
Me fue muy rápido y sencillo poder comprar el producto, además todas las explicaciones que encontré me ayudaron en mi elección.
 Valoración verificada|
Soy comprador habitual de estos productos y les pongo un 10 en servicio y atención.
 Valoración verificada|
Llame porque necesitaba asesoramiento y la atención fue excelente. Muchas gracias, repetiré sin dudarlo.