lamoradadelplacer.comValoraciones

: 196ExcelenteCertificado

lamoradadelplacer.com- Logotipo - Valoraciones
lamoradadelplacer.com- Logotipo - Valoraciones

lamoradadelplacer.com - Tienda erótica online de referencia en España

La Morada del Placer es una tienda erótica formada por un equipo joven dispuesto a asesorarte para que mejores tus prácticas sexuales. Somos conscientes, como clientes que también somos, que a todos nos gusta ser bien tratados, por lo que la dedicación, el buen trato y en este caso la discreción, son pilares fundamentales en nuestro día a día. Nuestra web está creada para el disfrute y la salud de las personas y en la que esperamos encuentres todo aquello que buscas. Nos hemos esforzado en realizar una web intuitiva para que tus compras sean fáciles, proporcionándote además la mayor información de todos los productos que tenemos en nuestro catálogo. Esperamos que sea de tu agrado y nos visites de forma asidua. Quedamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.
Vanesa Rivillas Romero

4.98/5.00

3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en lamoradadelplacer.com

Valoración
Era la primera vez que compraba algo así, todo fue muy natural, me asesoraron perfectamente, todo llegó rápido y muy bien.
Como en cada pedido la atención que recibo es la mejor.. Soy asidua a comprar y siempre están pendientes, son cercanas y muy simpáticas.. Os animo a probar. Sin duda les doy un 10!!
Todo fenomenal. Estupendo!!!!!! Necesitamos personas en todos los ámbitos con esa calidad para atenderte y gestionarlo con profesionalidad. Regentamos un pequeño hotel y ha colaborado con nosotros en un proyecto para San Valentín, que vamos a mantener durante un tiempo más. Animaos, sed valientes y disfrutad!!!
La compra fue muy rápida y sencilla. Llego todo a su tiempo y un producto perfecto!!!
Recomiendo la tienda 100%. Discrecion y rapidez, y buena atención al cliente
Todo perfecto. Te atienden grandes profesionales y productos de mucha calidad.
Buena calidad, buenos precios, rapidez y un servicio perfecto.
Recibí una atención al cliente excepcional, me asesoraron muy bien y el producto llegó muy rápido.
Todo rápido y perfecto. 100% recomendable.
Me resulto súper sencillo comprar. Hicieron una entrega rápido y lo mejor de todo los precios que tienen.
Todo genial, rápido, discreto y un servicio excepcional. Repetiré!!!!
Buscando en la tienda no terminaba de decidirme, llame y me asesoraron y ofrecieron lo mejor para mi.....acertaron!!!! Gracias Vanesa!!!!
Suelo comprar en tiendas del sector, y me quede sorprendido por los precios. Sin duda repetiré por la calidad y el servicio.
Todo correcto y un servicio muy rápido.
Recibí una atención exquisita por parte de Vanesa, su asesoramiento fue excelente y el producto.....ufffff genial!!!!
Sencillamente perfecto. Rápido y el producto tal y como esperaba.
Muy buena experiencia comprar en esta tienda. Entrega rapida y discreta. Volveré a comprar.
Muy buena experiencia. Recomiendo la tienda, la atención es muy cercana y te ayudan en todo el proceso de compra hasta que lo recibes.
Dudaba en mi decisión sobre qué elegir y me asesoraron rápido y lo mejor, acertaron en todo!!! Gracias Vanesa por todo, repetiré!!!