lamoradadelplacer.comValoraciones

: 119ExcelenteCertificado

lamoradadelplacer.com - Tienda erótica online de referencia en España

La Morada del Placer es una tienda erótica formada por un equipo joven dispuesto a asesorarte para que mejores tus prácticas sexuales. Somos conscientes, como clientes que también somos, que a todos nos gusta ser bien tratados, por lo que la dedicación, el buen trato y en este caso la discreción, son pilares fundamentales en nuestro día a día. Nuestra web está creada para el disfrute y la salud de las personas y en la que esperamos encuentres todo aquello que buscas. Nos hemos esforzado en realizar una web intuitiva para que tus compras sean fáciles, proporcionándote además la mayor información de todos los productos que tenemos en nuestro catálogo. Esperamos que sea de tu agrado y nos visites de forma asidua. Quedamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.
Vanesa Rivillas Romero

3 estrellas
2 estrellas
1 estrella
119 valoraciones en total

Esto es lo que dicen otros clientes de sus experiencias con lamoradadelplacer.com

hace 1 semana
Rápido, buen servicio y mejor producto.

hace 1 semana
He comprado en otras tiendas del sector y nunca he recibido un trato tan cercano. Gracias Vanesa por tu profesionalidad.

hace 1 semana
Excelente experiencia. Trato formidable. 100% recomendable.

hace 3 semanas
Muy bien el envío!

Buen servicio..todo perfecto.

Valoración verificada|
Destaco la atención al cliente. Insuperables.. recomiendo comprar en esta tienda

Valoración verificada|
Encantadísima con la atención...me encantó comprar en esta tienda. Si buscas algo concreto pregúntales porque te lo buscan.

Valoración verificada|
Sencillo, rápido y el trato al cliente con la mayor calidad.

Todo mb

Valoración verificada|
Todo perfecto. La recomiendo.

Valoración verificada|
Muy profesionales y amables..llegó al día siguiente y muy discreto. Lo recomiendo

Valoración verificada|
Todo perfecto.. Muy contento con la compra y la atención.. Totalmente recomendable

Valoración verificada|
Excelente tienda. He comprado en otras del sector, y me quedo con esta con diferencia. Gracias Vanesa por la atención recibida.

Muy satisfecho.

Valoración verificada|
Muy buena atención por parte de la empleada. Y con mucho respeto.

Muy recomendable...Serios y discretos

Valoración verificada|
Cono siempre todo perfecto.. muy buena atención y si les llamas te buscan el producto que les pides.

Todo perfecto..volveré a comprar

Valoración verificada|
Todo perfecto..la chica que me atendió fue muy amable

Atención de 10 ...excelente trato