elbuhoverde.esValoraciones

: 436ExcelenteCertificado

NATURITMO SL
C/ Chile - Numero 10, Edificio Madrid 92, Oficin
28290 LAS MATAS, LAS ROZAS (Madrid)
Registro Mercantil de Madrid B87755575
Alicia Navas

Opiniones sobre elbuhoverde.es

4.81/5.00

< 1 %
< 1 %

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en elbuhoverde.es

Compra a buen precio, entrega rápida de lo solicitado, en 24 horas.
Formal y confiable.
Todo muy bien. No me gusta dar la excelencia del 10. Pero si le daría un 9’50. Estoy muy satisfecha con la compra y con el precio
El pedido llegó al día siguiente, muy rápido y muy bien embalado. Ahora he empezado a tomar el colágeno y esperare a ver los resultados. El servicio al cliente muy bueno.
El pedido llegó muy rápido y en perfectas condiciones. El producto excelente y al mejor precio con la oferta que tenían. Empresa totalmente recomendable. Se nota que cuidan los detalles.
Atención y servicio muy bueno
Todo muy bien, rápido, con mensajes sobre la ruta... Perfecto Josefina pèrez
Servicio muy rápido . Atención magnífica
Todo ok
Muy buen servicio. El pedido llegó rapidísimo y en buen estado
Excelentes profesionales, los productos de calidad y la entrega A1, para recomendar
Me ha gustado todo, precio y rapidez de entrega
Todo ha ido muy bien
El producto Curati Complex bueno, noto mejoría en las articulaciones donde notaba molestias, aunque buscaré un producto similar que tenga el 100% de Vitamina C y Magnesio y que tenga para 30 días o si es para 20 cómo este que sea más barato puesto que tiene menos cantidad. El comercio y el transporte muy bien, en todo momento tenia información del envío del producto y venía muy bien embalado.
Encontré el producto, que es difícil de conseguir en España. Sin gastos de envío.
Entrega bien, el producto es muy bueno, de los mejores zumos de aloe vera que he tomado.
La entrega bien pero creo que tendrían que decir más o menos a la hora que vienen porque todo el día perdido esperando la recepción del pedido
Very good products and fast delivery
Rápido envío. Todo perfecto.
Este producto me encanta porque se produce con el ganado en pastoreo y siempre me llega a tiempo