elbuhoverde.es

124 valoraciones en los últimos 12 meses1491 opiniones en total

Certificada desde: 30 abr 2020
elbuhoverde.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

3 abr 2024
El producto ha llegado rápido y bien pero ponían que a partir de 40€ no cobraban gastos de envío y a nosotros sí que nos los han cobrado, les he mandado varios mails y chat preguntando pero no me han respondido, aún no sé si repetiré...

Han tardado seis días en hacerlo llegar, cuando lo ofrecían en 24 horas. Primero se retrasa de viernes a lunes. Indican que lo hará el martes indicándoles que no estaríamos por la mañana y confirman nuestra petición de hacerlo por la tarde. Pero lo traen por la mañana y no lo podemos recibir. El martes me ofrecen dejarlo en uno de los varios que indican. Me indican que enviaran un código para ir a recogerlo hoy por fin lo hacen pero han tardado en hacerlo.lo haré mañana jueves Tampoco he tenio hasta hoy la indicación de en que situacion del envío. A media mañana he ido al lugar al que lo enviarían por lo que he ido a ver si aunque no tenía el código me lo entregaban mostrando las comunicaciones recibidas. Lógicamente no me indican que no lo tienen. Y casi al medio día me envían el codigo citado, con lo que espero recogerlo mañana jueves.

Opiniones sobre elbuhoverde.es

6 abr 2024
MD
M José D.
Pinseque

Efectivo

La rapidez y la gran variedad de productos
3 abr 2024

El producto ha llegado rápido y bien PERO…

Respuesta de elbuhoverde.es
4 abr 2024
Hola No nos consta ningún email por su parte, pero hemos tenido algunos problemas técnicos que ya han sido solventados, en los que por error se añadían los gastos de envío a pedidos que no debían llevarlos. Vamos a proceder a hacerle la devolución de los gastos de envío. Un saludo
3 abr 2024
Estoy encantada con el Búho verde
3 abr 2024
El precio de los productos y la rapidez en el envío.
3 abr 2024
Plazo de entrega cumplido Precio adecuado
bien por las ofertas
Buen trabajo envresumen
2 abr 2024
La rapidez en el servicio, a parte de los precios claro
Muy profesionales
31 mar 2024
Si dice que a partir de 40€ no cobran envío es mentira. He hecho un pedido de 51,82€ y me han cobrado de envío 5,14€. Estafadores.
Respuesta de elbuhoverde.es
1 abr 2024
Buenas tardes Por un pequeño error técnico que ya hemos solucionado se le añadieron los gastos de envío. No se preocupe, procedemos a hacerle el reembolso. Disculpe las molestias. Alicia
27 mar 2024
Eficiencia, seriedad. Perfecto
26 mar 2024
26 mar 2024
todo perfecto
El pedido rápido y barato