elbuhoverde.esValoraciones

: 439ExcelenteCertificado

NATURITMO SL
C/ Chile - Numero 10, Edificio Madrid 92, Oficin
28290 LAS MATAS, LAS ROZAS (Madrid)
Registro Mercantil de Madrid B87755575
Alicia Navas

Opiniones sobre elbuhoverde.es

4.81/5.00

< 1 %
< 1 %

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en elbuhoverde.es

Podrías avisar antes de los gastos de envío, y me parecen abusivos.
Respuesta de elbuhoverde.es
Hola Los gastos de envío se detallan en el momento de hacer el pedido y antes de realizar el pago. También se pueden encontrar en la sección "Gastos de Envío". Los gastos de envío a Baleares son más altos porque a las islas los pedidos se envían por avión, lo que incrementa el coste de envío por parte de las agencias. Quedo a su disposición para cualquier aclaración.
Lento
La entrega bien pero creo que tendrían que decir más o menos a la hora que vienen porque todo el día perdido esperando la recepción del pedido
La empresa de transporte se persona en el lugar de entrega sin avisar. Desastre total
La entrega se retrasó, pero me lo informaron.
La experiencia con el Buho Verde ha sido buena, no al contrario con el repartidor. Indique entregar a la tarde e hicieron caso omiso de mi indicación. Para q entonces poner esto si luego hacen lo q les viene en gana ?
Muy bien muchas gracias
Rapidez y seriedad, premisas importantes en cualquier empresa que se preste.
Hola, el producto no llego en la fecha indicada, sino a la semana siguiente y lo que no me ha gustado es que después de realizar el pedido y recibirlo me enviáis una oferta de lo que he comprado más barato. Un saludo
Respuesta de elbuhoverde.es
Hola Aitor, Gracias por dejar su valoración, lo hemos comprobado y efectivamente hubo un retraso en la ruta del mensajero, y su pedido llegó 2 días más tarde de lo esperado, le pedimos disculpas. Por otro lado, las personas que ya han comprado con nosotros como es su caso, reciben ofertas especiales por ser clientes de El Búho Verde, por eso recibió esa oferta para su próxima compra. Un saludo
Las dos veces que he realizado pedidos en Búho Verde, o bien han cambiado el producto solicitado por otro sin previo aviso, o he recibido productos no solicitados.