masferreteria.com- Logotipo - Valoraciones

masferreteria.com

207 valoraciones en los últimos 12 meses3720 opiniones en total

Certificada desde: 16 may 2019
masferreteria.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

2 abr 2023
No sabía que me iba a llegar pero la verdad que ha sido una muy buena experiencia. Tanto en el envío que ha llegado antes de lo previsto como en la calidad del producto.Este seto artificial para la ocultación de terraza en mi caso,es de un color verde intermedio y gris muy bonito,te da intimidad pero deja pasar los rayos de luz.

Servicio pos venta de lo peor,me llego defectuoso (mal enbalado) y no se hacen responsables. No volveré a esta paguina aunque me regalen la compra

Opiniones sobre masferreteria.com

El producto es de una calidad pésima

El producto enviado es de una calidad pésima, no se parece EN NADA al ofertado en las fotografías, ni llega al calibre indicado (0'9).
He recibido otro producto,.Ayer escrito mail,aun no me contestaron.
Respuesta de masferreteria.com
Estimado cliente, hemos respondido a todos sus mensajes en menos de 24 horas dentro del horario de entrega y notificado que se le ha enviado el producto correcto, ud se ha equivocado al seleccionar el modelo.
25 feb 2024

No ha llegado el artículo y pone que está entregado!!

El pedido DDOZRXRSI tenía dos artículos , el artículo caro que yo compré y uno más barato que rellené para completar el envío. En seur me aparece como entregados los dos bultos pero solo me han entregado el pequeño. Han extraviado un paquete de casi dos metros de largo y 12 kilos? De momento estoy sin dinero y sin compra, espero poder actualizar esta reseña.

Página pasota

15 sept 2023
Siento decirte. Fui a recoger una compra ya hecha online, cuándo llegué a la tienda salió un señor calvo alto me gritó qué quieres. Ya se que soy inmigrante pero no es la manera de tratar a los clientes, fui a retirar mí compra.no a que m regalen
20 sept 2023
Buenas tardes Le pedimos disculpas por el trato recibido, hemos reprendido a la persona de almacén que le llamo la atención. Lamentamos el incidente
28 sept 2023

NEFASTO

El producto me llegó nueve días tarde porque se perdió por el camino y al abrir el paquete (era pintura) estaba derramada por la caja y la tapa sin precintar.
19 may 2023
Tarda demasiado y ahora que hay problemas con seur nadie lo soluciona...tengo que estar escribiemdo cada dia...fatal
24 abr 2023
Aún no me ha llegado el.pedido como lo voy a valorar. Se supone que esto se envía cuando el pedido es recibido
25 abr 2023
Buenas tardes El plazo de preparacion de pedidos es de 3-4 dias laborables, tal y como se informa en al pagina web antes de realizar la compra Su pedido se realizo el dia 18 de Abril y ha sido entregado hoy dia 25 de Abril
26 may 2023
Lentísimos. Todavía no han enviado mi pedido. (Una semana) y eran 6 rollos de muro vegetal
20 ago 2023
Pedido erróneo. Entrega y recogida lenta. Insatisfecha en todos los aspectos.
15 abr 2023
No lo e recibido todavía y ya me están preguntando,servicio fatal
2 may 2023