masferreteria.com- Logotipo - Valoraciones

masferreteria.com

207 valoraciones en los últimos 12 meses3720 opiniones en total

Certificada desde: 16 may 2019
masferreteria.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

2 abr 2023
No sabía que me iba a llegar pero la verdad que ha sido una muy buena experiencia. Tanto en el envío que ha llegado antes de lo previsto como en la calidad del producto.Este seto artificial para la ocultación de terraza en mi caso,es de un color verde intermedio y gris muy bonito,te da intimidad pero deja pasar los rayos de luz.

Servicio pos venta de lo peor,me llego defectuoso (mal enbalado) y no se hacen responsables. No volveré a esta paguina aunque me regalen la compra

Opiniones sobre masferreteria.com

1 mar 2024
Todo perfecto, aunque en este producto deberían ajustar más las medidas (grosor de los anillos, porque es más grueso de los que tengo y no sé si me servirá)
Variedad de productos , atención al cliente inmediata vía chat , precios competitivos y tiempo de envío correcto. Repetiré sin duda.
HS
Heiko S.
Las Rozas

Tienda online de confianza.

Tercera compra que he realizado, como siempre ha funcionado muy bien, no puedo mas que recomendar esta tienda online.
Tiempo de entrega razonable y fácil instalación. Todo correcto.
Gran relación precio calidad y excelente atención!!
Calidad, precio y rapidez en el envío.
Profesionales y cumplidores
todo ok
24 feb 2024

Tienda recomendable

Precios competitivos, facilidad de compra y pago, artículos muy bien embalados y entrega supera pida. Ya había comprado antes y seguiré comprando cuando lo necesite. Buena comunicación.

Buen servicio, con respuesta y rapidez.

Han sido amables, rápidos, eficientes. Nos hicieron un cambio de producto debido a que pedimos por error de cálculo uno más grande. Todo fue fluido. Recomendables por su servicio.
23 feb 2024

Todo excelente

El pedido me ha llegado muy rápido y en perfecto estado. Además la calidad del producto es muchísimo mejor de lo que me esperaba.
2 feb 2024
Todo muy correcto desde el principio,ocurrió una pequeña incidencia y se ha solucionado sin ningún problema. Gracias por todo
25 feb 2024
sigan ofreciendo este buen servicio, a precios muy asequibles, y rápido en el envio y entrega
La ayuda que me han realizado ha sido extraordinaria para solucionar el problema que tenía
17 feb 2024

Atención y calidad

Atención, rapidez y buen hacer. Sobresaliente!!!
Excelente embalaje de los productos.