Gourmethunters.com- Logotipo - Valoraciones

Gourmethunters.com

130 valoraciones en los últimos 12 meses875 opiniones en total

9 oct 2023
Estupenda atención de Alba. Calidad en el servicio. Y correctamente entregado en tiempo y formas por DHL.

20 sept 2023
El servicio de la empresa DHL, con la que realizan la entrega de sus productos e nefasta. No son competentes, no son capaces de concretar cuando van a realizar la entrega /en mi caso la precisión a sido de 24 horas y así y todo no lo han cumplido. Además, en mi caso, han paseado el vino estando yo a 30 km. del almacén da Alava, por Asturias y Valladolid........no creo que es lo mejor para el vino.

Opiniones sobre Gourmethunters.com

Las grapas me han rallado la mesa. Un simple precinto hubiera sido mejor.
Oferta amplia y puntualidad
Recibido correctamente. Se puede mejorar en reducir los días de recepción del pedido. Hay distribuidoras que en 2 días esta en destino .
19 oct 2023
2 sept 2023
28 ago 2023
Me gusta la variedad de vinos y en concreto, cosas que cuesta encontrar en tiendas físicas y el precio. A mejorar la falta de stock en algunos vinos muy buscados tipo (Eloy Cedó, L'Anglore...)
3 ago 2023
Variedad, Relación calidad precio del producto, rapidez del envío
2 ago 2023
Rapidez en la entrega, a pesar de que estaba prevista dos días después
20 jun 2023
Fast. Perhaps it could do with an email to confirm the order has been placed and is being processed. But otherwise very good service. Arrived in 2 days
8 may 2023