humydry.es

72 valoraciones en los últimos 12 meses1130 opiniones en total

Certificada desde: 17 mar 2020
humydry.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

6 sept 2023
Una pregunta, es conveniente una vez cristalizado todo el retirar la bolsa y poner otra o sigue una vez que empieza a tirar el agua recogiendo humedad del ambiente aún. Veo que si que baja el nivel algo de humedad pero en el momento que ha cristalizado, ya no baja y empieza subir algo. Por eso de la pregunta.

30 ago 2023
El pedido tardó en llegar 14 días del 14/8 al 28/8 . Envié msm el mismo día 14 para ver si pidía añadir un lote más y nunca recibí respuesta. Justo el 28 llamo para preguntar por el pedido y de las 2 opciones ofrecidas escocí la devolución. Con gran sorpresa esa misma tarde llegó. No me ha llegado tampoco el vale descuento para mi próxima compra.

Opiniones sobre humydry.es

Es súper eficaz
Aún no ha llegado
19 sept 2023
Compra fácil en la web y productos antihumedad con olor magníficos.
12 sept 2023
11 sept 2023
Cobran 4€ por el transporte y el paquete tardo en llegar 10 dias. Me parece tremendo
13 sept 2023
Disculpe la demora de su pedido. Estamos teniendo algunos retrasos en los envíos tal y como anunciamos en nuestra web. Lamentamos que el suyo haya sido uno de los afectamos y nos ponemos en contacto con usted para ofrecerle una compensación. Disculpe de nuevo y gracias por confiar en Humydry
8 sept 2023

El pedido tardó en llegar y el packaging es deficiente.

El pedido tardó en llegar. Realicé una consulta sobre el estado del mismo y aún estoy esperando respuesta. Los productos venían en la caja sin ningún tipo de elemento que evitase que se golpeasen, ni papel que rellenase el espacio sobrante. Las cajas interiores estaban golpeadas por esto que comento.
13 sept 2023
Disculpe los inconvenientes por el retraso y la recepción del pedido. Lamentamos que no haya recibido respuesta al mensaje que envió referente al pedido, intentamos responder a todos y cada uno de los mensajes de nuestros clientes pero debe haberse "extraviado" su mensaje. Referente a las condiciones de los productos, pasamos nota y nos ponemos en contacto con usted vía mail o teléfono para compensarle. Gracias por su confianza
6 sept 2023

Mejorar el sistema de bolsa

5 sept 2023
5 sept 2023
4 sept 2023
La duración y eficiencia
4 sept 2023
Absorbe los olores muy eficazmente
30 ago 2023
Es el producto que uso para los ambientes con humedad. Bajarle el precio
13 sept 2023
Le pedimos perdón por la demora en su pedido. Tal y como estamos anunciando en nuestra web, algunos pedidos pueden sufrir retrasos. Lamentamos que su pedido haya sido uno de los afectados y nos ponemos en contacto con usted vía mail o teléfono para intentar compensarle.
Aún no me ha llegado
13 sept 2023
Lamentamos la demora en su envío. Nos ponemos en contacto con usted vía mail o teléfono para intentar compensarle por las molestias
21 ago 2023
Gracias.Humydry funciona muy bien. Me gusta.