humydry.es
Valoraciones:

81 valoraciones en los últimos 12 meses1129 opiniones en total  

4,20
Bueno

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 17 mar 2020
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
humydry.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

6 sept 2023
 Opinión verificada
Una pregunta, es conveniente una vez cristalizado todo el retirar la bolsa y poner otra o sigue una vez que empieza a tirar el agua recogiendo humedad del ambiente aún. Veo que si que baja el nivel algo de humedad pero en el momento que ha cristalizado, ya no baja y empieza subir algo. Por eso de la pregunta.

la valoración más crítica

30 ago 2023
 Opinión verificada
El pedido tardó en llegar 14 días del 14/8 al 28/8 . Envié msm el mismo día 14 para ver si pidía añadir un lote más y nunca recibí respuesta. Justo el 28 llamo para preguntar por el pedido y de las 2 opciones ofrecidas escocí la devolución. Con gran sorpresa esa misma tarde llegó. No me ha llegado tampoco el vale descuento para mi próxima compra.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre humydry.es

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
30 ago 2023
 Opinión verificada
El pedido tardó en llegar 14 días del 14/8 al 28/8 . Envié msm el mismo día 14 para ver si pidía añadir un lote más y nunca recibí respuesta. Justo el 28 llamo para preguntar por el pedido y de las 2 opciones ofrecidas escocí la devolución. Con gran sorpresa esa misma tarde llegó. No me ha llegado tampoco el vale descuento para mi próxima compra.
Reportar valoración
Respuesta de humydry.es
13 sept 2023
Le pedimos perdón por la demora en su pedido. Tal y como estamos anunciando en nuestra web, algunos pedidos pueden sufrir retrasos. Lamentamos que su pedido haya sido uno de los afectados y nos ponemos en contacto con usted vía mail o teléfono para intentar compensarle.
8 sept 2023
 Opinión verificada

El pedido tardó en llegar y el packaging es deficiente.

El pedido tardó en llegar. Realicé una consulta sobre el estado del mismo y aún estoy esperando respuesta. Los productos venían en la caja sin ningún tipo de elemento que evitase que se golpeasen, ni papel que rellenase el espacio sobrante. Las cajas interiores estaban golpeadas por esto que comento.
Reportar valoración
Respuesta de humydry.es
13 sept 2023
Disculpe los inconvenientes por el retraso y la recepción del pedido. Lamentamos que no haya recibido respuesta al mensaje que envió referente al pedido, intentamos responder a todos y cada uno de los mensajes de nuestros clientes pero debe haberse "extraviado" su mensaje. Referente a las condiciones de los productos, pasamos nota y nos ponemos en contacto con usted vía mail o teléfono para compensarle. Gracias por su confianza
24 jul 2023
 Opinión verificada

Precios mejorables

Mejores precios (comprarles directamente debería ser más barato que comprar en un centro comercial) y más variedad. Eché de menos algún producto para cajones..
Reportar valoración
PA
Pedro A.
Barcelona
20 jun 2023
 Opinión verificada
Mejorar el sistema de envasado de los productos y mejorar la empresa de mensajería.
Reportar valoración
Respuesta de humydry.es
28 jun 2023
Hola Pedro, agradecemos y anotamos su valoración para seguir mejorando. ¡Gracias por confiar en nosotros!
13 jul 2023
 Opinión verificada
Recibido el pedido con muchissimo retraso, el problema és MRW que en Manresa no funciona.
Reportar valoración
28 mar 2023
 Opinión verificada
I ordered and paid a week ago and still no delivery
Reportar valoración
Respuesta de humydry.es
14 abr 2023
Dear customer, As indicated on our website, orders placed in the last week are delayed due to some internal improvements we are carrying out. To apologize for this we have included a surprise gift with your order. We see that you have already received your order. We are very pleased and wish you great success with our products. We are sorry for the inconvenience. Your Humydry Team