Parafarmacia Iglesias- Logotipo - Valoraciones

Parafarmacia IglesiasValoraciones

Opiniones sobre Parafarmacia Iglesias

20 sept 2022
Mi experiencia con esta web ha sido inmejorable tanto por el producto adquirido como por la rapidez en el envío,además han tenido el detalle de incluir dos muestras.Me alegra inmensamente,por motivos personales, que una empresa de Almería sea tan eficiente.

4 ago 2022
El envío llego demasiado tarde con una semana de retraso

Opiniones sobre Parafarmacia Iglesias

20 sept 2022
Realmente no he llegado a comprar nada porque el producto que elegí, estaba agotado, pero si puedo decir que el servicio de atención al cliente, me ha informado muy rápido y me han sugerido productos similares. Por ello, se merecen una buena valoración ☺️
6 sept 2022
Un 10 es poco para valorar ésta farmacia. Grandes precios, envío rapidísimo. Lo pedí el sábado tarde y hoy martes lo tengo. Todo muy bien envuelto, y con un sobre personalizado. Es la segunda vez que compró y seguiré comprando!!!
Experiencia de compra muy positiva, servicio de entrega muy rápido y precios muy competitivos. Me ha gustado mucho también el detalle de regalar muestras con el pedido sin necesidad de pedirlas.
8 sept 2022
Muy profesionales y muy rápidos en la tramitación de los pedidos (en mi caso, el mismo día lo enviaron y al siguiente lo recibí). Repetiré sin duda
Excelente servicio, envio rápido y bien preparado. Se agradecen las muestras que envían de regalo. Por lo pronto, no tengo nada que objetar.
Muy buenos precios, envío rápido y envío de muestras como detalle. Ante cualquier duda en el pedido, contactan con el cliente rápidamente
Llevo varios pedidos y los precios no están mal,el envío rápido por su parte y las muestran siempre vienen un buen detalle .Gracias
21 sept 2022
Tienen de casi de todo a buenos precios.Y lo mejor es el envío de los más rápidos que yo recuerdo online
10 sept 2022
Envío rapidísmo, compra fácil y productos perfectos! Y encima, una muestra de regalo!!
Impresionante hago el pedido el domingo y el lunes me llegó.Seguir así enhorabuena
10 sept 2022
Buen precio y rapidez de entrega. Menos de 24h y el envío ya estaba en casa.
8 sept 2022
Muy satisfechos, entrega muy rápida. Los productos han llegado perfectos.
La facilidad a la hora de hacer el pedido y la rapidez en el envío.
Rapidez en el envio, producto acorde con pedido y expectativas
Pedidos disponibles muy rápido y siempre con algún detallito
Preparación y entrega del pedido en menos de 24h. Todo bien.
Buenos precios, variedad productos, envío rápido y cuidado
Muy bien embalado y con muestras gratuitas. Un detallazo
El precio producto está adecuado 👍 y llegó muy rápido 👍