Parafarmacia Iglesias- Logotipo - Valoraciones

Parafarmacia IglesiasValoraciones

: 1124Excelente

4,90

Opiniones sobre Parafarmacia Iglesias

1124 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

1124 opiniones en total
Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.

la valoración más positiva


18 oct 2022
Una experiencia muy buena , muy rápidos en el envio lo único la empresa de transportes ha tardado mas de lo debido en la entrega , al parecer por un problema informatico , lo cual no se puede tener en cuenta , todo muy bien y mandan 3 muestras un detalle por parte de ellos , volvere a comprar cuando necesite algo , muy satisfecha .
Reportar valoración

la valoración más crítica


30 ene 2023
Hice un pedido para entregar en mi domicilio previo pago de los correspondientes gastos de envío. Por un error en la etiqueta impresa que pusieron ustedes en el paquete, éste no me fue entregado en mi domicilio y tuve que ir a recogerlo a una oficina de Correos, con el consiguiente gasto en tiempo y en combustible de coche. He reclamado que me devuelvan el importe de los gastos de envío que me cobraron pero ni siquiera han contestado a mi reclamación. El producto tenía buen precio pero el servicio ofrecido ha sido malo.
Reportar valoración

Opiniones sobre Parafarmacia Iglesias

Filtros
 Clasificación 
Relevancia
 Opinión verificada
11 may 2023
No vender productos en oferta sin especificar que es por su inminente cafucidad
Reportar valoración
Respuesta de Parafarmacia Iglesias
11 may 2023
Hola, en Parafarmacia Iglesias no tenemos ofertas por productos proximos a su fecha de caducidad , le rogamos que se ponga en contacto con nosotros para ver que producto tiene proxima la fecha de caducidad y solucionarlo.
 Opinión verificada
4 may 2023
Todavía no lo he recibido
Reportar valoración
Respuesta de Parafarmacia Iglesias
4 may 2023
Lo sentimos, que haya llegado la encuesta antes que su pedido, hemos recibido hoy mismo su tranaferencia y su pedido ha sido enviado, probablemente le llegara mañana a su domicilio.
 Opinión verificada
30 ene 2023
Hice un pedido para entregar en mi domicilio previo pago de los correspondientes gastos de envío. Por un error en la etiqueta impresa que pusieron ustedes en el paquete, éste no me fue entregado en mi domicilio y tuve que ir a recogerlo a una oficina de Correos, con el consiguiente gasto en tiempo y en combustible de coche. He reclamado que me devuelvan el importe de los gastos de envío que me cobraron pero ni siquiera han contestado a mi reclamación. El producto tenía buen precio pero el servicio ofrecido ha sido malo.
Reportar valoración
 Opinión verificada
12 nov 2022
Me han engañado con el precio, no volveré a comprar jamás y a todos mis conocidos les hablaré mal de vosotros. Lo de los impuestos se dice antes, cuando estás comprando, no cuando te han llegado los productos.
Reportar valoración
Respuesta de Parafarmacia Iglesias
13 nov 2022
Buenos días! Todos los precios que aparecen en nuestra web tienen los impuestos incluidos y no se añade ningún impuesto a ese precio. Muchos clientes se confunden al ver la factura porque tenemos obligación de indicar el total sin impuestos en ella y al aparecer debajo de todos los importes que tienen el impuesto incluido dan por hecho que es la suma de ellos, pero simplemente es una cifra informativa que tenemos que indicar. Si usted comprueba con una calculadora la suma de los precios de todos los productos que vió en nuestra web puede comprobar que la suma de ellos corresponde que la cantidad que ha pagado y que no se le ha cobrado ningún suplemento de impuestos adicional. La cifra sin impuestos que ve debajo de todos los precios es meramente informativa y no corresponde a la suma de los precios de todos los productos. Por favor, le rogamos que lo revise y modifique su valoración. Si tiene alguna duda, puede contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente y estaremos encantados de explicarle su factura. Intentaremos mejorar el diseño de nuestra factura para que no de lugar a estas confusiones. Saludos,
 Opinión verificada
17 nov 2022
No he recibido el pedido con lo cual no puedo valorar lo que me piden.
Reportar valoración
 Opinión verificada
17 oct 2022
Me tenía que haber llegado el viernes y aún no sé nada del paquete.
Reportar valoración
Respuesta de Parafarmacia Iglesias
18 oct 2022
Buenos días, sentimos mucho que la entrega de su pedido se haya demorado. Por favor, para poder ayudarle, contacte con nuestro Servicio de Atención al Cliente para que podamos ver qué ha ocurrido con su pedido. Puede hacerlo por teléfono llamando al 950 08 00 55 en horario de 10.00 a 13.30h y de 17.30 a 20.30h, por whatsapp escribiendo al 660 46 90 47 ó por email a info@parafarmacia-iglesias.com. Necesitamos que nos indique el número de su pedido para que podamos ver por qué se está demorando la entrega. Saludos,
 Opinión verificada
4 ago 2022
El envío llego demasiado tarde con una semana de retraso
Reportar valoración
Respuesta de Parafarmacia Iglesias
5 ago 2022
Buenos días María, según la información de nuestro sistema realizaste la compra el 18/7 y el paquete nos aparece entregado al día siguiente 19/7. ¿Es posible que nos estés confundiendo con otra tienda online? Si no es así, te rogamos que contactes con nosotros para que podamos investigar con la empresa de mensajería lo ocurrido pues la rapidez en nuestros envíos es fundamental para nosotros. Muchas gracias!
 Opinión verificada
9 nov 2022
Los regalos prometidos no llegaron
Reportar valoración
Respuesta de Parafarmacia Iglesias
9 nov 2022
Buenas tardes. Los regalos se envían en función del importe de la compra. En su caso, el importe de su compra no llegaba a los 120€ por lo que le correspondia un único regalo y le enviamos 2. Usted se incluyó en la cesta 22 regalos gratis (de hecho nos dejó sin regalos en la sección porque se incluyó todos los que teníamos disponibles), en el apartado de regalos gratis está indicado que si el cliente se incluye un número de regalos superior al que le corresponde se le enviarán únicamente los que le correspondan de forma aleatoria. Sentimos que enviarle regalos gratis de cortesía sólo haya servido para que su compra no le haya parecido satisfactoria. Gracias por su comentario. Saludos,