impulsivos.esValoraciones

impulsivos.es- Logotipo - Valoraciones

impulsivos.es - Toda la diversión en una tienda.

Encuentra disfraces y complementos, decoración para fiestas y todo para la repostería creativa en nuestra tienda on-line. Precios bajos. Envío rápido.
FunToCome, S.L.
C/ La Mola, 27 - P.I. Fondonet
03660 Novelda
Registro Mercantil de Alicante B42684944
Bruno Carrillo

Opiniones sobre impulsivos.es

4.80/5.00

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en impulsivos.es

Desde hace poco la conozco, pero en ese poco tiempo he podido descubrír lo. eficiente que es y sus productos me encantan.
Es la segunda vez que realizo pedido y todo muy bien, los productos se corresponden con la descripción y la entrega muy rápido.
Todo perfecto.
Muy rápida la entrega y a mi hijo le encantó todo lo que pedimos para su cumpleaños. Todos los años hacemos un pedido por su cumpleaños y hasta ahora no ha habido ningún problema.
Podrían tener los gastos de envíos más baratos. No compro más prácticamente por esto. Saludos
Compre un disfraz para mi bebé y llegó al día siguiente, es tal cual en la imagen y las especificaciones y de muy buena calidad. Además el precio y los gastos de envío eran los más bajos que encontre
Muy bien todo
Todo estupendo. Entrega en un par de días, embalaje perfecto, productos de 10. Volveré a comprar sin dudarlo.
Hasta ahora todo me ha llegado bien, bien envuelto, bien recibido en la fecha que han dicho, y el producto también bien, así que no puedo tener queja alguna, todo perfecto.
todo ok
Perfecto todo
La empresa de reparto malísima te traen el paquete a casa según ellos y si están en tu puerta y no estás ni llaman y luego te dan la opción de recoger en tienda y cuando llegas a la tienda se lo habían vuelto a llevar a reparto y el disfraz bien lo único que la camisa venía manchada por detrás de gris
Respuesta de impulsivos.es
Hola Sandra, lamentamos la incidencia con el transporte, en este caso no teníamos constancia de lo sucedido, pero en próximas ocasiones puedes contactarnos por e-mail, línea telefónica o WhatsApp, y mis compañeros de atención al cliente te darán una solución inmediata.
Para el uso que se le i a a dar es correcto
Suelo comprar para celebración de fiestas y cumpleaños y siempre muy buenos productos y servicio muy rapido
Genial!
El disfraz según lo previsto y el servicio GENIAL
Todo muy bien
Es la segunda compra que hago y estoy encantada con los plazos de entrega y producto
Muy profesionales.
Entrega rapidísima y producto con calidad esperada