impulsivos.esValoraciones

impulsivos.es- Logotipo - Valoraciones

impulsivos.es - Toda la diversión en una tienda.

Encuentra disfraces y complementos, decoración para fiestas y todo para la repostería creativa en nuestra tienda on-line. Precios bajos. Envío rápido.
FunToCome, S.L.

4.81/5.00

1.331 valoraciones en los últimos 12 meses

< 1 %
12.401 valoraciones en total

Lo que opinan otros clientes de sus experiencias de compra en impulsivos.es

Rápidos y productos generales. Los llamé y me solucionaron dudas. Mejor imposible
 Valoración verificada|
Es la segunda vez que compro los productos para la fiesta de cumpleaños de mis peques, y estoy muy contenta tanto x la calidad del producto, como por la rapidez.
 Valoración verificada|
Servicio rápido y calidad excepcional
 Valoración verificada|
muy contenta con todo y súper rápido
 Valoración verificada|
Los dos pedidos que he realizado me han llegado en las fechas indicadas y también fueron muy amables en mi consulta telefónica. Hice la devolución de uno de los productos siguiendo las indicaciones (muy claras) de la página web y todo correcto.
Genial! Gracias
Son estupendos
Ideal
 Valoración verificada|
Todo llegó tal cual se muestra en las imágenes, muy buena calidad y llegó mucho antes de lo previsto la entrega, volveremos a comprar !
 Valoración verificada|
Envío rápido. Productos de buena relación calidad - precio.
 Valoración verificada|
No he recibido el pedido y la empresa de reparto ni si quiera me ha llamado
 Respuesta de impulsivos.es
Hola Javier, seguimos a la espera de tu respuesta porque el transporte ha intentado la entrega en varias ocasiones y no hay nadie. En el último intento de entrega le indicaron al repartidor que no conocían al destinatario. Puedes contactar con nuestros compañeros de atención al cliente o a los datos del transporte que te hemos facilitado para solucionarlo.
Todos los productos de primera calidad. Los chicos de atención al cliente muy amables y preocupados porque recibiera el pedido correcto y a tiempo. Muchas gracias
Todo correcto
Perfecto
 Valoración verificada|
El producto un poco deteriorado algunos de las decoraciones de azúcar estaban rotas pude aprovechar solo unas cuantas
 Respuesta de impulsivos.es
Hola Sandra, si alguno de tus productos llega en mal estado solo tienes que contactar con atención al cliente y te repondrán la mercancía en tan solo 1 día laborable.
Repetiría la experiencia sin dudarlo!!! La recepción de la mercancía fue extraordinariamente rápida, en menos de 48 horas, y los productos son lo deseado. RECOMENDABLE 100%!!!
Todo muy rápido
 Valoración verificada|
Me encanta, tienen todo lo que necesito siempre.
 Valoración verificada|
Entrega rápida y todo lo que pedí igual que en las fotos y en buenas condiciones. volveré a comprar sin duda cuando lo necesite