impulsivos.esValoraciones

impulsivos.es- Logotipo - Valoraciones

impulsivos.es - Toda la diversión en una tienda.

Encuentra disfraces y complementos, decoración para fiestas y todo para la repostería creativa en nuestra tienda on-line. Precios bajos. Envío rápido.
FunToCome, S.L.
C/ La Mola, 27 - P.I. Fondonet
03660 Novelda
Registro Mercantil de Alicante B42684944
Bruno Carrillo

Opiniones sobre impulsivos.es

4.78/5.00

< 1 %

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en impulsivos.es

El producto no tiene nada que ver con la descripción, mucho lío para hacer la devolución, se te quitan las ganas. No volveré a comprar nada
Respuesta de impulsivos.es
Hola Dolores, para cualquier consulta puedes contactar con nuestros compañeros de atención al cliente, te ayudarán a tramitar fácilmente la devolución.
Las chuches son autenticas
Sorprendida por la rapidez y agilidad en el pedido. Producto con mejor calidad de la esperada
Todo correcto, salvo que puse en observaciones que sí pasaban en un horario y no había nadie en casa que por favor llamasen para entregar paquete en otro horario y tube que esperar al siguiente día
El servicio de mrw nefasto, de hecho puse una hoja de reclamaciones porque pagué porque me lo trajeran a casa y nunca Pasarón. Tuve que ir a las oficinas bastante más lejos de cada y una semana después de la supuesta entrega. De los artículos, el globo venía pinchado, el disfraz abierto el precinto y las orejas dobladas... No volvería a comprar.
Respuesta de impulsivos.es
Hola Natalia, no teníamos constancia de esas incidencias. Para próximas ocasiones no dudes en contactar con nuestro departamento de atención al cliente, ellos podrán solucionar cualquier retraso con el transporte y reponer gratuitamente el producto defectuoso.
Buenos precios y los envíos llegan antes .
Llego antes de lo esperado, el producto de primera calidad No conocía esta tienda, pero volveré a comprar productos en ella
Todo perfecto. Voy a encomendar más veces
todo perfecto, en tiempo y forma
Satisfechos con el servicio
Muy rápido. Disfraz de muy buena calidad.
Todo perfecto,buena calidad y entrega súper rápida.
Lo que más me gustó la variedad de productos. También es positivo la rapidez del envío. Lo que no fue muy positivo fue que me llegaron algunos globos pinchazos. Creo que volveré a confiar en esta empresa una vez más.
Entrega rápida y buen producto para el precio que tenia
La he recibido en un dia , gracias
Me encanto todo. Rápido y buena calidad
Todo correcto.envio rápido.
Compra on-line perfecta rápida y el paquete llego al día siguiente. Un gran descubrimiento está tienda!
Todo perfecto. Productos de muy buena calidad.
Muy rápido. Excelente servicio