impulsivos.esValoraciones

impulsivos.es- Logotipo - Valoraciones

impulsivos.es - Toda la diversión en una tienda.

Encuentra disfraces y complementos, decoración para fiestas y todo para la repostería creativa en nuestra tienda on-line. Precios bajos. Envío rápido.
FunToCome, S.L.
C/ La Mola, 27 - P.I. Fondonet
03660 Novelda
Registro Mercantil de Alicante B42684944
Bruno Carrillo

Opiniones sobre impulsivos.es

4.79/5.00

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en impulsivos.es

Son perfectos para el uso que les voy a dar solo falla el pulido interior del molde que debería ser más fino.
Pedi un disfraz y todo perfecto. Gracias
Todo perfecto.
Muy rapido y buena calidad
Compra fácil y envío super rápido.
Muy satisfecha
Los productos son igual a lo que aparece en la foto y descripción. El plazo de entrega el que marcaron
todo perfecto y super rapido
Estupendo todo
La entrega fue muy rápida. Gracias!
Excelente calidad, rapidez y eficacia
Buen precio y rapidez!
Todo genial. Con la entrega cumplieron perfectamente y el produto bueno. Quedé muy satisfecho en general
todo perfecto
Pedí unas cajas para el roscón de Reyes y llegaron rápido y muy bien embaladas la calidad del producto muy buena también.
Excelente como cada vez que compro en esta tienda! Los disfraces son muy buenos y encantada con el servicio
El servicio y la entrega muy correcta. En el tiempo que dicen! 24 horas!! Unos crack. El disfraz está bien, es de rubíes, pero el material como el de todos los disfraces nada bueno...
Entrega en el plazo estipulado. Buen disfraz. El niño quedó muy contento. Tallaje correcto. Ya he comprado en otras ocasiones y siempre muy bien
Pedido entregado rápido, productos corresponden a lo esperado
Lo quería para antes de reyes y antes de comprarlo en la fecha me ponía que me llegaría el día 4 de enero y me llegó el 8 de enero!!
Respuesta de impulsivos.es
Hola Cristina, cuando realizaste el pedido nuestra web te indicó una fecha prevista, además de un aviso con posibles retrasos en la entrega por la saturación logística en los días de Navidad. Tampoco teníamos constancia de este retraso, en próximas ocasiones puedes contactar con nuestros compañeros de atención al cliente para que gestionen la entrega.