Lo quería para antes de reyes y antes de comprarlo en la fecha me ponía que me llegaría el día 4 de enero y me llegó el 8 de enero!!
Opinión verificada|
impulsivos.es- Logotipo - Valoraciones
Respuesta de impulsivos.es
hace 8 días
Hola Cristina, cuando realizaste el pedido nuestra web te indicó una fecha prevista, además de un aviso con posibles retrasos en la entrega por la saturación logística en los días de Navidad. Tampoco teníamos constancia de este retraso, en próximas ocasiones puedes contactar con nuestros compañeros de atención al cliente para que gestionen la entrega.
No he recibido el pedido y la empresa de reparto ni si quiera me ha llamado
Opinión verificada|
impulsivos.es- Logotipo - Valoraciones
Respuesta de impulsivos.es
hace 6 meses
Hola Javier, seguimos a la espera de tu respuesta porque el transporte ha intentado la entrega en varias ocasiones y no hay nadie. En el último intento de entrega le indicaron al repartidor que no conocían al destinatario. Puedes contactar con nuestros compañeros de atención al cliente o a los datos del transporte que te hemos facilitado para solucionarlo.