impulsivos.esValoraciones

: 12.730Excelente

Detalles
Contacto
impulsivos.es- Logotipo - Valoraciones
impulsivos.es- Logotipo - Valoraciones

impulsivos.es - Toda la diversión en una tienda.

Encuentra disfraces y complementos, decoración para fiestas y todo para la repostería creativa en nuestra tienda on-line. Precios bajos. Envío rápido.
Contacto
FunToCome, S.L.
C/ La Mola, 27 - P.I. Fondonet
03660 Novelda
España
Registro Mercantil
Registro Mercantil de Alicante B42684944
Representante autorizado
Bruno Carrillo

Opiniones sobre impulsivos.es

4.79/5.00
Excelente
¿Cómo se calcula la nota?

661 opiniones en los últimos 12 meses

87 %
10 %
2 %
1 %
1 %
12.730 opiniones en total

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en impulsivos.es

Filtros 
(10)
hace 11 días
La entrega x parte de la empresa d reparto xnla.oficina mala el producto bueno y vosotros como empresa de disfraces un Excelente
 Opinión verificada|
impulsivos.es- Logotipo - Valoraciones
impulsivos.es- Logotipo - Valoraciones
Respuesta de impulsivos.es
hace 10 días
Hola Beatriz, nuestro departamento de atención al cliente podrá solucionar cualquier incidencia con el transporte, en otra ocasión puedes contactarnos para agilizar la entrega.
hace 13 días
El tema del envío tuve que estar llamando para reclamar el paquete en diversas ocasiones
 Opinión verificada|
impulsivos.es- Logotipo - Valoraciones
impulsivos.es- Logotipo - Valoraciones
Respuesta de impulsivos.es
hace 10 días
Hola Nuria, en próximas ocasiones no dudes en contactar con nuestros compañeros de atención al cliente, podrán gestionar cualquier incidencia con el transporte.
hace 3 meses
El producto está bien, esperaba algo más de calidad por el precio, pero bueno. Lo que no me ha gustado es que no envían email de confirmación del pedido y cuando lo he requerido no me han contestado... Atención al cliente bastante mala.
 Opinión verificada|
impulsivos.es- Logotipo - Valoraciones
impulsivos.es- Logotipo - Valoraciones
Respuesta de impulsivos.es
hace 2 meses
Hola Maria Luisa, el detalle del pedido con toda la información llega automáticamente al email. Mis compañeros de atención al cliente también contestaron a tu consulta reenviando el resumen de la compra a tu email. Puede que haya algún error o que estén llegando como spam, lo puedes revisar. También tienes la opción de confirmarlo con nuestro servicio de atención telefónica.
hace 3 meses
Todo correcto, salvo que puse en observaciones que sí pasaban en un horario y no había nadie en casa que por favor llamasen para entregar paquete en otro horario y tube que esperar al siguiente día
 Opinión verificada|
hace 4 meses
He recibido el pedido en los plazos indicados, estoy muy decepcionada con uno de ellos, el que iba a ser la decoración estrella para el cumple de mi hija, el globo XL de la carroza de Cenicienta, nada más hincharlo estaba roto por todas partes, estaba como pasado y aunque hemos intentado poner parches para solucionarlo y que pudiera verlo ha ido a la basura directo. No volveré a comprar más
 Opinión verificada|
impulsivos.es- Logotipo - Valoraciones
impulsivos.es- Logotipo - Valoraciones
Respuesta de impulsivos.es
hace 4 meses
Hola Sara, te hicimos el reembolso del dinero ya que contactaste con nosotros pasada la fecha del evento y ya no se podía reponer el mismo globo.
hace 5 meses
Venía sin pantys cuando en la foto el disfraz era completo vestido y pantys. Sin pantys el disfraz está incompleto.
 Opinión verificada|
impulsivos.es- Logotipo - Valoraciones
impulsivos.es- Logotipo - Valoraciones
Respuesta de impulsivos.es
hace 5 meses
Hola Beatriz, la web indica que el disfraz no incluye los pantys. Aunque la foto trae varios complementos, la ficha del producto especifica lo que incluye. Para próximas ocasiones si tienes dudas antes de realizar la compra también puedes contactar con nuestro departamento de atención al cliente.
hace 8 meses
La entrega tuve que ir a recogerlo a la tienda tipsa de la palma del condado, y una de las velas al abrirla se partio en dos
 Opinión verificada|
impulsivos.es- Logotipo - Valoraciones
impulsivos.es- Logotipo - Valoraciones
Respuesta de impulsivos.es
hace 8 meses
Hola Sandra, no teníamos constancia de lo sucedido con el transporte ni tampoco con el producto que has recibido en mal estado. Para futuras compras no dudes en contactar con nuestro departamento de atención al cliente, mis compañeros podrán solucionar cualquier incidencia con el transporte y reponer gratuitamente el producto.
hace 10 meses
Empresa de transporte dejó que desear.
 Opinión verificada|
impulsivos.es- Logotipo - Valoraciones
impulsivos.es- Logotipo - Valoraciones
Respuesta de impulsivos.es
hace 10 meses
Hola Gisell, en próximas ocasiones no dudes en contactar con nosotros si tienes algún problema con el transporte, nuestros compañeros de atención al cliente podrán solucionar cualquier incidencia.
hace 1 año
El disfraz venía descosido y en el primer lavado se ha estropeado. Mala calidad para el precio que tenía.
 Opinión verificada|
impulsivos.es- Logotipo - Valoraciones
impulsivos.es- Logotipo - Valoraciones
Respuesta de impulsivos.es
hace 1 año
Hola Susana, en próximas ocasiones si recibes algún producto defectuoso no dudes en contactar con el departamento de atención al cliente, de este modo procederíamos a la reposición gratuita.
hace 1 año
No me lo entregaron el viernes , dijeron que no me habian encontrarlo y es mentira, no vinieron.
 Opinión verificada|
impulsivos.es- Logotipo - Valoraciones
impulsivos.es- Logotipo - Valoraciones
Respuesta de impulsivos.es
hace 1 año
Hola Antonia, vemos que tu paquete ya está entregado, para próximas incidencias con el transporte no dudes en contactar con nuestro equipo de atención al cliente para que podamos gestionar la entrega.