impulsivos.esValoraciones

impulsivos.es- Logotipo - Valoraciones

impulsivos.es - Toda la diversión en una tienda.

Encuentra disfraces y complementos, decoración para fiestas y todo para la repostería creativa en nuestra tienda on-line. Precios bajos. Envío rápido.
FunToCome, S.L.
C/ La Mola, 27 - P.I. Fondonet
03660 Novelda
Registro Mercantil de Alicante B42684944
Bruno Carrillo

Opiniones sobre impulsivos.es

4.79/5.00

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en impulsivos.es

La entrega x parte de la empresa d reparto xnla.oficina mala el producto bueno y vosotros como empresa de disfraces un Excelente
Respuesta de impulsivos.es
Hola Beatriz, nuestro departamento de atención al cliente podrá solucionar cualquier incidencia con el transporte, en otra ocasión puedes contactarnos para agilizar la entrega.
El tema del envío tuve que estar llamando para reclamar el paquete en diversas ocasiones
Respuesta de impulsivos.es
Hola Nuria, en próximas ocasiones no dudes en contactar con nuestros compañeros de atención al cliente, podrán gestionar cualquier incidencia con el transporte.
El producto está bien, esperaba algo más de calidad por el precio, pero bueno. Lo que no me ha gustado es que no envían email de confirmación del pedido y cuando lo he requerido no me han contestado... Atención al cliente bastante mala.
Respuesta de impulsivos.es
Hola Maria Luisa, el detalle del pedido con toda la información llega automáticamente al email. Mis compañeros de atención al cliente también contestaron a tu consulta reenviando el resumen de la compra a tu email. Puede que haya algún error o que estén llegando como spam, lo puedes revisar. También tienes la opción de confirmarlo con nuestro servicio de atención telefónica.
Todo correcto, salvo que puse en observaciones que sí pasaban en un horario y no había nadie en casa que por favor llamasen para entregar paquete en otro horario y tube que esperar al siguiente día
He recibido el pedido en los plazos indicados, estoy muy decepcionada con uno de ellos, el que iba a ser la decoración estrella para el cumple de mi hija, el globo XL de la carroza de Cenicienta, nada más hincharlo estaba roto por todas partes, estaba como pasado y aunque hemos intentado poner parches para solucionarlo y que pudiera verlo ha ido a la basura directo. No volveré a comprar más
Respuesta de impulsivos.es
Hola Sara, te hicimos el reembolso del dinero ya que contactaste con nosotros pasada la fecha del evento y ya no se podía reponer el mismo globo.
Venía sin pantys cuando en la foto el disfraz era completo vestido y pantys. Sin pantys el disfraz está incompleto.
Respuesta de impulsivos.es
Hola Beatriz, la web indica que el disfraz no incluye los pantys. Aunque la foto trae varios complementos, la ficha del producto especifica lo que incluye. Para próximas ocasiones si tienes dudas antes de realizar la compra también puedes contactar con nuestro departamento de atención al cliente.
La entrega tuve que ir a recogerlo a la tienda tipsa de la palma del condado, y una de las velas al abrirla se partio en dos
Respuesta de impulsivos.es
Hola Sandra, no teníamos constancia de lo sucedido con el transporte ni tampoco con el producto que has recibido en mal estado. Para futuras compras no dudes en contactar con nuestro departamento de atención al cliente, mis compañeros podrán solucionar cualquier incidencia con el transporte y reponer gratuitamente el producto.
Empresa de transporte dejó que desear.
Respuesta de impulsivos.es
Hola Gisell, en próximas ocasiones no dudes en contactar con nosotros si tienes algún problema con el transporte, nuestros compañeros de atención al cliente podrán solucionar cualquier incidencia.
El disfraz venía descosido y en el primer lavado se ha estropeado. Mala calidad para el precio que tenía.
Respuesta de impulsivos.es
Hola Susana, en próximas ocasiones si recibes algún producto defectuoso no dudes en contactar con el departamento de atención al cliente, de este modo procederíamos a la reposición gratuita.
No me lo entregaron el viernes , dijeron que no me habian encontrarlo y es mentira, no vinieron.
Respuesta de impulsivos.es
Hola Antonia, vemos que tu paquete ya está entregado, para próximas incidencias con el transporte no dudes en contactar con nuestro equipo de atención al cliente para que podamos gestionar la entrega.