impulsivos.esValoraciones

: 12.401Excelente

Detalles
Contacto
impulsivos.es- Logotipo - Valoraciones
impulsivos.es- Logotipo - Valoraciones

impulsivos.es - Toda la diversión en una tienda.

Encuentra disfraces y complementos, decoración para fiestas y todo para la repostería creativa en nuestra tienda on-line. Precios bajos. Envío rápido.
Contacto
FunToCome, S.L.
C/ La Mola, 27 - P.I. Fondonet
03660 Novelda
España
Registro Mercantil
Registro Mercantil de Alicante B42684944
Representante autorizado
Bruno Carrillo

Valoración a impulsivos.es

4.81/5.00
Excelente
¿Cómo se calcula la nota?

1.331 valoraciones en los últimos 12 meses

86 %
12 %
2 %
1 %
< 1 %
12.401 valoraciones en total

Lo que opinan otros clientes de sus experiencias de compra en impulsivos.es

Filtros 
(8)
hace 4 días
Fatal de los fatales no lo recomiendo, ponia que el producto llegaba al día siguiente y me llegó en 1 semana por lo que el cumpleaños ya paso.
 Valoración verificada|
impulsivos.es- Logotipo - Valoraciones
impulsivos.es- Logotipo - Valoraciones
 Respuesta de impulsivos.es
hace 3 días
Hola Estefania, no teníamos constancia del retraso en la entrega. Para próximas ocasiones no dudes en contactar con nuestro departamento de atención al cliente para que puedan resolver la incidencia lo antes posible.
hace 17 días
Realice la compra de 8 cañones de confeti para la celebración de la boda de mi hermana. Solo funcionaron la mitad... la otra mitad no explotó
 Valoración verificada|
impulsivos.es- Logotipo - Valoraciones
impulsivos.es- Logotipo - Valoraciones
 Respuesta de impulsivos.es
hace 17 días
Hola Myriam, puedes contactar con el departamento de atención al cliente, ellos gestionarán la reposición gratuita del producto defectuoso.
hace 1 mes
El producto un poco deteriorado algunos de las decoraciones de azúcar estaban rotas pude aprovechar solo unas cuantas
 Valoración verificada|
impulsivos.es- Logotipo - Valoraciones
impulsivos.es- Logotipo - Valoraciones
 Respuesta de impulsivos.es
hace 1 mes
Hola Sandra, si alguno de tus productos llega en mal estado solo tienes que contactar con atención al cliente y te repondrán la mercancía en tan solo 1 día laborable.
hace 7 meses
Tuve que recoger el pedido en la oficina porque no me lo llevaban a casa. Cuando abrí el pedido el disfraz sólo llevaba el vestido cuando tenía 2 accesorios más
 Valoración verificada|
impulsivos.es- Logotipo - Valoraciones
impulsivos.es- Logotipo - Valoraciones
 Respuesta de impulsivos.es
hace 7 meses
Hola Laura, no teníamos constancia del problema en la entrega o de que hayas recibido un producto incompleto. En estos casos siempre puedes contactar con nuestros compañeros de atención al cliente, para solucionar las incidencias con el transportes o que te puedan reponer el producto totalmente gratis.
hace 7 meses
Me llego un disfraz de el muñeco diabolico, pero no el que compré online. Creo que es preferible que te indiquen que no tienen el que aparece en la tienda y que te propongan la alternativa, antes de enviartelo. No tuve otro remedio que quedarmelo, ya que no tenía más tiempo para reclamar. No volveré a comprar.
 Valoración verificada|
impulsivos.es- Logotipo - Valoraciones
impulsivos.es- Logotipo - Valoraciones
 Respuesta de impulsivos.es
hace 7 meses
Hola Verónica, si recibes un producto que no corresponde, simplemente puedes contactar con nosotros en nuestra línea de atención al cliente, para reponer el disfraz totalmente gratis.
hace 10 meses
Las letras de las iniciales, yegaron bastante picadasas vengalas, estaban algunas rotas a la mitad.
 Valoración verificada|
impulsivos.es- Logotipo - Valoraciones
impulsivos.es- Logotipo - Valoraciones
 Respuesta de impulsivos.es
hace 10 meses
Hola Patricia, si hay algo de tu pedido que te llega en mal estado, solo tienes que contactar con nosotros para que podamos reponerte los productos en buen estado, en tal solo 1 día laborable.
hace 11 meses
Page 9e de mas por que me lo traieran en un dia y encima me lo traieron tres dias tarde y el del servicios de reparto me dijo que si habia pagado 9e de mas el servicios estaria a la 8 de la mañana pero no fue asin y me gaste 9e de Nada para que mi hija en su colegio no pudiera disfrutarlo y me gaste 10e en buscarle algo a lo que Ella queria para el colegio
 En comprobación|
hace 1 año
Los globos estaban pinchados y rajado, totalmente inservibles, muy mala esperiencia no volveré a pedir.
 Valoración verificada|
impulsivos.es- Logotipo - Valoraciones
impulsivos.es- Logotipo - Valoraciones
 Respuesta de impulsivos.es
hace 1 año
Hola María del río, si alguno de tus productos ha llegado en mal estado solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te haremos el cambio por productos en buen estado en tan solo 1 día laborable.