impulsivos.esValoraciones

: 12.617Excelente

Detalles
Contacto
impulsivos.es- Logotipo - Valoraciones
impulsivos.es- Logotipo - Valoraciones

impulsivos.es - Toda la diversión en una tienda.

Encuentra disfraces y complementos, decoración para fiestas y todo para la repostería creativa en nuestra tienda on-line. Precios bajos. Envío rápido.
Contacto
FunToCome, S.L.
C/ La Mola, 27 - P.I. Fondonet
03660 Novelda
España
Registro Mercantil
Registro Mercantil de Alicante B42684944
Representante autorizado
Bruno Carrillo

Opiniones sobre impulsivos.es

4.78/5.00
Excelente
¿Cómo se calcula la nota?

765 opiniones en los últimos 12 meses

85 %
12 %
2 %
1 %
< 1 %
12.617 opiniones en total

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en impulsivos.es

Filtros 
(8)
hace 1 mes
El producto no tiene nada que ver con la descripción, mucho lío para hacer la devolución, se te quitan las ganas. No volveré a comprar nada
 Opinión verificada|
impulsivos.es- Logotipo - Valoraciones
impulsivos.es- Logotipo - Valoraciones
Respuesta de impulsivos.es
hace 1 mes
Hola Dolores, para cualquier consulta puedes contactar con nuestros compañeros de atención al cliente, te ayudarán a tramitar fácilmente la devolución.
hace 2 meses
El servicio de mrw nefasto, de hecho puse una hoja de reclamaciones porque pagué porque me lo trajeran a casa y nunca Pasarón. Tuve que ir a las oficinas bastante más lejos de cada y una semana después de la supuesta entrega. De los artículos, el globo venía pinchado, el disfraz abierto el precinto y las orejas dobladas... No volvería a comprar.
 Opinión verificada|
impulsivos.es- Logotipo - Valoraciones
impulsivos.es- Logotipo - Valoraciones
Respuesta de impulsivos.es
hace 1 mes
Hola Natalia, no teníamos constancia de esas incidencias. Para próximas ocasiones no dudes en contactar con nuestro departamento de atención al cliente, ellos podrán solucionar cualquier retraso con el transporte y reponer gratuitamente el producto defectuoso.
hace 4 meses
La entrega se retrasó 2 días. El transportista un mal educado
 Opinión verificada|
impulsivos.es- Logotipo - Valoraciones
impulsivos.es- Logotipo - Valoraciones
Respuesta de impulsivos.es
hace 4 meses
Hola Amparo, no teníamos notificación de este retraso en la entrega. En próximas ocasiones puedes contactar con nuestro departamento de atención al cliente para que solucionen inmediatamente cualquier incidencia con el transporte.
hace 5 meses
Fatal de los fatales no lo recomiendo, ponia que el producto llegaba al día siguiente y me llegó en 1 semana por lo que el cumpleaños ya paso.
 Opinión verificada|
impulsivos.es- Logotipo - Valoraciones
impulsivos.es- Logotipo - Valoraciones
Respuesta de impulsivos.es
hace 5 meses
Hola Estefania, no teníamos constancia del retraso en la entrega. Para próximas ocasiones no dudes en contactar con nuestro departamento de atención al cliente para que puedan resolver la incidencia lo antes posible.
hace 5 meses
Realice la compra de 8 cañones de confeti para la celebración de la boda de mi hermana. Solo funcionaron la mitad... la otra mitad no explotó
 Opinión verificada|
impulsivos.es- Logotipo - Valoraciones
impulsivos.es- Logotipo - Valoraciones
Respuesta de impulsivos.es
hace 5 meses
Hola Myriam, puedes contactar con el departamento de atención al cliente, ellos gestionarán la reposición gratuita del producto defectuoso.
hace 6 meses
El producto un poco deteriorado algunos de las decoraciones de azúcar estaban rotas pude aprovechar solo unas cuantas
 Opinión verificada|
impulsivos.es- Logotipo - Valoraciones
impulsivos.es- Logotipo - Valoraciones
Respuesta de impulsivos.es
hace 6 meses
Hola Sandra, si alguno de tus productos llega en mal estado solo tienes que contactar con atención al cliente y te repondrán la mercancía en tan solo 1 día laborable.
hace 11 meses
Tuve que recoger el pedido en la oficina porque no me lo llevaban a casa. Cuando abrí el pedido el disfraz sólo llevaba el vestido cuando tenía 2 accesorios más
 Opinión verificada|
impulsivos.es- Logotipo - Valoraciones
impulsivos.es- Logotipo - Valoraciones
Respuesta de impulsivos.es
hace 11 meses
Hola Laura, no teníamos constancia del problema en la entrega o de que hayas recibido un producto incompleto. En estos casos siempre puedes contactar con nuestros compañeros de atención al cliente, para solucionar las incidencias con el transportes o que te puedan reponer el producto totalmente gratis.
hace 1 año
Me llego un disfraz de el muñeco diabolico, pero no el que compré online. Creo que es preferible que te indiquen que no tienen el que aparece en la tienda y que te propongan la alternativa, antes de enviartelo. No tuve otro remedio que quedarmelo, ya que no tenía más tiempo para reclamar. No volveré a comprar.
 Opinión verificada|
impulsivos.es- Logotipo - Valoraciones
impulsivos.es- Logotipo - Valoraciones
Respuesta de impulsivos.es
hace 1 año
Hola Verónica, si recibes un producto que no corresponde, simplemente puedes contactar con nosotros en nuestra línea de atención al cliente, para reponer el disfraz totalmente gratis.