impulsivos.esValoraciones

: 12.617Excelente

Detalles
Contacto
impulsivos.es- Logotipo - Valoraciones
impulsivos.es- Logotipo - Valoraciones

impulsivos.es - Toda la diversión en una tienda.

Encuentra disfraces y complementos, decoración para fiestas y todo para la repostería creativa en nuestra tienda on-line. Precios bajos. Envío rápido.
Contacto
FunToCome, S.L.
C/ La Mola, 27 - P.I. Fondonet
03660 Novelda
España
Registro Mercantil
Registro Mercantil de Alicante B42684944
Representante autorizado
Bruno Carrillo

Opiniones sobre impulsivos.es

4.78/5.00
Excelente
¿Cómo se calcula la nota?

765 opiniones en los últimos 12 meses

85 %
12 %
2 %
1 %
< 1 %
12.617 opiniones en total

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en impulsivos.es

Filtros 
(16)
hace 25 días
El producto está bien, esperaba algo más de calidad por el precio, pero bueno. Lo que no me ha gustado es que no envían email de confirmación del pedido y cuando lo he requerido no me han contestado... Atención al cliente bastante mala.
 Opinión verificada|
impulsivos.es- Logotipo - Valoraciones
impulsivos.es- Logotipo - Valoraciones
Respuesta de impulsivos.es
hace 24 días
Hola Maria Luisa, el detalle del pedido con toda la información llega automáticamente al email. Mis compañeros de atención al cliente también contestaron a tu consulta reenviando el resumen de la compra a tu email. Puede que haya algún error o que estén llegando como spam, lo puedes revisar. También tienes la opción de confirmarlo con nuestro servicio de atención telefónica.
hace 2 meses
Todo correcto, salvo que puse en observaciones que sí pasaban en un horario y no había nadie en casa que por favor llamasen para entregar paquete en otro horario y tube que esperar al siguiente día
 Opinión verificada|
hace 3 meses
He recibido el pedido en los plazos indicados, estoy muy decepcionada con uno de ellos, el que iba a ser la decoración estrella para el cumple de mi hija, el globo XL de la carroza de Cenicienta, nada más hincharlo estaba roto por todas partes, estaba como pasado y aunque hemos intentado poner parches para solucionarlo y que pudiera verlo ha ido a la basura directo. No volveré a comprar más
 Opinión verificada|
impulsivos.es- Logotipo - Valoraciones
impulsivos.es- Logotipo - Valoraciones
Respuesta de impulsivos.es
hace 3 meses
Hola Sara, te hicimos el reembolso del dinero ya que contactaste con nosotros pasada la fecha del evento y ya no se podía reponer el mismo globo.
hace 4 meses
Venía sin pantys cuando en la foto el disfraz era completo vestido y pantys. Sin pantys el disfraz está incompleto.
 Opinión verificada|
impulsivos.es- Logotipo - Valoraciones
impulsivos.es- Logotipo - Valoraciones
Respuesta de impulsivos.es
hace 3 meses
Hola Beatriz, la web indica que el disfraz no incluye los pantys. Aunque la foto trae varios complementos, la ficha del producto especifica lo que incluye. Para próximas ocasiones si tienes dudas antes de realizar la compra también puedes contactar con nuestro departamento de atención al cliente.
hace 7 meses
La entrega tuve que ir a recogerlo a la tienda tipsa de la palma del condado, y una de las velas al abrirla se partio en dos
 Opinión verificada|
impulsivos.es- Logotipo - Valoraciones
impulsivos.es- Logotipo - Valoraciones
Respuesta de impulsivos.es
hace 7 meses
Hola Sandra, no teníamos constancia de lo sucedido con el transporte ni tampoco con el producto que has recibido en mal estado. Para futuras compras no dudes en contactar con nuestro departamento de atención al cliente, mis compañeros podrán solucionar cualquier incidencia con el transporte y reponer gratuitamente el producto.
hace 8 meses
Empresa de transporte dejó que desear.
 Opinión verificada|
impulsivos.es- Logotipo - Valoraciones
impulsivos.es- Logotipo - Valoraciones
Respuesta de impulsivos.es
hace 8 meses
Hola Gisell, en próximas ocasiones no dudes en contactar con nosotros si tienes algún problema con el transporte, nuestros compañeros de atención al cliente podrán solucionar cualquier incidencia.
hace 1 año
El disfraz venía descosido y en el primer lavado se ha estropeado. Mala calidad para el precio que tenía.
 Opinión verificada|
impulsivos.es- Logotipo - Valoraciones
impulsivos.es- Logotipo - Valoraciones
Respuesta de impulsivos.es
hace 11 meses
Hola Susana, en próximas ocasiones si recibes algún producto defectuoso no dudes en contactar con el departamento de atención al cliente, de este modo procederíamos a la reposición gratuita.
hace 1 año
No me lo entregaron el viernes , dijeron que no me habian encontrarlo y es mentira, no vinieron.
 Opinión verificada|
impulsivos.es- Logotipo - Valoraciones
impulsivos.es- Logotipo - Valoraciones
Respuesta de impulsivos.es
hace 11 meses
Hola Antonia, vemos que tu paquete ya está entregado, para próximas incidencias con el transporte no dudes en contactar con nuestro equipo de atención al cliente para que podamos gestionar la entrega.
hace 1 año
Compré T10-12 y no se corresponde con el tallaje estándar para estas edades. Mi hijo tiene 10 años y no ha podid usarlo. Es cierto que las medidas que aparecen detalladas para cada talla sí que aproximadamente corresponden con las del disfraz que me llegó. Así que, si optais por este disfraz, os recomiendo que os miréis las medidas que aparecen en la web y contrasties con ropa de vuestro hijo.
 Opinión verificada|
hace 1 año
El cinto del disfraz de egipcio parecía usado y estaba raspado y descolorido. Lo necesitaba y no tuve más remedio que quedarmelo.
 Opinión verificada|
impulsivos.es- Logotipo - Valoraciones
impulsivos.es- Logotipo - Valoraciones
Respuesta de impulsivos.es
hace 1 año
Hola Soraya, si has recibido algún producto con defecto de fábrica simplemente nos lo puedes notificar en nuestro departamento de atención al cliente para solucionarlo de forma gratuita.
hace 1 año
Los trajes mal cosidos ,los gorros muy aplastados y en uno le falta el pañuelo.
 Opinión verificada|
impulsivos.es- Logotipo - Valoraciones
impulsivos.es- Logotipo - Valoraciones
Respuesta de impulsivos.es
hace 1 año
Hola Amparo, si de tu pedido tienes algún producto defectuoso, solo tienes que ponerte en contacto con nuestros compañeros de atención al cliente para que puedan reponerlo, gratis.
hace 1 año
4 gafas nadamas ponerlas las patillas rotas y otras dos no duraron puestas ni 20 minutes, los trajes bueno mas o memos bien, vino una Disfraz con la talla difference a la que sé pidio...Ya no nosdaba tiempo acambiarlo.
 Opinión verificada|
impulsivos.es- Logotipo - Valoraciones
impulsivos.es- Logotipo - Valoraciones
Respuesta de impulsivos.es
hace 1 año
Hola Bego, si recibes algún producto de tu pedido en mal estado solo tienes que ponerte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente para que formalicen una reposición gratuita, en tan solo 1 día.
hace 1 año
La peluca no correspondía a la foto . Completamente despeinada e imposible hacer los bucles que se suponía que tenía que tener.
 Opinión verificada|
impulsivos.es- Logotipo - Valoraciones
impulsivos.es- Logotipo - Valoraciones
Respuesta de impulsivos.es
hace 1 año
Hola Maria, si has recibido algún producto que no corresponde o está en mal estado, solo tienes que contactar con nuestro departamento de atención al cliente para reponer el pedido de forma gratuita.
hace 1 año
El disfraz me vino sin el sombrero que estaba descrito
 Opinión verificada|
impulsivos.es- Logotipo - Valoraciones
impulsivos.es- Logotipo - Valoraciones
Respuesta de impulsivos.es
hace 1 año
Hola Amparo, si el disfraz te ha llegado incompleto, te hacemos un envío gratuito. Solo tienes que contactar con nuestro departamento de atención al cliente.
hace 1 año
La empresa de transportes no cumple con la entrega.
 Opinión verificada|
impulsivos.es- Logotipo - Valoraciones
impulsivos.es- Logotipo - Valoraciones
Respuesta de impulsivos.es
hace 1 año
Hola Elena, puede ocurrir algún imprevisto con el transporte, pero intentan entregar los pedidos en las fechas previstas. Vemos que tu pedido ya está entregado, en próximas ocasiones puedes contactar con nuestro departamento de atención al cliente para solucionarlo lo antes posible.
hace 1 año
Todo como dicen el servicio al cliente no lo he utilizado
 Opinión verificada|