impulsivos.esValoraciones

impulsivos.es- Logotipo - Valoraciones

impulsivos.es - Toda la diversión en una tienda.

Encuentra disfraces y complementos, decoración para fiestas y todo para la repostería creativa en nuestra tienda on-line. Precios bajos. Envío rápido.
FunToCome, S.L.

4.81/5.00

1.331 valoraciones en los últimos 12 meses

< 1 %
12.401 valoraciones en total

Lo que opinan otros clientes de sus experiencias de compra en impulsivos.es

La entrega tuve que ir a recogerlo a la tienda tipsa de la palma del condado, y una de las velas al abrirla se partio en dos
 Respuesta de impulsivos.es
Hola Sandra, no teníamos constancia de lo sucedido con el transporte ni tampoco con el producto que has recibido en mal estado. Para futuras compras no dudes en contactar con nuestro departamento de atención al cliente, mis compañeros podrán solucionar cualquier incidencia con el transporte y reponer gratuitamente el producto.
Empresa de transporte dejó que desear.
 Respuesta de impulsivos.es
Hola Gisell, en próximas ocasiones no dudes en contactar con nosotros si tienes algún problema con el transporte, nuestros compañeros de atención al cliente podrán solucionar cualquier incidencia.
El disfraz venía descosido y en el primer lavado se ha estropeado. Mala calidad para el precio que tenía.
 Respuesta de impulsivos.es
Hola Susana, en próximas ocasiones si recibes algún producto defectuoso no dudes en contactar con el departamento de atención al cliente, de este modo procederíamos a la reposición gratuita.
No me lo entregaron el viernes , dijeron que no me habian encontrarlo y es mentira, no vinieron.
 Respuesta de impulsivos.es
Hola Antonia, vemos que tu paquete ya está entregado, para próximas incidencias con el transporte no dudes en contactar con nuestro equipo de atención al cliente para que podamos gestionar la entrega.
Compré T10-12 y no se corresponde con el tallaje estándar para estas edades. Mi hijo tiene 10 años y no ha podid usarlo. Es cierto que las medidas que aparecen detalladas para cada talla sí que aproximadamente corresponden con las del disfraz que me llegó. Así que, si optais por este disfraz, os recomiendo que os miréis las medidas que aparecen en la web y contrasties con ropa de vuestro hijo.
 Valoración verificada|
El cinto del disfraz de egipcio parecía usado y estaba raspado y descolorido. Lo necesitaba y no tuve más remedio que quedarmelo.
 Respuesta de impulsivos.es
Hola Soraya, si has recibido algún producto con defecto de fábrica simplemente nos lo puedes notificar en nuestro departamento de atención al cliente para solucionarlo de forma gratuita.
Los trajes mal cosidos ,los gorros muy aplastados y en uno le falta el pañuelo.
 Respuesta de impulsivos.es
Hola Amparo, si de tu pedido tienes algún producto defectuoso, solo tienes que ponerte en contacto con nuestros compañeros de atención al cliente para que puedan reponerlo, gratis.
4 gafas nadamas ponerlas las patillas rotas y otras dos no duraron puestas ni 20 minutes, los trajes bueno mas o memos bien, vino una Disfraz con la talla difference a la que sé pidio...Ya no nosdaba tiempo acambiarlo.
 Respuesta de impulsivos.es
Hola Bego, si recibes algún producto de tu pedido en mal estado solo tienes que ponerte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente para que formalicen una reposición gratuita, en tan solo 1 día.
La peluca no correspondía a la foto . Completamente despeinada e imposible hacer los bucles que se suponía que tenía que tener.
 Respuesta de impulsivos.es
Hola Maria, si has recibido algún producto que no corresponde o está en mal estado, solo tienes que contactar con nuestro departamento de atención al cliente para reponer el pedido de forma gratuita.
El disfraz me vino sin el sombrero que estaba descrito
 Respuesta de impulsivos.es
Hola Amparo, si el disfraz te ha llegado incompleto, te hacemos un envío gratuito. Solo tienes que contactar con nuestro departamento de atención al cliente.
La empresa de transportes no cumple con la entrega.
 Respuesta de impulsivos.es
Hola Elena, puede ocurrir algún imprevisto con el transporte, pero intentan entregar los pedidos en las fechas previstas. Vemos que tu pedido ya está entregado, en próximas ocasiones puedes contactar con nuestro departamento de atención al cliente para solucionarlo lo antes posible.
Todo como dicen el servicio al cliente no lo he utilizado
 Valoración verificada|
el pedido lo recibí rapidamente. Es cierto que uno de los disfraces tiene un defecto de calidad y es que en una de las piernas, la goma que sujeta al pie no está. No se si ha y posibilidad de hacer un cambio por otra unidad.
 Respuesta de impulsivos.es
Hola Lourdes, si el disfraz te ha llegado en mal estado, te hacemos un cambio gratuito. Solo tienes que contactar con nuestro departamento de atención al cliente.
Suspendí el pedido y me llegó el día 15 lo recogí no se porque pues se me comunico que estaba dado de baja gracias
 Valoración verificada|
Que un cliente devuelva un producto sin ni siquiera abrir el paquete del mensajero no debería penalizarse con una devolución inferior al precio original. El importe debería abonarse íntegramente, sin recortes por envío. Es la primera vez que me ocurre. Es decepcionante.
 Respuesta de impulsivos.es
Hola Juan Antonio, hemos visto que tu pedido fue entregado correctamente y unos días después solicitaste el formulario de devolución, por lo que el paquete sí que fue abierto. En las devoluciones el cliente asume el gasto de envío.
El disfraz que recibí parecía mal hecho.
 Valoración verificada|
Disfraces perfectos, mis hijos encantados
Buena experiencia
 Valoración verificada|
Me gustan los productos que tienen
 Valoración verificada|
No me llego el pedido a tiempo y ya no lo necesito, podrías devolverme el dinero?
 En comprobación|