fotoprix.com- Logotipo - Valoraciones

fotoprix.comValoraciones

certificada desde: 1/3/2022
actualizado el: 4/7/2022
fotoprix.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En fotoprix.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 1/3/2022
actualizado el: 4/7/2022

Opiniones sobre fotoprix.com

En primer lugar decirme que estoy valorando, por que he hecho varios pedidos, ampliaciones, album, calendarios, fotodecoracion. De todas formas soy fiel a Fotoprix desde hace mas de 10 años y me gustan todos sus servicios. Sol les sugeriria que actualizasen o modificasen las plantillas y fondos de los albumes, se me hacen muy repetitivas. Otra cosa, la app no admite el formato HECI ni PNG lo que me obliga a tener que cambiar el formato una a una la gran cantidad de fotos que utilizo en la elaboracion de un album. Saludos.

Al terminar mi compra y antes de realizar el pago creo que es importante para el usuario conocer la fecha de entrega. Entiendo que si se hace a través de un envío sea aproximada, pero en este caso pedí recogida en tienda y necesitaba saber la fecha de recogida. He de decir, que esta vez acudí a la tienda de la Rambla de Sabadell y realicé la impresión allí, la persona que me atendió fue muy cortés y competente atendiendo a varias personas a la vez con amabilidad y eficacia. Siempre que imprimo utilizo vuestras tiendas on line y creo que sería muy interesante que añadierais esta información antes de realizar el pago.

Opiniones sobre fotoprix.com

Todavia mo lo he recibido
Respuesta de fotoprix.com
Hola, buenos días. En primer lugar disculparnos por las molestias ocasionadas. Seguido agradecería que me confirmaras si finalmente recibiste tu pedido correctamente. Muchas gracias y un saludo de todo el Equipo Fotoprix
Me esperaba otra cosa
Respuesta de fotoprix.com
¡Hola! Agradecemos sinceramente tu valoración.😊️ Ten por seguro que nuestro equipo está trabajando para mejorar todos nuestros servicios. Gracias a vuestras valoraciones podemos encaminar mejor nuestros esfuerzos Por ello, agradeceríamos que concretaras tu valoración. Un saludo de Nuria, en nombre de todo el equipo Fotoprix.
Colores apagados
Respuesta de fotoprix.com
Hola, buenos días. Si en algún momento recibes un pedido defectuoso puedes contactar con nosotros a través del correo sac@fotoprix.com y solventaremos la incidencia de inmediato.Nuestro dpto de calidad, revisa todos los pedidos, pero al ser un volumen de trabajo importante, puede que algún pedido se nos escape. Disculpa las molestias.
Calidad sin más
Respuesta de fotoprix.com
¡Hola! Agradecemos sinceramente tu valoración. Ten por seguro que nuestro equipo está trabajando para mejorar todos nuestros servicios. Gracias a vuestras valoraciones podemos encaminar mejor nuestros esfuerzos Por ello, agradeceríamos que concretaras tu valoración. Un saludo de Nuria, en nombre de todo el equipo Fotoprix.
mal servicio
Llegó roto.
Respuesta de fotoprix.com
Buenos días: En primer lugar disculparnos por las molestias ocasionadas. Seguido agradecería que me indicaras si finalmente, recibiste tu pedido en perfectas condiciones. Un saludo del Equipo Fotoprix
Nada bueno
Correcto
Muy caro
Respuesta de fotoprix.com
¡Hola! Agradecemos sinceramente tu valoración. Seguido indicarte que los precios han estado prácticamente inamovibles durante casi 20 años. Únicamente se pasaron de pesetas a euros sin subida en el año 2000 y se ajustó el tipo de IVA general en 2013 cuando este subió por ley al 21%. Desde entonces a pesar de la subida de precios del mercado y del IPC en general no se subió ninguna tarifa hasta los ajustes que hemos realizado entre 2018 y 2019. En todo caso, con la aplicación de las promociones que ofertamos, el precio medio con el que los clientes compran nuestros productos se ha reducido ligeramente en los 2 últimos años. Ten por seguro que nuestro equipo está trabajando para mejorar todos nuestros servicios. Gracias a estas valoraciones podemos encaminar mejor nuestros esfuerzos Para cualquier otra consulta que tengas, recordarte que puedes contactar con nosotros a través del correo sac@fotoprix.com Un saludo de Nuria, en nombre de todo el equipo Fotoprix.
normal
malo,
Bien
Respuesta de fotoprix.com
¡Hola! Agradecemos sinceramente tu valoración.😊️ Ten por seguro que nuestro equipo está trabajando para mejorar todos nuestros servicios. Gracias a vuestras valoraciones podemos encaminar mejor nuestros esfuerzos Por ello, agradeceríamos que concretaras tu valoración. Un saludo en nombre de todo el equipo Fotoprix.