fotoprix.com- Logotipo - Valoraciones

fotoprix.comValoraciones

certificada desde: 1/3/2022
actualizado el: 3/7/2022
fotoprix.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En fotoprix.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 1/3/2022
actualizado el: 3/7/2022

Opiniones sobre fotoprix.com

En primer lugar decirme que estoy valorando, por que he hecho varios pedidos, ampliaciones, album, calendarios, fotodecoracion. De todas formas soy fiel a Fotoprix desde hace mas de 10 años y me gustan todos sus servicios. Sol les sugeriria que actualizasen o modificasen las plantillas y fondos de los albumes, se me hacen muy repetitivas. Otra cosa, la app no admite el formato HECI ni PNG lo que me obliga a tener que cambiar el formato una a una la gran cantidad de fotos que utilizo en la elaboracion de un album. Saludos.

Al terminar mi compra y antes de realizar el pago creo que es importante para el usuario conocer la fecha de entrega. Entiendo que si se hace a través de un envío sea aproximada, pero en este caso pedí recogida en tienda y necesitaba saber la fecha de recogida. He de decir, que esta vez acudí a la tienda de la Rambla de Sabadell y realicé la impresión allí, la persona que me atendió fue muy cortés y competente atendiendo a varias personas a la vez con amabilidad y eficacia. Siempre que imprimo utilizo vuestras tiendas on line y creo que sería muy interesante que añadierais esta información antes de realizar el pago.

Opiniones sobre fotoprix.com

Lo sentimos, no hemos podido encontrar lo que buscabas

Prueba con otro filtro para obtener un nuevo resultado.

Restablecer todos los filtros