fotoprix.com- Logotipo - Valoraciones

fotoprix.comValoraciones

: 1906Bueno

certificada desde: 1 mar 2022
actualizado el: 28 ene 2023
fotoprix.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En fotoprix.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 1 mar 2022
actualizado el: 28 ene 2023

Opiniones sobre fotoprix.com

1906 opiniones en total

Opiniones sobre fotoprix.com

13 mar 2022
Queda muy bien el libro, se colocan muy bien las fotos y se hace rápido. Gracias y saludos
24 mar 2022
¡Hola! Agradecemos sinceramente tu valoración.😊️ Ten por seguro que nuestro equipo está trabajando para mejorar todos nuestros servicios. Gracias a estas valoraciones podemos encaminar mejor nuestros esfuerzos. Si quieres comentarnos más cosas o si necesitas cualquier tipo de ayuda o consejo, no dudes en contactar de nuevo conmigo a través del correo sac@fotoprix.com Un saludo de Nuria, en nombre de todo el equipo Fotoprix.
28 ene 2022
15 feb 2022
Muchísimas gracias por tu valoración. Si quieres comentarnos más cosas o si necesitas cualquier tipo de ayuda o consejo, no dudes en contactar de nuevo conmigo a través del correo sac@fotoprix.com Un saludo de Nuria, en nombre de todo el equipo Fotoprix.
3 may 2022
6 feb 2022
5 feb 2022
28 ene 2022
14 feb 2022
el último pedido q hice el transportista doblo la ampliación y tuve que tirarla.reclame y pedí indemnización pero nada, la empresa era puntopack.es les aconsejo que no trabajen mas con ellos, ya que creo que no les ayuda en nada, no pido más cosas por miedo a que lo traten igual .según me indicaron debía contactar con Vds. por dicho importe.lo mandaron a la lavandería JO SOAPS, y honestamente fue penoso. Muy mal y muy decepcionado. Fotoprix no necesita proveedores así, de eso depende su futuro.
15 feb 2022
Hola, buenos días: En primer lugar disculparnos por las molestias ocasionadas. Seguido indicarte que procedo a abrir una incidencia al servicio de reparto, para evitar así, futuras entregas en las mismas condiciones, ya que deseamos que todos nuestros clientes, reciban sus pedidos en perfectas condiciones. También te abriré una incidencia para que recibas tu pedido en perfectas condiciones. Un saludo