fotoprix.com- Logotipo - Valoraciones

fotoprix.comValoraciones

: 1905Excelente

certificada desde: 1 mar 2022
actualizado el: 4 dic 2022
fotoprix.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En fotoprix.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 1 mar 2022
actualizado el: 4 dic 2022

Opiniones sobre fotoprix.com

1905 opiniones en total

16 dic 2021
En primer lugar decirme que estoy valorando, por que he hecho varios pedidos, ampliaciones, album, calendarios, fotodecoracion. De todas formas soy fiel a Fotoprix desde hace mas de 10 años y me gustan todos sus servicios. Sol les sugeriria que actualizasen o modificasen las plantillas y fondos de los albumes, se me hacen muy repetitivas. Otra cosa, la app no admite el formato HECI ni PNG lo que me obliga a tener que cambiar el formato una a una la gran cantidad de fotos que utilizo en la elaboracion de un album. Saludos.

16 dic 2021
Al terminar mi compra y antes de realizar el pago creo que es importante para el usuario conocer la fecha de entrega. Entiendo que si se hace a través de un envío sea aproximada, pero en este caso pedí recogida en tienda y necesitaba saber la fecha de recogida. He de decir, que esta vez acudí a la tienda de la Rambla de Sabadell y realicé la impresión allí, la persona que me atendió fue muy cortés y competente atendiendo a varias personas a la vez con amabilidad y eficacia. Siempre que imprimo utilizo vuestras tiendas on line y creo que sería muy interesante que añadierais esta información antes de realizar el pago.

Opiniones sobre fotoprix.com

4 ene 2022
Hola, buenos días: Aquí te adjunto los plazos de producción y envío, que podrás ver en nuestra página web: https://www.fotoprix.com/pago-envios-pedidos/ Igualmente, pasaré nota al dpto de desarrollo, para que tengan presente tu valoración, por si debemos modificar algún detalle en la tramitación de los pedidos y así, podáis visualizar mejor los detalles de la compra y sus plazos de producción y envío. Ten por seguro que nuestro equipo está trabajando para mejorar todos nuestros servicios. Gracias a estas valoraciones podemos encaminar mejor nuestros esfuerzos. Si tienes cualquier otra consulta o sugerencia, puedes contactar con nosotros a través del correo sac@fotoprix.com. Muchas gracias y un saludo del Equipo Fotoprix
9 dic 2021
He pedido dos posters para regalar por reyes uno bien y el otro me lo han enviado con una dominante totalmente rosa, he bajado con el mismo archivo a una empresa local y me lo han Imprimido sin problema, bastante fiel a mi archivo y no me vale con que me digan que es el perfil del archivo, de cuando en cuando meten la pata de esta manera y siempre te dan vueltas y marean para darte una solución
14 dic 2021
Lamento mucho la incidencia que ha afectado a tu pedido. Si en algún momento recibes un pedido defectuoso puedes contactar con nosotros a través del correo sac@fotoprix.com y solventaremos la incidencia de inmediato.Nuestro dpto de calidad, revisa todos los pedidos, pero al ser un volumen de trabajo importante, puede que algún pedido se nos escape. Disculpa las molestias ocasionadas.
14 dic 2021
El libro no ha quedado como esperaba. Hay fotos a las que les falta vida, intensidad.La de la portada, sin ir más lejos. Era de un ábside decorado con pinturas medievales, bien iluminado, con colores vivos y quedó apagado. La foto no es así. Es el fotolibro 39 que hago y nunca me había pasado.Si a eso le sumamos que tardó más de 72 horas en llegar a la tienda de Fotoprix una vez enviado.
4 ene 2022
Hola, buenos días: Tras leer tu valoración deseamos comunicarte que nuestro dpto de calidad, revisa todos los pedidos, pero al ser un volumen de trabajo importante, puede que algún pedido se nos escape. Queremos que nuestros usuarios tengan tus proyectos en perfectas condiciones, por ello, agradecería que nos indicaras el número de tu pedido a través del correo sac@fotoprix.com. Ten por seguro que nuestro equipo está trabajando para mejorar todos nuestros servicios. Gracias a estas valoraciones podemos encaminar mejor nuestros esfuerzos. Muchas gracias y un saludo
9 dic 2021
Lo peor es la carencia del programa con el que crear los diseños en versión MacOS. Dentro del programa lo peor es tener que cargar todas las fotos cada vez que pasan cada página. Durante el desarrollo de los libros y revistas debería poderse visualizar las fotos con la menor calidad posible para aumentar la velocildad y solo verlas con buena calidad al final justo antes de impresión
3 ene 2022
¡Hola! Agradecemos sinceramente tu valoración.😊️ Te informamos que hemos pasado nota de tu notificación al dpto de desarrollo para que lo tenga presente en futuras actualizaciones. Ten por seguro que nuestro equipo está trabajando para mejorar todos nuestros servicios y gracias a estas valoraciones podemos encaminar mejor nuestros esfuerzos Si quieres comentarnos más cosas o si necesitas cualquier tipo de ayuda o consejo, no dudes en contactar de nuevo conmigo a través del correo sac@fotoprix.com Un saludo de Nuria, en nombre de todo el Equipo Fotoprix
10 dic 2021
He hecho 4 albunes fotorevista y el programa no me ha gustado, explico el porqué: después de elegir las plantillas del propio programa y he tenido que hacer más pequeña cada foto del álbum porque sobresalía de la zona imprimible y no te deja hacer el pedido. Otra cosa que no me gusta de Fotoprix es que no sabemos cuando va a llegar el pedido, no hay fecha estimada de entrega.
14 dic 2021
Buenos días Si es posible, agradecería que me enviaras unos pantallazos del error que me comentas a sac@fotoprix.com para poder derivarlo al dpto de desarrollo y de esta manera solventen el posible error. En cuanto a los plazos, aquí te adjunto el link, donde podrás consultarlos: https://www.fotoprix.com/pago-envios-pedidos/. Un saludo
16 dic 2021
Hice el pedido por la app y pensaba que iba a ser rápido, tan sólo envié 6 fotos a revelar y han tardado una semana entera en llegarme. Tanto la app como la forma de comunicación con el cliente han de actualizarse y hacerlo más fácil para el cliente. La próxima vez probablemente lo haga en otra tienda de fotos. Es una lastima por los dependientes pq me trataron muy bien.
5 ene 2022
Hola, buenos días: Vemos que finalmente recibiste tu pedido el pasado día 15. Te informamos que tal y como verás en nuestra página web. *Si combinas diferentes tamaños de revelado en un pedido, podría suponer algún día adicional de producción. https://www.fotoprix.com/pago-envios-pedidos/ Igualmente, informarte que puedes solicitar tus pedidos a través de prix&go y si solicitas el servicio express, puedes disponer de tu pedido en 1h en tienda. https://www.fotoprix.com/tiendas/ Ten por seguro que nuestro equipo está trabajando para mejorar todos nuestros servicios y gracias a estas valoraciones podemos encaminar mejor nuestros esfuerzos Si quieres comentarnos más cosas o si necesitas cualquier tipo de ayuda o consejo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros a través del correo sac@fotoprix.com. Un saludo
15 dic 2021
Llevo años usando el software de maquetación, pero en lugar de mejorar la eficiencia cada vez va peor... Es muy, muy lento! Es una pena porque en sí el programa me encanta, pero tiene este defecto que a mí me parece importante. Ah, y que conste que no es cuestión de ordenador. Ya tengo uno adecuado para soportar este tipo de programas. Gracias y espero que mejoren.
3 ene 2022
¡Hola! Agradecemos sinceramente tu valoración.😊️ Te informamos que hemos pasado nota de tu notificación al dpto de desarrollo para que lo tenga presente en futuras actualizaciones. Ten por seguro que nuestro equipo está trabajando para mejorar todos nuestros servicios y gracias a estas valoraciones podemos encaminar mejor nuestros esfuerzos Si quieres comentarnos más cosas o si necesitas cualquier tipo de ayuda o consejo, no dudes en contactar de nuevo conmigo a través del correo sac@fotoprix.com Muchas gracias y un saludo del Nuria en nombre de todo el Equipo Fotoprix
15 dic 2021
1. La encuesta llega un mes después de la experiencia. He perdido la conexión con ella. 2. La interfaz para hacer el pedido no es gustosa. 3. Para imprimir 2 fotos se tardaron 4 días. La próxima vez iré a algún lugar que tarden menos. 4. La recogida en tienda el chico muy amable. ¿Qué emoción intentáis generar? Si queréis contactarme os ofrezco + feedback e ideas
5 ene 2022
Hola, buenos días: Iinformarte que a parte de realizar pedidos vía web, puedes solicitar tus pedidos a través de prix&go y si solicitas el servicio express, puedes disponer de tu pedido en 1h en tienda. https://www.fotoprix.com/tiendas/ Ten por seguro que nuestro equipo está trabajando para mejorar todos nuestros servicios y gracias a estas valoraciones podemos encaminar mejor nuestros esfuerzos Estaríamos encantados que contactaras con nosotros a través del correo sac@fotoprix.com para ofrecernos más feedback e ideas. Un saludo
1 ene 2022
Llevo toda la vida con vosotros y es la primera vez que el producto final NO está a la altura de lo esperado: los fotolibros han venido muy oscuros en algunas fotos. Las tintadas han oscurecido las fotos porque al natural ni en los móviles usados salían así.
21 ene 2022
¡Hola! Agradecemos sinceramente tu valoración.😊️ Ten por seguro que nuestro equipo está trabajando para mejorar todos nuestros servicios y gracias a estas valoraciones podemos encaminar mejor nuestros esfuerzos Tras leer tu valoración deseamos comunicarte que nuestro dpto de calidad, revisa todos los pedidos, pero al ser un volumen de trabajo importante, puede que algún pedido se nos escape. Queremos que nuestros usuarios tengan sus proyectos en perfectas condiciones, por ello envíame unas imágenes de cómo has recibido tu pedido a sac@fotoprix.com, para poder realizar una correcta evaluación. Muchas gracias y un saludo
10 dic 2021
Para imprimir dos fotos en tienda hechas desde el movil bien, para servicios más profesionales fatal. Todavía nadie me ha sido capaz de indicarme cómo enviar las fotos al laboratorio para que el espacio color sea el correcto.
14 dic 2021
Buenos días, el perfil de color que recomendamos es sRGB sin ningún otro perfil de color incrustado. Igualmente, si quieres comentarnos más cosas o si necesitas cualquier tipo de ayuda o consejo antes de realizar un pedido, puedes contactar con nosotros a través del correo sac@fotoprix.com. Un saludo
14 dic 2021
Impresión en cuanto al color, regular, y pedí que se imprimiera el nombre del archivo por detrás y no ha sido así. Fotos de alumnos de un colegio y ha sido un caos colgarlas por clases. Todo desordenado.
4 ene 2022
Hola, buenos días: En cuanto a tu solicitud de que se imprimiera el nombre del archivo, agracedería que me indicaras a través de qué vía nos hiciste llegar tu petición ya que no localizado ninguna incidencia. Seguido informarte que la impresión de las copias es totalmente automática y nosotros no podemos modificar ningún detalle del revelado y por tanto no se imprime nada en referencia a los archivos por la parte trasera. Disculpa las molestias ocasionadas. Un saludo
15 dic 2021
El encargo estaba mal confeccionado y aunque lo han repetido sigue estando mal. Por eso mi valoración es mala. El servicio de atención al cliente es bueno pero el trabajo no es de calidad. Un saludo.
4 ene 2022
Hola, buenos días: Tras leer tu valoración deseamos comunicarte que nuestro dpto de calidad, revisa todos los pedidos, pero al ser un volumen de trabajo importante, puede que algún pedido se nos escape. Queremos que nuestros usuarios tengan tus proyectos en perfectas condiciones, por ello, si no recibiste tu pedido como deseabas, puedes contactar con nosotros a través del correo sac@fotoprix.com y procederemos a solventar la posible incidencia de inmediato. Un saludo
14 dic 2021
En la pàgina web no se especifica claramente que àlbum tiene las paginas duras. El fotolibro plus de 40 pàg tiene el lomo demasiado ancho y las paginas quedan dobladas. Estic empeora mucho su aspecto
5 ene 2022
Hola, buenos días: Te informamos que en nuestra página web, podrás ver las condiciones de cada producto: https://www.fotoprix.com/es/fotolibro-album-fotos-digital/tipos Aquí, clicando encima de cada producto, puedes ver cuál es su encuadernación, grosor de páginas etc. En cuanto al lomo, paso nota al laboratorio para que lo tengan en cuenta como posibles mejoras. Ten por seguro que nuestro equipo está trabajando para mejorar todos nuestros servicios y gracias a estas valoraciones podemos encaminar mejor nuestros esfuerzos Si quieres comentarnos más cosas o si necesitas cualquier tipo de ayuda o consejo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros. Un saludo
18 dic 2021
El trabajo muy bonito pero mal realizado, he tenido que devolverlo y espero recibirlo en buenas condiciones, pero me ha retrasado mucho el envío como regalo a la familia en Alemania
3 ene 2022
¡Hola! Agradecemos sinceramente tu valoración.😊️ Ten por seguro que nuestro equipo está trabajando para mejorar todos nuestros servicios y gracias a estas valoraciones podemos encaminar mejor nuestros esfuerzos Tras leer tu valoración deseamos comunicarte que nuestro dpto de calidad, revisa todos los pedidos, pero al ser un volumen de trabajo importante, puede que algún pedido se nos escape. Por favor, confirma si finalmente, has recibido tu pedido correctamente. un saludo
14 dic 2021
Pedí una revista y era bastante más fina de lo que pensaba, no me llegó el pedido, y tuvieron que volver a mandarme lo después de un buen tiempo
4 ene 2022
Buenos días: Según he revisado, efectivamente, tu pedido se entregó al servicio de reparto 9/11/21, pero fue extraviado por la compañía y se solicitó la localización urgente. Para no demorar la entrega, se dió orden de reimpresión y finalmente lo recibiste. Deseamos transmitirte nuestras más sinceras disculpas e informarte que abrimos una incidencia a la agencia de transporte para evitar así futuras incidencias, ya que deseamos que nuestros usuarios reciban sus pedidos a tiempo y en perfectas condiciones. Ten por seguro que nuestro equipo está trabajando para mejorar todos nuestros servicios y gracias a estas valoraciones podemos encaminar mejor nuestros esfuerzos. Si quieres comentarnos más cosas o si necesitas cualquier tipo de ayuda o consejo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros. Un saludo del Equipo Fotoprix
13 dic 2021
Fotos deslucidas, sin color y con mal enfoque. Las mismas fotos impresas en una impresora barata genérica resultan mucho mejor. No volveré.
3 ene 2022
¡Hola! Agradecemos sinceramente tu valoración.😊️ Ten por seguro que nuestro equipo está trabajando para mejorar todos nuestros servicios y gracias a estas valoraciones podemos encaminar mejor nuestros esfuerzos Tras leer tu valoración deseamos comunicarte que nuestro dpto de calidad, revisa todos los pedidos, pero al ser un volumen de trabajo importante, puede que algún pedido se nos escape. Queremos que nuestros usuarios tengan sus proyectos en perfectas condiciones, por ello agradeceríamos que contactaras con nosotros a través del correo sac@fotoprix.com, para solventar la incidencia expuesta. Muchas gracias y un saludo
14 dic 2021
Perdieron el pedido y lo tuvieron que volver a hacer. Aunque la chica que lo gestionó se encargó de ello rápidamente y fue muy amable
4 ene 2022
¡Hola! Agradecemos sinceramente tu valoración.😊️ Ten por seguro que nuestro equipo está trabajando para mejorar todos nuestros servicios. Gracias a estas valoraciones podemos encaminar mejor nuestros esfuerzos. Agradecería que me indicaras si finalmente recibiste tu pedido correctamente. Un saludo del Equipo Fotoprix
15 dic 2021
He realizado un porex y el acabado que se ve en pantalla es muy diferente ( por malo) si veo de verdad como queda NO lo hago
10 dic 2021
El servidor no me deja subir según que fotos, del mismo formato. Mucho tiempo de espera para poder finalizar el pedido
14 dic 2021
Buenos días: Para poder indicarte cómo solventar la incidencia, agradecería que contactaras conmigo a través del correo sac@fotoprix.com y me indicaras el peso aproximado de tus archivos, extensión y a través de qué vía realizas tu revelado (web o software) Muchas gracias y un saludo
14 dic 2021
El programa es de manejo incómodo, muy lento y no existe la ayuda de la compañía. La comunicación es muy lenta.
4 ene 2022
¡Hola! Agradecemos sinceramente tu valoración.😊️ Ten por seguro que nuestro equipo está trabajando para mejorar todos nuestros servicios. Gracias a vuestras valoraciones podemos encaminar mejor nuestros esfuerzos Por ello, agradeceríamos que concretaras tu valoración. Un saludo de Nuria, en nombre de todo el equipo Fotoprix.