fotoprix.com- Logotipo - Valoraciones

fotoprix.comValoraciones

: 1905Excelente

certificada desde: 1 mar 2022
actualizado el: 4 dic 2022
fotoprix.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En fotoprix.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 1 mar 2022
actualizado el: 4 dic 2022

Opiniones sobre fotoprix.com

1905 opiniones en total

16 dic 2021
En primer lugar decirme que estoy valorando, por que he hecho varios pedidos, ampliaciones, album, calendarios, fotodecoracion. De todas formas soy fiel a Fotoprix desde hace mas de 10 años y me gustan todos sus servicios. Sol les sugeriria que actualizasen o modificasen las plantillas y fondos de los albumes, se me hacen muy repetitivas. Otra cosa, la app no admite el formato HECI ni PNG lo que me obliga a tener que cambiar el formato una a una la gran cantidad de fotos que utilizo en la elaboracion de un album. Saludos.

16 dic 2021
Al terminar mi compra y antes de realizar el pago creo que es importante para el usuario conocer la fecha de entrega. Entiendo que si se hace a través de un envío sea aproximada, pero en este caso pedí recogida en tienda y necesitaba saber la fecha de recogida. He de decir, que esta vez acudí a la tienda de la Rambla de Sabadell y realicé la impresión allí, la persona que me atendió fue muy cortés y competente atendiendo a varias personas a la vez con amabilidad y eficacia. Siempre que imprimo utilizo vuestras tiendas on line y creo que sería muy interesante que añadierais esta información antes de realizar el pago.

Opiniones sobre fotoprix.com

23 dic 2021
Fotoprix siempre ha sido mi laboratorio de cpnfianza. Pero en mis tres últimos pedidos no estoy satisfecha con el resultado. Me vinieron unas copias con marcas de guillotina, finas, pero que afean la foto mucho. Y tanto en este último pedido como en el anterior me han venido footgrafías cortadas por la parte inferior. Antes en la herramienta de revelado web disponía de una opción de reenmarcar, porque soy muy pulcra con la composiciçon, pero ahora ya no está y es muy frustrante encontrar fotos editadas por mí con cortes en pies
18 ene 2022
Hola, buenos días: Ten por seguro que nuestro equipo está trabajando para mejorar todos nuestros servicios y gracias a estas valoraciones podemos encaminar mejor nuestros esfuerzos Tras leer tu valoración deseamos comunicarte que nuestro dpto de calidad, revisa todos los pedidos, pero al ser un volumen de trabajo importante, puede que algún pedido se nos escape. Queremos que nuestros usuarios tengan sus proyectos en perfectas condiciones, por ello, agradecería que nos indicaras a través del correo sac@fotoprix.com los pedidos que te han llegado mal y procederemos a solventar la posible incidencia inmediatamente. Un saludo
16 dic 2021
Recogí unos pedidos de fotos el día 13; nº. 6699930081/ 6699940081/ 6699950081/ 6699960081. En total 360 copias en 13X18. De uno de los archivos faltaban 22 copias y de otro habían hecho 22 copias de más. el mismo día 13 abrí una incidencia en la página Web en mi cuenta comunicando estos hechos, me dijeron que en 48 horas me contestarían, han pasado 72 horas y no he recibido ninguna comunicación, en mi cuenta me dicen que no duplique la solicitud de incidencia, pero por lo menos que me informen, que digan algo.
18 ene 2022
Hola, buenos días: En primer lugar, disculparnos por la tardanza en atender tu incidencia. Debido al alto volumen de consultas recibidas en aquellas fechas, sufrimos un ligero retraso. Según he visualizado en tu incidencia, finalmente, recibiste tu pedido correctamente. Ten por seguro que nuestro equipo está trabajando para mejorar todos nuestros servicios y gracias a estas valoraciones podemos encaminar mejor nuestros esfuerzos. Para cualquier consulta, puedes contactar de nuevo con nosotros a través del correo sac@fotoprix.com. Un saludo
17 dic 2021
Calendarios rápidos pero sin aviso. Se imprimieron muy rápido y los pusieron para enviar a tienda, donde elegimos nosotros para recogerlos. Pero nunca me llego el aviso de que ya estaban en allí, esperando a ser recogidos. Todos los días miraba el estado de pedido e indicaba en envío y una semana después de repente ponía que hacía una semana que estaban en la tienda. Por suerte pudimos ir a x ellos rápidamente y no perderlos
18 ene 2022
Buenos días: Según hemos revisado, el mismo día 1 de diciembre se te envió un correo informándote de su recepción en tienda. Por favor, confirma que no te llegó como correo spam. Si no lo ves, indícamelo y revisaré que pudo haber fallado. Un saludo
10 dic 2021
De cada 3 pedidos que hago, tengo problemas con 2. En el último, en el paquete que me dieron, había fotos que no eran mias, junto con parte de las mias...En otros temas como fotos sobre lienzo, hay webs mucho mejores a mejores precios. En fotos y ampliaciones, reconozco que sí tienen buena calidad de revelado en su papel Fujifilm. Resumiendo, para según qué, mejor otras webs de revelado.
19 ene 2022
¡Hola! Agradecemos sinceramente tu valoración.😊️ Ten por seguro que nuestro equipo está trabajando para mejorar todos nuestros servicios y gracias a estas valoraciones podemos encaminar mejor nuestros esfuerzos. Si quieres concretar un poco más tu valoración o si necesitas cualquier tipo de ayuda o consejo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros a través del correo sac@fotoprix.com Un saludo de Nuria, en nombre de todo el equipo Fotoprix.
10 dic 2021
No tiene 5 estrellas porque en el Black Friday para poderte aprovechar de la oferta y si no tienes el proyecto creado puedes comprar un cupón, pero en mi caso que era para hacer unos calendarios de pared se me generaron cupones individuales teniendo que hacer un pedido individual por cada uno. He hecho 7 y se me han generado 7 pedidos. No se porque no puedes comprar por grupo
25 ene 2022
Hola, buenos días: Es por motivos técnicos que no se puede hacer automáticamente la agrupación de cupones, lo sentimos. Pero si hubieras hecho una petición a nuestro SAC te lo habríamos hecho sin problema. En otra ocasión, ante culaquier inconveniente, no dudes en consultarnos a través del correo sac@fotoprix.com. Un saludo
15 dic 2021
El servicio de pago y entrega en tienda me parece muy bien pero el programa para hacer el álbum necesita una actualización. Sería necesario hacerlo más intuitivo, menos complicado de entender, y con más recursos gráficos para insertar junto con las fotos. Desde hace varios años uso el programa para hacer un álbum familiar anual y usarlo me resulta bastante tedioso.
19 ene 2022
Hola! Agradecemos sinceramente tu valoración.😊️ Te informamos que hemos pasado nota de tu notificación al dpto de desarrollo para que lo tenga presente en futuras actualizaciones. Ten por seguro que nuestro equipo está trabajando para mejorar todos nuestros servicios y gracias a estas valoraciones podemos encaminar mejor nuestros esfuerzos Si quieres comentarnos más cosas o si necesitas cualquier tipo de ayuda o consejo, no dudes en contactar de nuevo conmigo a través dle correo sac@fotoprix.com Un saludo de Nuria, en nombre de todo el equipo Fotoprix.
14 dic 2021
Una pega, los puntos de recogida han bajado un montón, en Gavà, Viladecans, Castelldefels, y Sant Boi, que son poblaciones grandes, no hay ni un solo punto de recogida, hasta hace tres años en todas estas poblaciones se podían recoger los pedidos, deverían poner algún punto de recogida para estas poblaciónes.
19 ene 2022
Hola, buenos días Te informamos que estamos trabajando para abrir más tiendas y franquicias y que así finalmente puedas recoger tu pedido sin ningún problema y puedan asesorarte debidamente. Ten por seguro que nuestro equipo está trabajando para mejorar todos nuestros servicios y gracias a estas valoraciones podemos encaminar mejor nuestros esfuerzos Si quieres comentarnos más cosas o si necesitas cualquier tipo de ayuda o consejo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros 😊️ Un saludo
5 ene 2022
Estoy contenta con el libro que me han enviado pero cuando ha llegado a mis manos tenía una esquina machacada debido a una caida. Sé que esto Fotoprix no tiene la culpa pero les he escrito un correo para sugerirles que envíen los pedidos más protegidos y no me han contestado. Un saludo
21 ene 2022
Hola, buenos días: Queremos que nuestros clientes reciban sus pedidos en perfectas condiciones, por lo que agradecería que me enviaras unas imágenes de cómo has recibido tu pedido a sac@fotoprix.com y procederé a solventar la incidencia expuesta. Un saludo
15 dic 2021
El empaquetado en sobres normales ha provocado que lleguen algunos pocos de mis libros dañados. En la aplicación falta poder mejorar las fotos antes de aceptarlas en el álbum. Ésto, sin duda, hay que mejorarlo. Me ha gustado la calidad del producto, el precio y la rapidez de la entrega.
19 ene 2022
Hola! Agradecemos sinceramente tu valoración.😊️ Ten por seguro que nuestro equipo está trabajando para mejorar todos nuestros servicios y gracias a estas valoraciones podemos encaminar mejor nuestros esfuerzos Queremos que nuestros usuarios tengan sus proyectos en perfectas condiciones, por ello pasaremos nota a laboratorio para que tengan en cuenta tu incidencia y revisen los protocolos de embalaje. Si quieres comentarnos más cosas o si necesitas cualquier tipo de ayuda o consejo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros a través del correo sac@fotoprix.com. Un saludo
15 dic 2021
Llevo más de 50 libros y fotolibros hechos con Uds. pero desde hace unos años no acabo de entender porqué si yo imprimo una foto en papel de foto de calidad media o alta sale un color natural y en los álbum de fotoprix salen siempre mucho más oscuras las fotos siendo todas digitales.
18 ene 2022
Hola, buenos días: Según lo que me comentas, debe ser una incidencia en cuanto a la impresión del libro. Por favor, envíame unas imágenes de algún libro que te haya llegado oscuro, para poder realizar una correcta evaluación. Puedes enviarlas al correo sac@fotoprix.com Muchas gracias y un saludo
15 dic 2021
Algunas de las fotos salen muy oscuras en los calendarios. No se ve esa oscuridad cuando se está haciendo el montaje, pero luego siempre ves alguna demasiado oscura en el calendario. Y a lo mejor, en otro calendario con otro formato no se ve oscura. Imagino que será de la impresión.
19 ene 2022
Hola, buenos días. Queremos que nuestros usuarios tengan sus proyectos en perfectas condiciones, por ello agradeceríamos que contactaras con nosotros a través del correo sac@fotoprix.com indicando el número de pedido y enviando unas imágenes de cómo has recibido tu pedido y procederemos a solventar la incidencia. Muchas gracias y un saludo
9 dic 2021
Falten moltes eines: millors lletres, web en català, un regle horitzontal i vertical per poder aliniar millor les fotos i d'editar ajustar fotos. Fa coses molt inesperades quan vols posar text. Faig servir fotoprix peruqè ara ja és el que m'he acostumat a fer servir.
5 ene 2022
Hola, bon dia Tingues per segur que el nostre equip està treballant per millorar tots els nostres serveis. Gràcies a aquestes valoracions podem encaminar millor els nostres esforços Treballem com a marca global a tot el país i ens agradaria reprendre algun dia la internacionalització. Encara que ens agradaria, no tenim recursos per generar contingut en totes les llengües de l'estat. Tractem de mantenir el programa fotollibre amb aquestes llengües així com plantilles de productes en web i botigues que ho considerem més prioritari per als clients. Igualment, pots comunicar-te amb nosaltres en català sense cap problema En quan a les millores de nostre software, t'informem que hem passat nota de la teva notificació al dpto de desenvolupament perquè ho tingui present en futures actualitzacions. Si vols comentar-nos més coses o si necessites qualsevol tipus d'ajuda o consell, no dubtis a contactar de nou amb nosaltres. Salutacions
21 dic 2021
Pedí un puzzle desmontado y vino en una bolsa sin precintar dentro de una caja. Al abrir la caja se me calleton todas las piezas al suelo, perdí dos piezas. Era para regalar... El envío fué rápido, aunque la calidad de imagen del puzzle es muy justa.
18 ene 2022
Buenos días. En primer lugar disculparnos por las molestias ocasionadas. Seguido indicarte que procederé a pasar nota a laboratorio para que revisen el embalaje de los puzzles, para evitar así, incidencias similares en un futuro. Si quieres, puedes contactar con nosotros a través del correo sac@fotoprix.com y solventaremos la incidencia expuesta, ya que es nuestro deseo, que todos nuestros usuarios, reciban sus pedidos en perfectas condiciones. Un saludo
9 dic 2021
Sencillo y fácil de utilizar, cómodo y rápido, aunque estaría bien que actualizarais un poco el Sofware y además mejorarais la calidad de la impresión de los álbumes para obtener un mejor resultado. Aun así, lo utilizo periódicamente
18 ene 2022
¡Hola! Agradecemos sinceramente tu valoración. Te informamos que hemos pasado nota de tu notificación al dpto de desarrollo para que lo tenga presente en futuras actualizaciones. Ten por seguro que nuestro equipo está trabajando para mejorar todos nuestros servicios y gracias a estas valoraciones podemos encaminar mejor nuestros esfuerzos Si quieres comentarnos más cosas o si necesitas cualquier tipo de ayuda o consejo, no dudes en contactar de nuevo conmigo. Un saludo de Nuria, en nombre de todo el equipo Fotoprix.
10 dic 2021
Cuando realice el pedido ponía envio gratis y no fue así. Recoger los pedidos en la tienda de Granollers que es la q tengo más cercana es igual a perder una tarde pq has de esperar hasta más de media hora a que te atiendan.
19 ene 2022
Hola, buenos días: Agradecería que contactaras conmigo a través del correo sac@fotoprix.com y me indicaras el número de pedido y código que deseabas insertar y miraré que no fuera un error en la configuración del descuento. Muchas gracias y disculpa las molestias ocasionadas.
8 dic 2021
Pedi un fotolibro con tapa blanda y es casi igual a la foto revista para la diferencia de precio es mucha y veo que no vale la pena. De tapa blanda a tapa dura de fotolibro es mucha la diferencia de calidad y no de precio
5 ene 2022
Hola, buenos días: En nuestra página web verás que: la tapa de una fotorevista es. Papel: Interior en Couché 150 gr. y Tapas en Couché 200 gr. y Tapas del Fotolibro rústica (blandas de 300 gr.) Añadir también que el cosido no es el mismo: Fotorevista: Encuadernación: grapada Fotolibro: Encuadernación: Cosido Es por ello la diferencia de precio. El encuadernado del Fotolibro comparado con la Fotorevista, es de mayor calidad. Si tienes cualquier duda para un próximo pedido, puedes contactar con nosotros a través del correo sac@fotoprix.com y te asesoraremos del producto que más se adecúe a tus necesidades. Ten por seguro que nuestro equipo está trabajando para mejorar todos nuestros servicios y gracias a estas valoraciones podemos encaminar mejor nuestros esfuerzos Un saludo
8 dic 2021
No sé si fui yo la que pedi por error el tamaño de las fotos, o ha sido un error. Me han llegado todas cortadas . Un desastre porque pedí muchas . Me ha llegado además una foto que no es mía,de una persona que desconozco.
5 ene 2022
Hola! Agradecemos sinceramente tu valoración.😊️ Ten por seguro que nuestro equipo está trabajando para mejorar todos nuestros servicios y gracias a estas valoraciones podemos encaminar mejor nuestros esfuerzos Tras leer tu valoración deseamos comunicarte que nuestro dpto de calidad, revisa todos los pedidos, pero al ser un volumen de trabajo importante, puede que algún pedido se nos escape. Queremos que nuestros usuarios tengan sus proyectos en perfectas condiciones, por ello, agradeceríamos que contactaras con nosotros a través del correo sac@fotoprix.com para poder gestionar bien, la incidencia que ha afectado a tu pedido. Muchas gracias y disculpa las molestias ocasionadas. Un saludo
10 dic 2021
Encuentro absurdo que para ampliaciones de fotos no hagan descuentos iguales a tamaños pequeños. Si quiero 10x20 tengo un 50% de dto. Si quiero 24x30 con el mismo descuento solo puedo pedir 4 fotos. INCREIBLE
25 ene 2022
Hola, buenso días: Las tarifas de precios de precios y sus consiguientes escalados de precios están pensados de forma muy diferente para copias estándar que para ampliaciones. Ya que normalmente las primeras se suelen comprar en lotes grandes y las segundas en unidades sueltas o muy pocas unidades. Con el fin de favorecer al máximo a la mayor parte de usuarios se agrupan las ampliaciones con otros productos que se suelen pedir con pocas unidades. Lamentamos que en tu caso particular no te haya beneficiado la promoción. También recordarte que para pedidos especiales de muchas unidades realizamos presupuestos personalizados Un saludo
8 dic 2021
Para mi los colores finales no son los deseables y esperados. La aplicación lejos de ser excelente ha mejorado en algún aspecto. La entrega es rápida incluso en temporada de máximo trabajo como el verano.
5 ene 2022
¡Hola! Agradecemos sinceramente tu valoración. Ten por seguro que nuestro equipo está trabajando para mejorar todos nuestros servicios y gracias a estas valoraciones podemos encaminar mejor nuestros esfuerzos Tras leer tu valoración deseamos comunicarte que nuestro dpto de calidad, revisa todos los pedidos, pero al ser un volumen de trabajo importante, puede que algún pedido se nos escape. Queremos que nuestros usuarios tengan sus proyectos en perfectas condiciones, por ello, agradeceríamos que contactaras con nosotros a través del correo sac@fotoprix.com para poder gestionar bien, la incidencia que ha afectado a tu pedido. En cuanto a la aplicación, te informamos que hemos pasado nota de tu notificación al dpto de desarrollo para que lo tenga presente en futuras actualizaciones. Muchas gracias y disculpa las molestias ocasionadas. Un saludo
8 dic 2021
El pedido muy rápido y fácil. El álbum indestructible es genial para la guardería! Conseguimos que vuelva entero después de todo el año en clase! Lo único es que el software no es nada intuitivo...
5 ene 2022
Hola! Agradecemos sinceramente tu valoración. Te informamos que hemos pasado nota de tu notificación al dpto de desarrollo para que lo tenga presente en futuras actualizaciones. Ten por seguro que nuestro equipo está trabajando para mejorar todos nuestros servicios y gracias a estas valoraciones podemos encaminar mejor nuestros esfuerzos Si quieres comentarnos más cosas o si necesitas cualquier tipo de ayuda o consejo, no dudes en contactar de nuevo conmigo. Un saludo del Equipo Fotoprix