fotoprix.com- Logotipo - Valoraciones

fotoprix.comValoraciones

certificada desde: 1/3/2022
actualizado el: 3/7/2022
fotoprix.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En fotoprix.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 1/3/2022
actualizado el: 3/7/2022

Opiniones sobre fotoprix.com

En primer lugar decirme que estoy valorando, por que he hecho varios pedidos, ampliaciones, album, calendarios, fotodecoracion. De todas formas soy fiel a Fotoprix desde hace mas de 10 años y me gustan todos sus servicios. Sol les sugeriria que actualizasen o modificasen las plantillas y fondos de los albumes, se me hacen muy repetitivas. Otra cosa, la app no admite el formato HECI ni PNG lo que me obliga a tener que cambiar el formato una a una la gran cantidad de fotos que utilizo en la elaboracion de un album. Saludos.

Al terminar mi compra y antes de realizar el pago creo que es importante para el usuario conocer la fecha de entrega. Entiendo que si se hace a través de un envío sea aproximada, pero en este caso pedí recogida en tienda y necesitaba saber la fecha de recogida. He de decir, que esta vez acudí a la tienda de la Rambla de Sabadell y realicé la impresión allí, la persona que me atendió fue muy cortés y competente atendiendo a varias personas a la vez con amabilidad y eficacia. Siempre que imprimo utilizo vuestras tiendas on line y creo que sería muy interesante que añadierais esta información antes de realizar el pago.

Opiniones sobre fotoprix.com

Respuesta de fotoprix.com
Hola, buenos días: Aquí te adjunto los plazos de producción y envío, que podrás ver en nuestra página web: https://www.fotoprix.com/pago-envios-pedidos/ Igualmente, pasaré nota al dpto de desarrollo, para que tengan presente tu valoración, por si debemos modificar algún detalle en la tramitación de los pedidos y así, podáis visualizar mejor los detalles de la compra y sus plazos de producción y envío. Ten por seguro que nuestro equipo está trabajando para mejorar todos nuestros servicios. Gracias a estas valoraciones podemos encaminar mejor nuestros esfuerzos. Si tienes cualquier otra consulta o sugerencia, puedes contactar con nosotros a través del correo sac@fotoprix.com. Muchas gracias y un saludo del Equipo Fotoprix
Fotoprix siempre ha sido mi laboratorio de cpnfianza. Pero en mis tres últimos pedidos no estoy satisfecha con el resultado. Me vinieron unas copias con marcas de guillotina, finas, pero que afean la foto mucho. Y tanto en este último pedido como en el anterior me han venido footgrafías cortadas por la parte inferior. Antes en la herramienta de revelado web disponía de una opción de reenmarcar, porque soy muy pulcra con la composiciçon, pero ahora ya no está y es muy frustrante encontrar fotos editadas por mí con cortes en pies
Respuesta de fotoprix.com
Hola, buenos días: Ten por seguro que nuestro equipo está trabajando para mejorar todos nuestros servicios y gracias a estas valoraciones podemos encaminar mejor nuestros esfuerzos Tras leer tu valoración deseamos comunicarte que nuestro dpto de calidad, revisa todos los pedidos, pero al ser un volumen de trabajo importante, puede que algún pedido se nos escape. Queremos que nuestros usuarios tengan sus proyectos en perfectas condiciones, por ello, agradecería que nos indicaras a través del correo sac@fotoprix.com los pedidos que te han llegado mal y procederemos a solventar la posible incidencia inmediatamente. Un saludo
Recogí unos pedidos de fotos el día 13; nº. 6699930081/ 6699940081/ 6699950081/ 6699960081. En total 360 copias en 13X18. De uno de los archivos faltaban 22 copias y de otro habían hecho 22 copias de más. el mismo día 13 abrí una incidencia en la página Web en mi cuenta comunicando estos hechos, me dijeron que en 48 horas me contestarían, han pasado 72 horas y no he recibido ninguna comunicación, en mi cuenta me dicen que no duplique la solicitud de incidencia, pero por lo menos que me informen, que digan algo.
Respuesta de fotoprix.com
Hola, buenos días: En primer lugar, disculparnos por la tardanza en atender tu incidencia. Debido al alto volumen de consultas recibidas en aquellas fechas, sufrimos un ligero retraso. Según he visualizado en tu incidencia, finalmente, recibiste tu pedido correctamente. Ten por seguro que nuestro equipo está trabajando para mejorar todos nuestros servicios y gracias a estas valoraciones podemos encaminar mejor nuestros esfuerzos. Para cualquier consulta, puedes contactar de nuevo con nosotros a través del correo sac@fotoprix.com. Un saludo
el último pedido q hice el transportista doblo la ampliación y tuve que tirarla.reclame y pedí indemnización pero nada, la empresa era puntopack.es les aconsejo que no trabajen mas con ellos, ya que creo que no les ayuda en nada, no pido más cosas por miedo a que lo traten igual .según me indicaron debía contactar con Vds. por dicho importe.lo mandaron a la lavandería JO SOAPS, y honestamente fue penoso. Muy mal y muy decepcionado. Fotoprix no necesita proveedores así, de eso depende su futuro.
Respuesta de fotoprix.com
Hola, buenos días: En primer lugar disculparnos por las molestias ocasionadas. Seguido indicarte que procedo a abrir una incidencia al servicio de reparto, para evitar así, futuras entregas en las mismas condiciones, ya que deseamos que todos nuestros clientes, reciban sus pedidos en perfectas condiciones. También te abriré una incidencia para que recibas tu pedido en perfectas condiciones. Un saludo
Calendarios rápidos pero sin aviso. Se imprimieron muy rápido y los pusieron para enviar a tienda, donde elegimos nosotros para recogerlos. Pero nunca me llego el aviso de que ya estaban en allí, esperando a ser recogidos. Todos los días miraba el estado de pedido e indicaba en envío y una semana después de repente ponía que hacía una semana que estaban en la tienda. Por suerte pudimos ir a x ellos rápidamente y no perderlos
Respuesta de fotoprix.com
Buenos días: Según hemos revisado, el mismo día 1 de diciembre se te envió un correo informándote de su recepción en tienda. Por favor, confirma que no te llegó como correo spam. Si no lo ves, indícamelo y revisaré que pudo haber fallado. Un saludo
Lamentable gestión, hago un encargo que tarda 48/72h en llegar a la tienda despues de su impresión. Recibo el correo respecto que el pedido esta elaborado el 22/octubre. Pasa más de una semana sin noticias y envío un correo a atención al cliente y es entonces cuando me notifican de que el pedido está en tienda. Es tan tarde que yo nisiquiera estoy en el país psra recogerlo, exigo mi dinero, nada.
Respuesta de fotoprix.com
Hola, buenos días: Veo que efectivamente, no se actualizó el estado de tu pedido correctamente. Ya he pasado nota al dpto correspondiente para que revisen el protocolo de actuación, para evitar así, incidencias similares. Agradecería también que me confirmaras si finalmente recibiste tu pedido. Un saludo
He pedido dos posters para regalar por reyes uno bien y el otro me lo han enviado con una dominante totalmente rosa, he bajado con el mismo archivo a una empresa local y me lo han Imprimido sin problema, bastante fiel a mi archivo y no me vale con que me digan que es el perfil del archivo, de cuando en cuando meten la pata de esta manera y siempre te dan vueltas y marean para darte una solución
Respuesta de fotoprix.com
Lamento mucho la incidencia que ha afectado a tu pedido. Si en algún momento recibes un pedido defectuoso puedes contactar con nosotros a través del correo sac@fotoprix.com y solventaremos la incidencia de inmediato.Nuestro dpto de calidad, revisa todos los pedidos, pero al ser un volumen de trabajo importante, puede que algún pedido se nos escape. Disculpa las molestias ocasionadas.
El libro no ha quedado como esperaba. Hay fotos a las que les falta vida, intensidad.La de la portada, sin ir más lejos. Era de un ábside decorado con pinturas medievales, bien iluminado, con colores vivos y quedó apagado. La foto no es así. Es el fotolibro 39 que hago y nunca me había pasado.Si a eso le sumamos que tardó más de 72 horas en llegar a la tienda de Fotoprix una vez enviado.
Respuesta de fotoprix.com
Hola, buenos días: Tras leer tu valoración deseamos comunicarte que nuestro dpto de calidad, revisa todos los pedidos, pero al ser un volumen de trabajo importante, puede que algún pedido se nos escape. Queremos que nuestros usuarios tengan tus proyectos en perfectas condiciones, por ello, agradecería que nos indicaras el número de tu pedido a través del correo sac@fotoprix.com. Ten por seguro que nuestro equipo está trabajando para mejorar todos nuestros servicios. Gracias a estas valoraciones podemos encaminar mejor nuestros esfuerzos. Muchas gracias y un saludo
De cada 3 pedidos que hago, tengo problemas con 2. En el último, en el paquete que me dieron, había fotos que no eran mias, junto con parte de las mias...En otros temas como fotos sobre lienzo, hay webs mucho mejores a mejores precios. En fotos y ampliaciones, reconozco que sí tienen buena calidad de revelado en su papel Fujifilm. Resumiendo, para según qué, mejor otras webs de revelado.
Respuesta de fotoprix.com
¡Hola! Agradecemos sinceramente tu valoración.😊️ Ten por seguro que nuestro equipo está trabajando para mejorar todos nuestros servicios y gracias a estas valoraciones podemos encaminar mejor nuestros esfuerzos. Si quieres concretar un poco más tu valoración o si necesitas cualquier tipo de ayuda o consejo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros a través del correo sac@fotoprix.com Un saludo de Nuria, en nombre de todo el equipo Fotoprix.
Hemos tenido problemas a la tienda de Fotoprix de Ctra. de Sants, 407, 08028 Barcelona. Los empleados tienen que hacer muchas cosas a la vez y normalmente hay una persona atendiendo a muchos clientes. Hay que pensar que pasaras más de 30 minutos esperando. Tampoco hay avisos de correo electrónico avisando que el pedido ha llegado en tienda y no saben los empleados si esta o no el pedido.
Respuesta de fotoprix.com
Buenos días En primer lugar, queremos agradecerte tu valoración Ten por seguro que nuestro equipo está trabajando para mejorar todos nuestros servicios. Gracias a estas valoraciones podemos encaminar mejor nuestros esfuerzos En cuanto a la no recepción del correo electrónico, si quieres indícame el número de pedido y miraré qué pudo haber fallado. Disculpa las molestias ocasionadas. Un saludo del Equipo Fotoprix
No cumplieron el plazo prometido en absoluto. Tardaron más de dos semanas en tener impresas dos fotos. Nunca me llegó aviso de estar listo, la información me llegó si me metia en el enlace del pedido. Fue mi primera vez y la última. No sé si vas, te las dan al momento pero yo no vuelvo a repetir. Perdí el dinero y el tiempo,porque para lo que quería las fotos impresas me quedé sin ellas.
Respuesta de fotoprix.com
¡Hola! Agradecemos sinceramente tu valoración.😊️ Ten por seguro que nuestro equipo está trabajando para mejorar todos nuestros servicios. Gracias a vuestras valoraciones podemos encaminar mejor nuestros esfuerzos Por favor, indícame el número de pedido al que haces referencia, para poder ver qué pudo pasar, ya que según los plazos que me indicas, algún error puntual debió afectarnos. Disculpa las molestias ocasionadas. Un saludo
Lo peor es la carencia del programa con el que crear los diseños en versión MacOS. Dentro del programa lo peor es tener que cargar todas las fotos cada vez que pasan cada página. Durante el desarrollo de los libros y revistas debería poderse visualizar las fotos con la menor calidad posible para aumentar la velocildad y solo verlas con buena calidad al final justo antes de impresión
Respuesta de fotoprix.com
¡Hola! Agradecemos sinceramente tu valoración.😊️ Te informamos que hemos pasado nota de tu notificación al dpto de desarrollo para que lo tenga presente en futuras actualizaciones. Ten por seguro que nuestro equipo está trabajando para mejorar todos nuestros servicios y gracias a estas valoraciones podemos encaminar mejor nuestros esfuerzos Si quieres comentarnos más cosas o si necesitas cualquier tipo de ayuda o consejo, no dudes en contactar de nuevo conmigo a través del correo sac@fotoprix.com Un saludo de Nuria, en nombre de todo el Equipo Fotoprix
Me parece mal que solo hagan el 50% de descuento si compramos 4 albumes. Se aseguran que no deban hacerlo, pues poca gente, al menos las que yo conozco que usan fotoprix, compran 4 . Si yo hago un viaje sola con mi marido, no tengo derecho al descuento. Porquè, ¿a quien le regalo albumes mios? Ademàs, me saldrian carísimos. Al final me saldrà mas a cuenta pasarme a la competencia.
Respuesta de fotoprix.com
Hola, buenos días: Te informamos que no siempre aplicamos el 50% de descuento si pides 4 ejemplares. Por ejemplo, ahora mismo disponemos de la siguiente oferta vigente: Código promocional: #HAPPY50 50% dto. hasta 4 unidades. Aplicable a pedidos de Fotolibro Plus y Fotolibro, Fotorevistas, Álbumes infantiles, Decoración, Ampliaciones, Regalos y Calendarios. Probooks no incluidos.* Para un próximo pedido, informarte que puedes contactar con nosotros a través del correo sac@fotoprix.com y te informaremos del código que mejor se adapte a tus necesidades. Ten por seguro que nuestro equipo está trabajando para mejorar todos nuestros servicios. Gracias a estas valoraciones podemos encaminar mejor nuestros esfuerzos. Un saludo del Equipo Fotoprix
He hecho 4 albunes fotorevista y el programa no me ha gustado, explico el porqué: después de elegir las plantillas del propio programa y he tenido que hacer más pequeña cada foto del álbum porque sobresalía de la zona imprimible y no te deja hacer el pedido. Otra cosa que no me gusta de Fotoprix es que no sabemos cuando va a llegar el pedido, no hay fecha estimada de entrega.
Respuesta de fotoprix.com
Buenos días Si es posible, agradecería que me enviaras unos pantallazos del error que me comentas a sac@fotoprix.com para poder derivarlo al dpto de desarrollo y de esta manera solventen el posible error. En cuanto a los plazos, aquí te adjunto el link, donde podrás consultarlos: https://www.fotoprix.com/pago-envios-pedidos/. Un saludo
No tiene 5 estrellas porque en el Black Friday para poderte aprovechar de la oferta y si no tienes el proyecto creado puedes comprar un cupón, pero en mi caso que era para hacer unos calendarios de pared se me generaron cupones individuales teniendo que hacer un pedido individual por cada uno. He hecho 7 y se me han generado 7 pedidos. No se porque no puedes comprar por grupo
Respuesta de fotoprix.com
Hola, buenos días: Es por motivos técnicos que no se puede hacer automáticamente la agrupación de cupones, lo sentimos. Pero si hubieras hecho una petición a nuestro SAC te lo habríamos hecho sin problema. En otra ocasión, ante culaquier inconveniente, no dudes en consultarnos a través del correo sac@fotoprix.com. Un saludo
Hice el pedido por la app y pensaba que iba a ser rápido, tan sólo envié 6 fotos a revelar y han tardado una semana entera en llegarme. Tanto la app como la forma de comunicación con el cliente han de actualizarse y hacerlo más fácil para el cliente. La próxima vez probablemente lo haga en otra tienda de fotos. Es una lastima por los dependientes pq me trataron muy bien.
Respuesta de fotoprix.com
Hola, buenos días: Vemos que finalmente recibiste tu pedido el pasado día 15. Te informamos que tal y como verás en nuestra página web. *Si combinas diferentes tamaños de revelado en un pedido, podría suponer algún día adicional de producción. https://www.fotoprix.com/pago-envios-pedidos/ Igualmente, informarte que puedes solicitar tus pedidos a través de prix&go y si solicitas el servicio express, puedes disponer de tu pedido en 1h en tienda. https://www.fotoprix.com/tiendas/ Ten por seguro que nuestro equipo está trabajando para mejorar todos nuestros servicios y gracias a estas valoraciones podemos encaminar mejor nuestros esfuerzos Si quieres comentarnos más cosas o si necesitas cualquier tipo de ayuda o consejo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros a través del correo sac@fotoprix.com. Un saludo
Llevo años usando el software de maquetación, pero en lugar de mejorar la eficiencia cada vez va peor... Es muy, muy lento! Es una pena porque en sí el programa me encanta, pero tiene este defecto que a mí me parece importante. Ah, y que conste que no es cuestión de ordenador. Ya tengo uno adecuado para soportar este tipo de programas. Gracias y espero que mejoren.
Respuesta de fotoprix.com
¡Hola! Agradecemos sinceramente tu valoración.😊️ Te informamos que hemos pasado nota de tu notificación al dpto de desarrollo para que lo tenga presente en futuras actualizaciones. Ten por seguro que nuestro equipo está trabajando para mejorar todos nuestros servicios y gracias a estas valoraciones podemos encaminar mejor nuestros esfuerzos Si quieres comentarnos más cosas o si necesitas cualquier tipo de ayuda o consejo, no dudes en contactar de nuevo conmigo a través del correo sac@fotoprix.com Muchas gracias y un saludo del Nuria en nombre de todo el Equipo Fotoprix
El servicio de pago y entrega en tienda me parece muy bien pero el programa para hacer el álbum necesita una actualización. Sería necesario hacerlo más intuitivo, menos complicado de entender, y con más recursos gráficos para insertar junto con las fotos. Desde hace varios años uso el programa para hacer un álbum familiar anual y usarlo me resulta bastante tedioso.
Respuesta de fotoprix.com
Hola! Agradecemos sinceramente tu valoración.😊️ Te informamos que hemos pasado nota de tu notificación al dpto de desarrollo para que lo tenga presente en futuras actualizaciones. Ten por seguro que nuestro equipo está trabajando para mejorar todos nuestros servicios y gracias a estas valoraciones podemos encaminar mejor nuestros esfuerzos Si quieres comentarnos más cosas o si necesitas cualquier tipo de ayuda o consejo, no dudes en contactar de nuevo conmigo a través dle correo sac@fotoprix.com Un saludo de Nuria, en nombre de todo el equipo Fotoprix.
1. La encuesta llega un mes después de la experiencia. He perdido la conexión con ella. 2. La interfaz para hacer el pedido no es gustosa. 3. Para imprimir 2 fotos se tardaron 4 días. La próxima vez iré a algún lugar que tarden menos. 4. La recogida en tienda el chico muy amable. ¿Qué emoción intentáis generar? Si queréis contactarme os ofrezco + feedback e ideas
Respuesta de fotoprix.com
Hola, buenos días: Iinformarte que a parte de realizar pedidos vía web, puedes solicitar tus pedidos a través de prix&go y si solicitas el servicio express, puedes disponer de tu pedido en 1h en tienda. https://www.fotoprix.com/tiendas/ Ten por seguro que nuestro equipo está trabajando para mejorar todos nuestros servicios y gracias a estas valoraciones podemos encaminar mejor nuestros esfuerzos Estaríamos encantados que contactaras con nosotros a través del correo sac@fotoprix.com para ofrecernos más feedback e ideas. Un saludo
La impresion de una foto desde la pagina web no es instantánea, hay que esperar alrededor de 2-3 dias para recibirla o meter un código para que así lo sea -que no sabia-. Cuando finalmente me dieron la foto, luego de esperar casi 30 min por ser atendida, me entregaron la foto toda arrugada. Opte por devolverla y no volver a contratar mas este servicio.
Respuesta de fotoprix.com
Hola, buenos días: En primer lugar disculparnos por las molestias ocasionadas. Seguido indicarte que nuestro dpto de calidad, revisa todos los pedidos, pero al ser un volumen de trabajo importante, puede que algún pedido se nos escape. Queremos que todos nuestros clientes dispongan de su pedido en perfectas condiciones, por ello, agradeceríamos que contactaras con nosotros a través del correo sac@fotoprix.com, para solventar la incidencia correctamente. Informarte también que si realizas tu pedido a través de prix&go, solicitando el servicio express, puedes recoger tu revelado en 1h en la tienda que selecciones. https://www.fotoprix.com/tiendas/ Muchas gracias y un saludo