fotoprix.com- Logotipo - Valoraciones

fotoprix.com

480 valoraciones en los últimos 12 meses2386 opiniones en total

Certificada desde: 1 mar 2022
fotoprix.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

27 ago 2023
Hace muchísimos años que soy cliente vuestro. Tengo más de 40 fotolibros y algunos otros que he hecho para regalar. Pero he de decir que últimamente los precios han subido tanto que me es imposible mandar a imprimirlos que ya tengo hechos. Tengo dos acabados y uno a punto de terminar, pero se me salen de presupuesto. Además de subir precios ahora las ofertas que antes hacíais ya no son tan buenas. Y lo que me da más rabia es que cuando sacáis alguna oferta más o menos aceptable no puedo aprovecharlas porque debería imprimir el mismo fotolibro tres veces (ya me diréis cuantos de vuestros clientes imprimen más de un libro de cada composición). Además lo injusto es que si en vez de con el programa los creas con la web (con unos recursos lamentables) entonces sí que se pueden acumular para pedir juntos tres composiciones distintas. En definitiva, me quejo de los precios elevados, casi inasumibles. Pero por otro lado he de darle un 10 sobre 10 al servicio postventa. Siempre que he tenido un problema me lo han solucionado al momento.

28 ago 2023
Al recibir una copia defectuosa, realicé la pertinente reclamación (número 90647) y, pese a ser aceptada e indicarse que se realizaría una copia, no se realizó. Mandé un mensaje preguntando qué estaba pasando y no se me respondió, hasta que genere una nueva reclamación. Finalmente tuve que imprimir yo por mi cuenta la fotografía. No adjunto la fotografía porque ya la tenéis en dos ocasiones. Servicio post-venta muy deficiente, no volveré a utilizar este servio (caro y con falta de garantías ante incidencias)

Opiniones sobre fotoprix.com

14 sept 2023

Buena, sin más

Las informaciones de los descuentos son un tanto engañosos, si dices un porcentaje determinado ... que sea, pero no, luego viene la letra pequeña con el si... el % x, si pides ... es %, sencillamente no gusta a nadie.... más que a Vds.
3 nov 2023
Hola Rafael, Muchas gracias por confiar en Fotoprix y por dejarnos tus comentarios. Un saludo
15 sept 2023
Entrega rápida sin esperas. Tuve un problema con el pago y no se me notificó. Tarde casi un mes en darme cuenta de que mi pedido se había cancelado. Repetí el pedido y en pocos días pase a recogerlo por la tienda. Todo correcto.
3 nov 2023
Hola Carmen, Muchas gracias por confiar en Fotoprix y por dejarnos tus comentarios. Un saludo
14 sept 2023

Solo le falta que el número de páginas sea abierto

Soy usuaria frecuente de Fotolibro y me parece muy bueno, fácil y versátil. El único inconveniente es que el número de páginas sea cerrado, esto obliga a rehacer la composición una vez terminado para ajustar a las páginas.
3 nov 2023
Hola Montserrat, Muchas gracias por confiar en Fotoprix y por dejarnos tus comentarios. Un saludo
29 ago 2023

Albumes genial.

Me encanta la posibilidad de hacer el albúm como yo quiero, pero las fotos no me deja variae la cantidad de fotos si quiero añadir y a vexes se bloquea y pierdo la información. Pero he de decir que lo uso con facilidad.
2 sept 2023

Es un programa cómodo de utilizar

Llevo tiempo realizando fotorevistas y fotolibros con Fotoprix y siempre me ha resultado un programa bastante cómodo Encuentro que hay muy pocos cliparts, sobre todo para poder utilizarlos en los albums de niños o niñas
30 ago 2023
El trabojo bien hecho. No subo la nota porque en mi último pedido en la tienda de Cerdanyola del Vallès me hicieron pagar la bolsa de papel y con muy malos modos. Era una bolsa para tres albumes de cincuenta paginas.
7 sept 2023
Me gusta mucho vuestro programa para hacer fotolibros, pero últimamente los libros que hago vienen están ligeramente dañados. Tampoco me gusta que para Mac tenga que ser en línea, pierde muchas ventajas
28 ago 2023
Me gusta poder revelar e imprimir on line. Estaría bien que mejorara la calidad de las fotos , definición, encuadre ( a veces salen cortadas), pero en general la relación calidad/precio me parece buena.
13 sept 2023

Algún detalle con los clientes, sería bueno

Mi experiencia es buena. En pocos años he mandado hacer 32 libros de fotos y me gustaría que tuvieran algún detalle con las personas que lo usamos asiduamente . Este año llevo 5 y el año pasado hice 6.
30 ago 2023
en bastantes ocasiones oscurecen las fotografías y no se parecen a lo que muestran la pantalla del móvil y del ordenador. En la pantalla se ven de manera diferente a lo que presenta el álbum.
MS
MONTSE S.
BARCELONA
5 sept 2023
PARA CONFECCIONAR UN FOTOLIBRO, SE DEBEN AÑADIR PAGINAS DE 16 EN 16, Y MUCHAS VECES SON DEMASIADAS PARA LA INFORMACION QUE SE QUIERE AÑADIR. DEBERIAN PODER AÑADIRSE MENOS PAGINAS CADA VEZ.
31 ago 2023
Los albumes quedan genial! pero el tener que cargar las fotos cada vez que pasas de página es un poco pesado. Te lleva mucho tiempo el crear el álbum pero una vez terminado vale la pena!

Cliente de muchos años

La aplicacion funciona muy bien aunque tengo dificultades para poner el titulo en el lomo. El editor de imagenes es muy limitado y falta una herramienta para clonar partes de la imagen
30 ago 2023
Esta vez no me ha gustado porque se han cortado los bordes de la hoja mal, dado que el borde blanco que si que había en el programa, al imprimir lo han cortado mal y de lado
30 ago 2023
Para mi es un servicio muy útil, que me sirve para recordar las fotos de eventos y viajes que hago, además de ser muy práctico por tener a mano las fotos.
30 ago 2023

Rapidez, calidad, pero pocas páginas asequibles

El servicio es bueno y rápido y los álbumes quedan muy bien. Sin embargo, no me gusta que hayan bajado tanto el número de páginas que puede tener un álbum.
4 sept 2023
El corte que aparece en la previsualización nunca coincide con el que recibes en la foto revelada. Afortunadamente, la calidad sigue siendo muy buena.
31 ago 2023
M'encanten les revistes pels viatges curts i els calendaris per regalar el Nadal. M'agradaria poder compartir àlbums i revistes com es feia abans

La rapidez

La rapidez. importante para que lleguen a tiempo los encargos. Solo en una ocasiòn, tuve que repetir un poster -collage, por que salió oscuro
29 ago 2023

Belleza en album

Me gustan los álbumes, los llevo haciendo desde 2004 +- Sí me gustaría que la aplicación sea más ágil, más intuitiva. Pero seguiré haciéndolos