fotoprix.com- Logotipo - Valoraciones

fotoprix.com
Valoraciones:

480 valoraciones en los últimos 12 meses2386 opiniones en total  

4,57
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 1 mar 2022
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
fotoprix.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

27 ago 2023
 Opinión verificada
Hace muchísimos años que soy cliente vuestro. Tengo más de 40 fotolibros y algunos otros que he hecho para regalar. Pero he de decir que últimamente los precios han subido tanto que me es imposible mandar a imprimirlos que ya tengo hechos. Tengo dos acabados y uno a punto de terminar, pero se me salen de presupuesto. Además de subir precios ahora las ofertas que antes hacíais ya no son tan buenas. Y lo que me da más rabia es que cuando sacáis alguna oferta más o menos aceptable no puedo aprovecharlas porque debería imprimir el mismo fotolibro tres veces (ya me diréis cuantos de vuestros clientes imprimen más de un libro de cada composición). Además lo injusto es que si en vez de con el programa los creas con la web (con unos recursos lamentables) entonces sí que se pueden acumular para pedir juntos tres composiciones distintas. En definitiva, me quejo de los precios elevados, casi inasumibles. Pero por otro lado he de darle un 10 sobre 10 al servicio postventa. Siempre que he tenido un problema me lo han solucionado al momento.

la valoración más crítica

28 ago 2023
 Opinión verificada
Al recibir una copia defectuosa, realicé la pertinente reclamación (número 90647) y, pese a ser aceptada e indicarse que se realizaría una copia, no se realizó. Mandé un mensaje preguntando qué estaba pasando y no se me respondió, hasta que genere una nueva reclamación. Finalmente tuve que imprimir yo por mi cuenta la fotografía. No adjunto la fotografía porque ya la tenéis en dos ocasiones. Servicio post-venta muy deficiente, no volveré a utilizar este servio (caro y con falta de garantías ante incidencias)
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre fotoprix.com

Filtros
Clasificación  
Más reciente primero
MS
MONTSE S.
BARCELONA
20 dic 2023
 Opinión verificada
AÑADIR NUEVOS CLIPARTS, Y QUE EL AÑADIDO DE PAGINAS FUERA MENOR DE LAS 16 ACTUALES, PUES A VECES RESULTAN DEMASIADAS PARA UNA NECESIDAD CONCRETA
Reportar valoración
Respuesta de fotoprix.com
21 dic 2023
Hola Montserrat, Muchas gracias por confiar en Fotoprix y por dejarnos tus comentarios. Un saludo y muy Felices Fiestas
18 dic 2023
 Opinión verificada
Mejorar el envoltorio de envío. Antes el fotolibro estaba envuelto en un film y luegoestaba metido en una envoltorio de cartón. Ahira sólo viene en el cartón
Reportar valoración
15 dic 2023
 Opinión verificada
La nueva página es peor que la anterior. No cuidan nada a los clientes que llevan muchos años y casi 200 fotolibros realizados .El producto es bueno, pero la atención al cliente no tanto. Saludos Lola
Reportar valoración
15 dic 2023
 Opinión verificada
fotolibros facil de hacer y rapidez a la entrega
Reportar valoración
Respuesta de fotoprix.com
18 dic 2023
Hola ¡Tus 4 estrellas nos han alegrado el día! Muchas gracias por confiar en Fotoprix y por dejarnos tus comentarios.
14 dic 2023
 Opinión verificada

Fotoprix necesita poner al día su programa de edición de álbumes de fotos

Soy cliente particular de Fotoprix desde hace años y he realizado todo tipo de álbumes de fotos. Sigo usando su programa porqué lo conozco aunque creo que ha quedado viejo y necesitaría renovarse a fondo, ofreciendo un buen editor de fotos, incorporando Inteligencia Artificial, y mejorar la calidad y los colores de impresión en algunos formatos. Tampoco entiendo la política de descuentos, ya habituales, en los que se excluye el formato pro-book.
Reportar valoración
Respuesta de fotoprix.com
18 dic 2023
Hola ! Muchas gracias por confiar en Fotoprix y por dejarnos tus comentarios. Un saludo
14 dic 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de fotoprix.com
18 dic 2023
Hola ! Muchas gracias por confiar en Fotoprix y por dejarnos tus comentarios. Un saludo
14 dic 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de fotoprix.com
18 dic 2023
Hola ! Muchas gracias por confiar en Fotoprix y por dejarnos tus comentarios. Un saludo
14 dic 2023
 Opinión verificada

9

El programa y el buen trato en las franquicias
Reportar valoración
Respuesta de fotoprix.com
18 dic 2023
Hola ! Muchas gracias por confiar en Fotoprix y por dejarnos tus comentarios. Un saludo Hola ! Muchas gracias por confiar en Fotoprix y por dejarnos tus comentarios. Un saludo
14 dic 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de fotoprix.com
18 dic 2023
Hola Iris, Muchas gracias por confiar en Fotoprix y por dejarnos tus comentarios. Un saludo
17 nov 2023
 Opinión verificada
En principio me gusta el formato y me es fácil, pero creo que se debería modernizar y actualizar . Los cliparts son muy básicos, los fondos ya están un poco desfasados. Creo que una cosa que se podría modificar para la mejora del producto, es que se pudieran intercalar hojas nuevas.
Reportar valoración
Respuesta de fotoprix.com
20 nov 2023
Hola Bebe, Muchas gracias por confiar en Fotoprix y por dejarnos tus comentarios. Un saludo
24 sept 2023
 Opinión verificada
La impresión está bastante bien. Lo único es que los últimos fotolibros que he mandado imprimir las fotos están en general un poco oscuras. Puede que sea que en el formato original ya estuvieran así. Por eso, me gustaría que me dijeran cómo puedo ajustar el color para que la impresión sea lo más fiel al fotolibro que veo en la pantalla del programa de fotoprix. Gracias por su ayuda.
Reportar valoración
22 sept 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de fotoprix.com
3 nov 2023
Hola Sara, Muchas gracias por confiar en Fotoprix y por dejarnos tus comentarios. Un saludo
21 sept 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de fotoprix.com
3 nov 2023
Hola Ibtissam, Muchas gracias por confiar en Fotoprix y por dejarnos tus comentarios. Para agradecer tu sinceridad, toma un 50% de descuento*. Código promocional: ’GRACIAS50’ ¡Disfrútalo en tu próximo pedido en nuestra web o app! Recuerda: ¡Recoge gratis en tiendas Fotoprix! PuntoPack 1,90€ y SEUR 4,50€. *Código de un uso válido durante 60 días naturales | No válido en tiendas ni para el servicio 1 hora | Para todos los productos excepto Probooks, Happy Box Pro y Dibuñecos.
18 sept 2023
 Opinión verificada
Llevo varios años haciendo fotolibros con muy buen resultado y se mantienen muy bien con los años
Reportar valoración
Respuesta de fotoprix.com
3 nov 2023
Hola Maria, Muchas gracias por confiar en Fotoprix y por dejarnos tus comentarios. Un saludo
18 sept 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de fotoprix.com
3 nov 2023
Hola Esteve, Muchas gracias por confiar en Fotoprix y por dejarnos tus comentarios. Un saludo
16 sept 2023
 Opinión verificada
El servivcio es muy bueno y en todo momento puedo saber como va. Entrega rapido
Reportar valoración
Respuesta de fotoprix.com
3 nov 2023
Hola Maria, Muchas gracias por confiar en Fotoprix y por dejarnos tus comentarios. Un saludo
15 sept 2023
 Opinión verificada
Entrega rápida sin esperas. Tuve un problema con el pago y no se me notificó. Tarde casi un mes en darme cuenta de que mi pedido se había cancelado. Repetí el pedido y en pocos días pase a recogerlo por la tienda. Todo correcto.
Reportar valoración
Respuesta de fotoprix.com
3 nov 2023
Hola Carmen, Muchas gracias por confiar en Fotoprix y por dejarnos tus comentarios. Un saludo
15 sept 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de fotoprix.com
3 nov 2023
Hola Pablo, Muchas gracias por confiar en Fotoprix y por dejarnos tus comentarios. Un saludo
14 sept 2023
 Opinión verificada

Buena, sin más

Las informaciones de los descuentos son un tanto engañosos, si dices un porcentaje determinado ... que sea, pero no, luego viene la letra pequeña con el si... el % x, si pides ... es %, sencillamente no gusta a nadie.... más que a Vds.
Reportar valoración
Respuesta de fotoprix.com
3 nov 2023
Hola Rafael, Muchas gracias por confiar en Fotoprix y por dejarnos tus comentarios. Un saludo
14 sept 2023
 Opinión verificada

Solo le falta que el número de páginas sea abierto

Soy usuaria frecuente de Fotolibro y me parece muy bueno, fácil y versátil. El único inconveniente es que el número de páginas sea cerrado, esto obliga a rehacer la composición una vez terminado para ajustar a las páginas.
Reportar valoración
Respuesta de fotoprix.com
3 nov 2023
Hola Montserrat, Muchas gracias por confiar en Fotoprix y por dejarnos tus comentarios. Un saludo