fotoprix.com- Logotipo - Valoraciones

fotoprix.com

480 valoraciones en los últimos 12 meses2386 opiniones en total

Certificada desde: 1 mar 2022
fotoprix.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

27 ago 2023
Hace muchísimos años que soy cliente vuestro. Tengo más de 40 fotolibros y algunos otros que he hecho para regalar. Pero he de decir que últimamente los precios han subido tanto que me es imposible mandar a imprimirlos que ya tengo hechos. Tengo dos acabados y uno a punto de terminar, pero se me salen de presupuesto. Además de subir precios ahora las ofertas que antes hacíais ya no son tan buenas. Y lo que me da más rabia es que cuando sacáis alguna oferta más o menos aceptable no puedo aprovecharlas porque debería imprimir el mismo fotolibro tres veces (ya me diréis cuantos de vuestros clientes imprimen más de un libro de cada composición). Además lo injusto es que si en vez de con el programa los creas con la web (con unos recursos lamentables) entonces sí que se pueden acumular para pedir juntos tres composiciones distintas. En definitiva, me quejo de los precios elevados, casi inasumibles. Pero por otro lado he de darle un 10 sobre 10 al servicio postventa. Siempre que he tenido un problema me lo han solucionado al momento.

28 ago 2023
Al recibir una copia defectuosa, realicé la pertinente reclamación (número 90647) y, pese a ser aceptada e indicarse que se realizaría una copia, no se realizó. Mandé un mensaje preguntando qué estaba pasando y no se me respondió, hasta que genere una nueva reclamación. Finalmente tuve que imprimir yo por mi cuenta la fotografía. No adjunto la fotografía porque ya la tenéis en dos ocasiones. Servicio post-venta muy deficiente, no volveré a utilizar este servio (caro y con falta de garantías ante incidencias)

Opiniones sobre fotoprix.com

MS
MONTSE S.
BARCELONA
AÑADIR NUEVOS CLIPARTS, Y QUE EL AÑADIDO DE PAGINAS FUERA MENOR DE LAS 16 ACTUALES, PUES A VECES RESULTAN DEMASIADAS PARA UNA NECESIDAD CONCRETA
Respuesta de fotoprix.com
Hola Montserrat, Muchas gracias por confiar en Fotoprix y por dejarnos tus comentarios. Un saludo y muy Felices Fiestas

Pocs problemes

No he tingut cap problema en la confecció dels àlbums. El que em molesta a vegades és el codi de barres que molesta, no sé com es pot treure.

La rapidez

La rapidez. importante para que lleguen a tiempo los encargos. Solo en una ocasiòn, tuve que repetir un poster -collage, por que salió oscuro

Belleza en album

Me gustan los álbumes, los llevo haciendo desde 2004 +- Sí me gustaría que la aplicación sea más ágil, más intuitiva. Pero seguiré haciéndolos
11 sept 2023

Calidad precio y plazo inmejorables

Nos prepararon un album y coincidió perfecto con lo diseñado. Mejoraron el plazo de entrega, lo cual nos vino genial. Precio Calidad perfecto.
31 ago 2023
Deberían ampliar cliparts, fondos para poder variar más y considerar poder poner códigos QR para pider introducir vídeos en los fotolibros.

Mi experiencia con fotobooks

Lo que más me gusta es la relación calidad -precio. Me gustaría que se pudieran añadir páginas de 2 en 2, sobre todo en formato horizontal
29 ago 2023
He hecho varios pedidos y bien, excepto una vez que me llegó descuadrada la imagen, me puse en contacto superfacil y fue resuelto enseguida
4 sept 2023
Me gusta la rapidez del servicio , así como lo fácil que resulta realizar un álbum web. Me gustaría tener más imagen para poder añadir.
30 ago 2023
Acabar el software para Mac. Es decir implementar las mascaras en la aplicación On line. Ya somos muchisimos usuarios que lo esperamos.
16 sept 2023
Rapidez. A veces esa rapidez conlleva problemas de pegado de las paginas en un pedido anterior o burbujas de aire en mi ultimo pedido.
3 nov 2023
Hola Eloy, ¡Tus 5 estrellas nos han alegrado el día! Muchas gracias por confiar en Fotoprix y por dejarnos tus comentarios. Un saludo
29 ago 2023
La variedad de productos que ofrece, la calidad y el servicio...lo que menos es que las ofertas la limitan a solo algunos artículos
20 sept 2023
Si, que me gustaria tener mas iconos y mas fondos de pantalla. Tambien aveces, aprietas lo que quieres poner y no se puede, fallan
3 nov 2023
Hola Isabel, ¡Tus 5 estrellas nos han alegrado el día! Muchas gracias por confiar en Fotoprix y por dejarnos tus comentarios. Un saludo

Buenos trabajos

Me gusta la rapidez, me duele gustar la impresión, aunque alguna vez hay problemas supongo que con la tinta y queda con poco color
29 ago 2023

Álbumes digitales y ampliaciones perfectas

Realicé varios pedidos y álbumes digitales y todo a buen precio y con calidad. Los recibí en tiempo acordado y sin inconvenientes
29 ago 2023
El envío ha sido rápido y la impresión de las fotos buena. Un acierto poner más puntos de recogida en València porque había pocos.
30 ago 2023
Me gusta el programa de confección de albumes y la calidad de las fotos. Se podrian mejorar las ofertas para los buenos clientes
OM
Olga M.
12 sept 2023
Aplicación muy sencilla de utilizar y con muchas opciones creativas. Web de navegacion sencilla. Promociones interesantes.

Calidad excelente

Soy clienta desde hace años y siempre estoy encantada. La calidad es muy buena y el servicio excepcional. Repetiré siempre.

Fácil de utilizar

Es fácil de utilizar el programa para hacer fotolibros, pero necesitais urgentemente renovar los fondos, son muy antiguos.