comeinbookshop.com- Logotipo - Valoraciones

comeinbookshop.com

178 valoraciones en los últimos 12 meses684 opiniones en total

Certificada desde: 6 mar 2020
comeinbookshop.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

5 may 2023
Mi librería de libros en inglés de referencia!!! Siempre me consiguen todos los libros que pido y el trato es inmejorable <3

9 oct 2023
Encargo un libro que se supone tarda entre 5-10 días. Llamo a los 10 días y me dicen que si no lo han enviado es que no ha venido. Llamo a los 13 días y me repiten lo mismo. Llamo a los 15 días y me dicen que el libro esta en producción y que no saben cuando lo recibiré si dentro de una semana o un mes. Impresentable situación, al hacer la reserva podían haberme dicho que estaba en producción, al llamar la primera vez también, al llamar la segunda vez también y hasta que no me enfade no me hicieron caso y comprobaron que ocurría. Muy mal.

Opiniones sobre comeinbookshop.com

9 oct 2023
8 ago 2023

Sin informacion de mi pedido desde hace un mes

Desde el 7 de julio que hice mi pedido no he tenido ninguna infitmación, pregunté el 18 de julio y me contestaron que en unos 3 dias tendrian los libros y podrian enviarlos, a fecha de hoy 8 de agosto no sé nada de mi pedido y está pagado desde el dia 7.
Hice el pedido de 1 libro el 29/09 y aun no lo he recibido, en el mismo me ponía que entre 8 y 10 días laborables lo tendría.
Respuesta de comeinbookshop.com
Buenas tardes, lamento la experiencia de compra con Come In. El libro estaba agotado de editorial, hoy vuelve a estar disponible y el distribuidor nos confirma que llegará a la librería el viernes, el lunes en su domicilio. Lamento la falta de información Disculpas
30 sept 2023
Hace días que los libros que pedí están en otras librerías y ellos aún no los tienen
11 oct 2023
Hice el pedido hace dos semanas y todavía no me ha llegado, entrega lentísima
16 sept 2023