Encargo un libro que se supone tarda entre 5-10 días. Llamo a los 10 días y me dicen que si no lo han enviado es que no ha venido. Llamo a los 13 días y me repiten lo mismo. Llamo a los 15 días y me dicen que el libro esta en producción y que no saben cuando lo recibiré si dentro de una semana o un mes. Impresentable situación, al hacer la reserva podían haberme dicho que estaba en producción, al llamar la primera vez también, al llamar la segunda vez también y hasta que no me enfade no me hicieron caso y comprobaron que ocurría. Muy mal.
las compra on-line van muy mal. Un libro que según la página estaba en stock resulta que estaba descatalogado. Me mandan un mensaje diciendo que ya lo han recibido y que lo puedo pasar a buscar cuando yo había pagado para que me lo enviasen a casa, me dicen que el mensaje es un error y que aún no tienen el libro. En fin, muy, muy mejorable
Reportar valoración
Respuesta de comeinbookshop.com
23 jun 2023
Buenas tardes Montserrat, lamento que la experiencia de compra con nosotros haya sido deficiente, cometimos un error. Disculpas, por otro lado nos avala el porcentaje alto de compradores satisfechos con la experiencia. Gracias
22 oct 2023
Opinión verificada
Retraso en envío de libro de texto en stock. No responden al teléfono ni al mail.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.