comeinbookshop.com- Logotipo - Valoraciones

comeinbookshop.com

161 valoraciones en los últimos 12 meses664 opiniones en total

Certificada desde: 6 mar 2020
comeinbookshop.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

5 may 2023
Mi librería de libros en inglés de referencia!!! Siempre me consiguen todos los libros que pido y el trato es inmejorable <3

9 oct 2023
Encargo un libro que se supone tarda entre 5-10 días. Llamo a los 10 días y me dicen que si no lo han enviado es que no ha venido. Llamo a los 13 días y me repiten lo mismo. Llamo a los 15 días y me dicen que el libro esta en producción y que no saben cuando lo recibiré si dentro de una semana o un mes. Impresentable situación, al hacer la reserva podían haberme dicho que estaba en producción, al llamar la primera vez también, al llamar la segunda vez también y hasta que no me enfade no me hicieron caso y comprobaron que ocurría. Muy mal.

Opiniones sobre comeinbookshop.com

30 dic 2023
Han sido rápidos en el envío. El embalaje espléndido, el libro llegó en perfectas condiciones. El único pero es el precio. Muy alto en comparación a otras plataformas de envío.
Respuesta de comeinbookshop.com
28 feb 2024
¡Muchas gracias por tus comentarios! Siempre estamos atentos a los cambios de las divisas, pero algún libro se nos habrá pasado, ¡lo revisaremos!
Respuesta de comeinbookshop.com
28 feb 2024
¡Muchas gracias! Si hay algo en lo que podamos mejorar, por favor indícanoslo, estamos deseando hacerlo mejor la próxima vez.
30 dic 2023
16 dic 2023