vistafarma.com

85 valoraciones en los últimos 12 meses88 opiniones en total

Certificada desde: 12 dic 2022
vistafarma.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

19 abr 2023
El pedido no me llegaba (creo que por culpa de la agencia de transportes). Puesto en contacto con Vistafarma, me respondieron el día siguiente y me lo volvieron a enviar. La atención por su parte es excelente, pero he tenido que esperar 11 días para un pedido nacional, de ahí que no sea 5 estrellas.

29 may 2023
No es vuestra la culpa, pero les recomiendo que cambien de transportista. Les cuento: el viernes pasado, recibí una llamada a la que pude contestar por no estar al lado del movil al que me llamaron, cuando vi la llamada perdida les devolví la llamada pero no hubo manera de contactar con ese número. A continuación me mandan un e-mail diciendo que no se ha podido entregar el paquete porque la dirección no es correcta. A esa musma dirección me habeis mandado otros pedidos y me ha llegado sin problema. Hoy lunes he ido a un punto de recogida y todavía no ha llegado. El pedido lo hice el martes pasado, creo que ha pasado el tiempo suficiente como para haberlo recibido. Por eso les aconsejo que cambien de transportista, de lo contrario me veré obligado a hacer los pedidos en otra farmacia.

Opiniones sobre vistafarma.com

ER
Los productos tienen buen precio, el envío perfecto y rápido. He echado en falta algún producto.
IG
Isabel G.
Valladolid.
El pedido se envió rápido y muy bien protegido.
4 feb 2024
La rapidez del envío, lo bien embalado y los regalitos que traía. Todo me llegó superrapido y en perfectas condiciones.
LA RAPIDEZ CON LA QUE SE HA ATENDIDO EL PEDIDO, LLEGANDO EN EL PLAZO INDICADO.
Todo llego rápido y en perfectas condiciones
28 ene 2024

Entrega rápida.

La rapidez en la entrega.
La rapidez y los detalles
11 feb 2024

Seriedad y rapidez

Servicio rápido y lo más importante "contrareembolso" ya que no tenemos tarjeta de crédito.
El pedido llego muy rápido y muy bien. No se puede pedir más.
Rapidez y buenos precios
7 ene 2024
30 dic 2023
1 ene 2024
Yo se que la farmacia super rápido pero tengo que añadir que los de seur no valen para nada no me han manado mi pedido
Estoy muy satisfecho de la compra realizada y del envío en el día y fecha indicada.Muchas Gracias.
Me ha gustado mucho el buen servicio que dan...y los detallitos que meten en la caja también!¡!
FC
Fulgencio Jose C.