Funnatic Electrodomesticos- Logotipo - Valoraciones

Funnatic Electrodomesticos
Valoraciones:

28 valoraciones en los últimos 12 meses1670 opiniones en total  

4,36
Bueno

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 25 jul 2014
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
Funnatic Electrodomesticos cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

3 jul 2023
 Opinión verificada
Buen servicio al realizar el pedido y rápida entrega, pedí que me llamaran el día de la entrega para estar en casa y así fué por parte de la agencia de transportes. El producto llegó bien embalado en perfecto estado. Contento con Funnatic en mi primer pedido en su web. Lo recomiendo

la valoración más crítica

27 dic 2023
 Opinión verificada
Han venido a casa para traer el lavavajillas (no hablo del tema que se equivocaron de ciudad el error es humano) pero no lo han conectado a la toma de agua y al desagüe porque no hacen agujeros en los paneles de la cocina. Se esconden detrás de una nota esta puesta en alguna parte del sitio web pero os puedo asegurar que no esta a la vista porque nunca la encontré. Estas cosas se avisan de mejor manera y con antelación y sobre todo hay que asegurarse que se han hecho antes de que vengan. Pues ahora tengo un lavavajillas sin conectar y tengo que pagar a un carpintero y un fontanero para hacer le trabajo. Gracias Funnatic
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre Funnatic Electrodomesticos

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
(3)
(2)
(1)
Restablecer
2 mar 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
27 dic 2023
 Opinión verificada

Muy mala comunicación

Han venido a casa para traer el lavavajillas (no hablo del tema que se equivocaron de ciudad el error es humano) pero no lo han conectado a la toma de agua y al desagüe porque no hacen agujeros en los paneles de la cocina. Se esconden detrás de una nota esta puesta en alguna parte del sitio web pero os puedo asegurar que no esta a la vista porque nunca la encontré. Estas cosas se avisan de mejor manera y con antelación y sobre todo hay que asegurarse que se han hecho antes de que vengan. Pues ahora tengo un lavavajillas sin conectar y tengo que pagar a un carpintero y un fontanero para hacer le trabajo. Gracias Funnatic
Reportar valoración
Respuesta de Funnatic Electrodomesticos
27 dic 2023
Buenas tardes, Disculpe creo que ha habido un mal entendido, no nos ha comprado un lavavajillas a nosotros. Restamos a su disposición por cualquier duda o consulta al respecto. Un saludo, Equipo Funnatic
25 abr 2023
 Opinión verificada
El lavavajillas ha tardado una semana en llegar, todo bien ,pero tal vez informar sobre la fecha de entrega con un poco de exactitud me hubiera quitado desconfianza hacia esta empresa pues era la primera vez que trabajaba con ellos ,volvería comprar a esta empresa.
Reportar valoración
5 oct 2023
 Opinión verificada
TODAVIA NO HE RECIBIDO EL PEDIDO DESPUES DE HABERLO COMPRADO
Reportar valoración
Respuesta de Funnatic Electrodomesticos
5 oct 2023
Buenos días, Como le informamos antes de la compra y después de tramitarla, su producto va a tardar un par de semanas mas la tratarse de un producto especial. Estaremos al caso de la entrega. Un saludo, Equipo Funnatic
9 may 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
16 jun 2023
 Opinión verificada

Demora en la entrega

En la descripción ponía que si el producto estaba en stock el tiempo entrega sería de 24 a 48 horas, sin embargo, tardaron una semana en entregarme mi pedido.
Reportar valoración
Respuesta de Funnatic Electrodomesticos
20 jun 2023
Buenos días, Disculpe el retraso, intentamos que las entregas se cumplan con los plazos que nos indica la agencia, pero a veces la logística de la agencia se complica lo que hace que sea el cliente final el que reciba el producto con retraso. Un saludo, Equipo Funnatic