Funnatic Electrodomesticos- Logotipo - Valoraciones

Funnatic Electrodomesticos
Valoraciones:

27 valoraciones en los últimos 12 meses1671 opiniones en total  

4,33
Bueno

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 25 jul 2014
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
Funnatic Electrodomesticos cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

3 jul 2023
 Opinión verificada
Buen servicio al realizar el pedido y rápida entrega, pedí que me llamaran el día de la entrega para estar en casa y así fué por parte de la agencia de transportes. El producto llegó bien embalado en perfecto estado. Contento con Funnatic en mi primer pedido en su web. Lo recomiendo

la valoración más crítica

27 dic 2023
 Opinión verificada
Han venido a casa para traer el lavavajillas (no hablo del tema que se equivocaron de ciudad el error es humano) pero no lo han conectado a la toma de agua y al desagüe porque no hacen agujeros en los paneles de la cocina. Se esconden detrás de una nota esta puesta en alguna parte del sitio web pero os puedo asegurar que no esta a la vista porque nunca la encontré. Estas cosas se avisan de mejor manera y con antelación y sobre todo hay que asegurarse que se han hecho antes de que vengan. Pues ahora tengo un lavavajillas sin conectar y tengo que pagar a un carpintero y un fontanero para hacer le trabajo. Gracias Funnatic
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre Funnatic Electrodomesticos

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
27 dic 2023
 Opinión verificada

Muy mala comunicación

Han venido a casa para traer el lavavajillas (no hablo del tema que se equivocaron de ciudad el error es humano) pero no lo han conectado a la toma de agua y al desagüe porque no hacen agujeros en los paneles de la cocina. Se esconden detrás de una nota esta puesta en alguna parte del sitio web pero os puedo asegurar que no esta a la vista porque nunca la encontré. Estas cosas se avisan de mejor manera y con antelación y sobre todo hay que asegurarse que se han hecho antes de que vengan. Pues ahora tengo un lavavajillas sin conectar y tengo que pagar a un carpintero y un fontanero para hacer le trabajo. Gracias Funnatic
Reportar valoración
Respuesta de Funnatic Electrodomesticos
27 dic 2023
Buenas tardes, Disculpe creo que ha habido un mal entendido, no nos ha comprado un lavavajillas a nosotros. Restamos a su disposición por cualquier duda o consulta al respecto. Un saludo, Equipo Funnatic
5 oct 2023
 Opinión verificada
TODAVIA NO HE RECIBIDO EL PEDIDO DESPUES DE HABERLO COMPRADO
Reportar valoración
Respuesta de Funnatic Electrodomesticos
5 oct 2023
Buenos días, Como le informamos antes de la compra y después de tramitarla, su producto va a tardar un par de semanas mas la tratarse de un producto especial. Estaremos al caso de la entrega. Un saludo, Equipo Funnatic
3 oct 2023
 Opinión verificada
Compras el producto te lo cobran y no sabes ni saben cuándo llegara tienen al cliente sin ninguna información ni seguimiento de envío comprar algo aquí es estar en tensión creyendo que te an estafado compré un microondas hace 1 semanas y aún no lo e recibido no aconsejo a nadie que compre aquí si quiere descansar bien de noche. muy muy mal a saber cuándo llegara y si llega en que estado muy mala experiencia
Reportar valoración
Respuesta de Funnatic Electrodomesticos
3 oct 2023
Buenos días Sr. Juan, Siempre ponemos correos electrónicos indicando el estado del pedido, si es en almacén, si esta en la agencia... Su pedido hoy esta en reparto, en breve tendrá su microondas en casa. A veces la agencia de transporte no nos informa si el reparto lleva retraso o si habido algún contratiempo en la logística de las cargas. Disculpe las molestias que le hagamos podido ocasionar. Un saludo, Equipo Funnatic
3 jun 2023
 Opinión verificada

increible.

hola,estoy esperando un termo por cual he pagado casi 700 € desde febrero y estamos en junio y todavia no me ha llegado,la única respuesta que he recibido es que el proveedor no tiene en estos no se que pieza....a ver cuanto tarda en entregarme este termo
Reportar valoración
Respuesta de Funnatic Electrodomesticos
5 jun 2023
Buenos días, Disculpen el retraso en la entrega de este articulo. Nosotros informamos de toda la información que tenemos des del fabricante. Este articulo lleva demora en su fabricación y nosotros siempre les hemos informado de este retraso, también de la posible cancelación del pedido con el reembolso correspondiente del dinero. Esperamos que nos llegue pronto para proceder con la entrega. Disculpe las molestias, pero no podemos servir un articulo que no disponemos de el. Un saludo, Equipo Funnatic